consejos limpieza audi q7

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por lolita, 14 Ene 2007.

  1. lolita

    lolita Guest

    muy buenas a todos,pues eso, agradeceria los pasos a seguir y productos de limpieza para mi nuevo coche,estoy completamente pegado en este tema,hasta ahora me lo hacian manualmente en un lavadero pero mas o menos dispongo de tiempo y me gustaria hacerlo a mi,os rogaria me lo explicarais muy claro y conciso debido a mi desconocimiento como os he dicho,por cierto no si tiene que ver o no pero el color es negro phantom efecto perla,muchas gracias y un saludo.:wink: :wink:
     
  2. lolita

    lolita Guest

    tambien decir que la tapiceria es alcantara/cuero,me tiene un poco preocupado lo del alcantara pues me parece muy delicado,no lo se ,bueno espero vuestra ayuda,saludos compañeros.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.762
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas para Audi tb sirven los productos BMW,
    1- Para exterior: Campú+lavaencera.
    Pulimento para automóviles
    Emulsión para plásticos
    Cuidado de las gomas en Spray
    limpiallantas

    2- Interior: Spray para puesto de conducción
    detergente para interiores
    Locion para el cuero

    saludos



    2-
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Supongo que sabes que puedes pasarte por el foro de Audi conocido como ASI. Allí también hablan de estos temas y te puedes divertir.

    Allí hay un tio que sólo recomienda Autoglym para los Audi. Por lo menos hace unos meses. De hecho sin hablas de otras marcas te banean, ja, ja :LOL: :LOL: como si fueras un hereje...ja,ja..... ya me lo han comentado unos cuantos que lógicamente ya no frecuentan........y que conste que a mi no me han echado de ese foro.

    PD: Perdonad mi ironía, no es mi intención crear una polémica con el foro Audi.


    Por responder a tu consulta, quizás en una pregunta demasiado general, y para la que se podrían escribir muchas páginas. Te recomiendo que eches un vistazo rápido por las muchas páginas de este foro, y que nos puedas hacer algunas preguntas más específicas.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.762
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para el alcántar no tengas problema en usar el detergente para interiores..de BMW. Pidelo en el conce más cercano o en elrincondelautomovil.com
     
  6. lolita

    lolita Guest

    muchas gracias branquias no esperaba menos de ti confirma lo que ya mire por encima en el foro eres el n1.el orden es el mismo que pones en el post?,por cierto que te parecen las karcher o es demasiado agresivo para el coche?en cuanto a los productos no tengo ningun inconveniente en que sean bmw,acabo de vender el x5,pero sigo teniendo un cooper s y tengo muy buenos amigos en el conce,por cierto y hablando del mini,tengo un surco en el asiento copiloto como la palma de una mano mas o menos y el ultimo lavado no pudieron o supieron quitarlo algun consejillo,muchas gracias igualmente po la paciencia y disculpa la ignorancia.
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.762
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada amigo, no pidas disculpas intento ayudarte en lo que se..al contrario, gracias por confiar en mis aportaciones.

    Respecto a la karcher, mientras no proyectes muy cerca a máxima presión no hay problema, lo único seca bien después para eliminar los restos de cal.

    lavalo con chapú+lavaencera de beme
    secas con toalla de microfibras ó bayeta de secado de beme
    aplica cera restauradora+cera protectora.una vez al mes
    aplica el pulimento de automoviles (autopolitur) cada semana.Usa bayetas de microfibras.

    El interior y en esa mancha en medio cubo de agua echa un tapón de amoníaco+un chorrito de detergente para interiores de beme+cepillo de cerdas suaves.Previamente vaporiza bien el asiento con agua, pero bien..
     
  8. lolita

    lolita Guest

    venga fenomeno,queda claro,esta semana comprare los productos y el finde le meto mano,muchas gracias de nuevo y a ver si aprende alguno de tu humildad.saludos.
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.762
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí me tienes para lo que necesites, amigo.
     

Compartir esta página