Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso q voy a ponerme a limpiar el motor de mi 118d PRE y como no lo he hecho nunca , me gustaría saber como debo de actuar , si puedo utilizar la lanza a presión del lavadero , que desengrasante poner , etc .
Pues yo lo he limpiado un par de veces como lo hace el amigo Jesús, el del video, pero con el motor arrancado y sin acercar tanto la pistola de agua.
Sin problemas de momento.
Pues no te se dar una explicación científica, me lo dijeron así y así lo hice. Pero puede ser por lo que dices, ya te digo que nunca acercando la pistola de agua a presión mucho, y menos a los sitios donde pueda haber contactos eléctricos.
Creo que es para que el motor permanezca caliente para que se evapore antes el agua,yo cuando lo e echo asi en coches antiguos siempre e tapado todo lo electrico con film y bolsas,pero con el motor apagado, si tapas lo electrico bien puedes darle con pistola sin problema, y queda nuevo