consejos el saab lo descarto volveria a bmw y el candidato seria 330d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw330i, 11 Jun 2007.

  1. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    pues eso compañeros qe os parece el bmw 33d ya qe veo qe el saab no resulta ,como veis el 330d el de 204 cv lo compraria con unos 3 años qe diferencias tendre de mi 325i tendre mas patada? qe consumos puedo opbtener con este coche? algun problema con algo en general ,com mi anterior 325i 0 problemaas .jeje bueno abladmew un poco por uncima porfabor saludos y gracias aa todos
     
  2. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Un amigo se compro ese mismo, q salio la oferta aquella famosa, de 30mil euros, y todo son problemas , ruidos y lios con el concesionario, nunca tuvieron fama de ser malos coches, igual a mi amigo le toco la china, pero nose a mi me gusta el coche en si, pero preferiria otra marca puestos a pedir
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    alquilé uno de esos hace dos años y medio durante 5 dias.... deseaba devolverlo.

    Ruidos aerodinamicos, grillos, las curvas las tomaba a saltos. Por encima de 140km/h hacia un ruido que desaparecia si el copiloto sujetaba el parasol del coche.:twitcy:

    No me gustó.
     
  4. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo he tenido un SAAB 900 13 años y ha sido un coche genial. Saab ha hecho excelentes motores gasolina, pero los diesel han dado bastante problemas. Si puedes elegir busca gasolina. Metete en el foro de saab y pregunta al respecto : www.clubsaabespana.com
     
  5. Davite

    Davite Guest

    Mi primo tiene un saab 9-3 en version gasolina y hasta ahora va genial , un coche muy fiable, con buenas prestaciones y buen consumo.
    Pero como dice Pakkk, mira en el foro de saab, seguro que ellos te pueden aconsejar muy bien
     
  6. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Por si te sirve de algo un compañero probó el saab 93 150cv. hace unos meses y no le gustó la entrega de potencia y algún grillo que el vendedor achacó a la unidad pero no le convenció... probó varios y se quedó con el toyota avensis 150 cv.
    Saludos.
     
  7. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:LOs mejores SAAB son los de gasolina con turbo.El que comentas comparte plataforma con el Opel Vectra.El motor al igual que en Opel,son motores Fiat.paz.
     
  8. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33
    De los diesel he oido hablar bastante mal. Conozco a tres que lo tienen y hasta los coj...; también se deprecian bastante. De los gasolina no he oido nada malo. Saludos.
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los diesel son de origen Alfa Romeo (JTD) y no he oido que fuesen problemáticos (todo lo contrario). No he probado ninguno, pero tiene pinta de ser un buen producto en líneas generales. Lo de la reventa... no se ahora pero hasta hace poco los Saab se vendían muy mal, me imagino que debido a que era una marca desconocida para mucha gente y a la ausencia de mecánicas diesel. No se si llegaría a comprarmelo pero sería un coche que me plantearía.
     
  10. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Yo en lo que se refiere a motor, chasis, ruidos, etc. no te puedo ayudar porque nunca he conducido ninguno, pero te puedo decir que esteticamente me encanta ese coche.

    Saludos :wink:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.475
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, aqui otro con un conocido que antes del año lo largó (todo tipo de chorradas, y era 4 cilindros turbo de gasolina)

    Con todo, lo peor de ese coche objetivamente es la ridícula habitabilidad trasera para su dimensiones: lo del A4 pero a lo bestia (habitabilidad de C2, 63 cms entre respaldos delanteros y traseros ). Estéticamente me gusta, en cambio.
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    A mi me gusta, digamos su filosofia (hace años que casi todos sus gasolina son turbo). Ahora no tengo ni idea de como saldran a nivel de fiabilidad, pero estaticamente son bonitos. Pasate por algun foro Saab, ahi te diras mejor pros y contras ;-)
     
  13. Atlantis

    Atlantis Guest

    Yo he tenido uno (Tid 150 CV Vector con cambio automático) como coche de empresa y aún está en la empresa.En 2 años y 50.000 Km no ha dado ni un sólo problema.
    El gran problema de estos coches es el precio de reventa.No los quiere nadie.
    Además de eso,estáte al loro pues pronto hay un restyling.
    Por último,también es cierto que muchos concesionarios aún no están suficientemente formados.Antiguamente Porsche llevaba la comercialización pero ahora es Opel,con concesionarios separados.
     
  14. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    señores vista uestras respuestas lo oy a quitar de mi lista de candidatos gracxias a todos creo qe voy a volver a bmw 330d
     
  15. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    A ver q el chaval pregunta por el 330d ya descarto el Saab; yo tengo el 330d e46 del 2002 y contentisimos con sus 184 cv y ni un fallo.
     
  16. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    jajaa compañero no pretenderas qe despues de lo qe deciis del saab compre un saabb jjajaja pues eso creo qe al final sera el 330d saludos
     
  17. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy de acuerdo contigo. El motor va bastante bien sin llegar a ser un tiro (como el 330d). Y yo, el que he probado, ha sido el cabrio. Y sinceramente, de todos los cabrios que he probado con capota de lona, ha sido el que más me ha gustado en aislamiento exterior, ruidos y calidad interior. Un 10 de nota como cabrio.

    Salu3.
     
  18. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    gracias a todos aver si alguien cuenta algo mas del 330d
     

Compartir esta página