Consejos/dudas poner mp3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por thorgil, 15 Jun 2005.

  1. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy pensando en ponerme "algo" para reproduccir mp3, y estoy buscando cual es la opcion mas proporcionada en cuanto calidad/precio/coste de montaje según he mirado por aquí las opciones son
    - sacar una entrada auxiliar y enchufarle "algo" ... reproductor mp3,ipod,ipaq en fin algo no muy caro ya que no tengo nada y tendria que comprarlo tambien.
    - poner el adaptador de la ipod junto con este, (opcion un poco cara creo) pero se maneja desde el volante cosa que me gusta,
    - cambiar la radio ... cosa que no me convence, por estetica y coste.

    Aver si me podeis dar algún consejo, la radio que tengo es el Bussines CD de un E46 Compact 2004

    Gracias
     
  2. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    thorgil, el consejo que te doy es lo mismo que voy a hacer yo, Poner un cargador en el maletero de cds que sea compatible con mp3. Aquí podrás ver que recomiendan el Alpine con su correspondiente interfaz para hacerlo compatible y aprovechas toda la instalación que tengas, sin cambiar nada absolutamente nada de nada.
     
  3. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y sobre cuanto puede salir ese cargador? la verdad es que esa solucion no me la había planteado por que no me va mucho eso del cargador, ya he tenido varios y me gusta mas tenerlo mas accesible, a mano
     
  4. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    pues mira el alpine con su convertidor más o menos viene a salir por unos 300 €. A mi me sale algo más caro pero porque es cargador Sony y lleva otro tipo de convertidor, pero el Alpine va divino, lo dicen todos aqui en el foro.

    Aunque no te mole el cargador, es la única manera de que no tengas que cambiar tu actual instalación y la comptabilidad es 100%.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bueno, veo que conoces las opciones, es solo cuestion de que eligas por precio/espacio la que mas te convenza.

    La opcion cargador de Cd's es buena (Alpine, Sony, Pioneer) puedes tener 6 cd's de 700 mb. Con esta cantidad no es algo que estes cambiando constantemente ni hace falta que lo tengas a mano, te lo aseguro ;)

    El precio del cargador mas el interface son unos 350 € mas o menos.
     
  6. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Algun sitio en Barelona para comprar todo lo necesario.

    Pley, sabrias decirme el listado del material necesario, donde puedo comprarlo y por que precio.

    saludos.
     
  7. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    ¿Que tal suena la que tienes ahora?el Bussines CD de un E46 Compact 2004
     
  8. pequemon

    pequemon Guest

    eso te lo digo yo, ni fu, ni fa!!!
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Lo necesario para? ¿La radio mas cargador?
     
  10. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre no suena mal todo depende de lo exigente que seas, la verdad es que a mi megustaría que sonase un poco mejor pero ya me canse de comprales equipos de la leche a los ladrones (me duraban menos que un chupachups en la puerta de un colegio ...) de modo que aunque suene peor me quedo con loq ue trae de serie y no me abren el coche para llevarselo.
     
  11. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    yo le pondria una fuente mejor...
     

Compartir esta página