Consejos llantas nuevas?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por inandout, 15 Abr 2007.

  1. inandout

    inandout Guest

    Hola a todos!

    Como comentaba en el post de presentación de mi peque, estoy por cambiarme las llantas y meterme no-runflats. Me gustan mucho las 208M pero me han comentado que no hay réplicas de este modelo.

    También me gustan mucho las M6, pero no se si cantarían demasiado en mi S1.

    Me podríais aconsejar llantas que queden bien estéticamente con el S1 en 18'' que tengáis puestas o hayais visto? He visto algunas fotos pero no sé como saber el modelo de llantas.

    Y aparte, que medidas soporta el S1 oficialmente en 18''?

    Muchas gracias!
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    otra opcion serian unas originales de bmw en 18 q son las 182....a mi me gustan mucho y son muy parecidas a las 208M y de momento nadie las lleva montadas...

    [​IMG]
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Si estas pensado en cambiarlas yo las cambiaría por las réplica del m6 o las del m5,haber si te ponen algunas fotitos de sus coches los foreros ya veras que guapas kedan.

    salu2
     
  4. merlinfius

    merlinfius Guest

    muy guapas las llantas.
    el unico problema que veo yo con estas llantas es que devido a su gran visivilidad entre los radios se ve el ridiculo disco de freno ,que para mi gusto no queda bien, pero bueno no es mas que mi opinion.
    saludos
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona


    se podrian cambiar los discos....jiji....proxima modificacion psycho?¿....jeje...ya me callo...no digo nadaaaa......psiiiii
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Esas llantas las lleva uno en mi facultad y kedan de muerte, pero cuestan 1.500 leres sin neumaticos....

    Si vas a montar replica, te aconsejo las csl, para mi son las q mejor le kedan al peke! Yo estube tentado de pillarlas pero al final opté por la opcion eqilibrada y me pillé las 142 originales en 17". Ademas si montas réplica tendrás que homologar xq alanté llevarás 225....
     
  7. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    seria una tonteria pillarte el s1 con tapacubos y luego ponerle las M6 réplica?esque paso de gastarme 700/800€ minimo en las llantas de la casa cuando excepto las //M no me gustan ningunas de las que hay ahora.Por cierto,cuanto valen las M6 replica?gracias.
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No seria ninguna tonteria! Yo lo ubiera hecho! lo pillas con tapacubos, cambias las llantas y despues vendes los neumaticos nuevos! Unas replica cuestan alrededor de 600e mas los neumaticos, hecha cuentas!!
     
  9. inandout

    inandout Guest

    Gracias a todos!

    Alguien podría poner una foto de las csl? Para identificarlas, seguro que las he visto en alguna foto del post de fotografía pero no se cuáles son...

    Y el tema de la homologación, no es que me preocupe pero si puedo evitarlo, mejor. Hay alguna opción con llantas de 18 que me evite tener que homologarlas? Me refiero, que BMW las acepte oficialmente. En que medidas serían los neumáticos?

    Gracias por todo! Por cierto, las 182 me gustan MUCHO también! No las conocía. Alguien sabe si existen réplicas de ellas?
     
  10. inandout

    inandout Guest

    Y otra pregunta: Suelo hacer unos 25.000km al año, sobretodo en viajes (autovía) que me monto para ver ciudades :LOL: , y no suelo correr mucho. Qué medidas de neumáticos me recomendaríais?

    Y ya puestos, que aguanten mucho y que sean baratos... hahahaha (no pido nada)
     
  11. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Entonces al cambiarle los tapacubos por las llantas replica M6 hay que cambiarle los neumaticos??por las medidas y eso supongo...y que medida de neumaticos ay que ponerle con las M6??Quizas vender los neumaticos nuevos da pena...Las llantas vienen con tuercas??gracias:wink:
     
  12. inandout

    inandout Guest

    Eso eso :LOL: que estoy por pedirlas ya... Es que uno es impaciente al ver como quedan algunas!

    Creo que me he casi decidido por las M6, alguien las tiene puestas y tiene alguna foto para ver como quedarían?

    Muchas gracias!!!
     
  13. inandout

    inandout Guest

    Me ha comentado jangel que las M6 al no existir en 7.5x18 por delante casi se salen de la aleta, y no queda muy bien estéticamente, así que vuelvo a estar al principio...

    Estoy por ponerle potenza runflats con las 139 que llevo ahora de 16'' y en unos 20.000 o 25.000 volver a mirar qué hay en réplicas. Qué os parece?
     
  14. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    que no van a sacar 7,5x18... ningun coche monta una rueda tan grande y tan estrecha a la vez...

    Monta 8x18 sin remordimientos ya que tade o temprano dejaras de montar las 205 delante y acabaras montando 225... exactamente lo haras cuando pagues el primer juego de 205 y veas que te han metido un palo de la leche por la exclusividad de que esa medida no la usa ni dios...

    Asi que al final te quedara mejor la de 8" que la de 7,5... te lo digo sabiendo que la mayoria de los que llevan 18 en el foro acabaron montando 225 porque no hay variedad en 205 el precio es demasiado alto...

    La otra alternativa es montarlas originales... pero estas en las mismas con las gomas...
     
  15. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Y las réplica M6 lo de réplica quiere decir que son identicas a las del Bmw m6 pero no fabricadas por BMW??pero la chapita esa de bmw del centro si la traen no??
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Me temo que Potenza para llanta de 16" no existe.

    Creo.
     
  17. inandout

    inandout Guest

    Ya... Eso es porque no debe haber ferraris con 16''

    Jangel me ha comentado que hay michelin primacy, que son buenas igual...

    Estoy hecho un lío

    Gracias a todos
     
  18. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    tienes todiiiiisima la razon !!!
     
  19. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    yo puedo decirte que estuve llevando bridgeston potenza durante 40.000km y estaba contentiiiisimo....mejor que las goodyear F1
     
  20. inandout

    inandout Guest

    Vaya lío...

    Las M6 me gustan mucho, pero nose, igual quedan demasiado cantonas. No quiero parecer un S6 me gusta mi peque .

    Aparte, según me ha comentado jangel (gracias!) aún no existen réplicas para las M208 o V217, por lo que igual es mejor esperar.

    Las de muchos radios no me desagradan (lo veo "mono" con ellas), pero sí los euphoria.

    Con lo cual ( y dado que las m6 montadas con 18 me sale por 1400 euros, que es barato comparado con las originales pero se me escapa un poco ), podría montar en las cuatro Michelín Primacy hpzp RunFlat en 205, que imagino que serán mucho mejores que las euphori@ (y ya he hecho varios reequlibros y todo, pero entre que las euphori@ son raras y que me vibra a partir de 120, estoy desquiciado).

    Y dentro de unos 20.000, volvería a mirar qué réplicas hay y a que precio.

    Entonces, la duda:

    Que me recomendáis, 205 en todas o 195 delante y 205 detrás?

    Gracias gracias gracias gracias...
     
  21. uno

    uno Guest

    Buenas inandout, con lo de las ruedas no puedo ayudarte, no soy ducho en la materia,pero sabes que precio tiene ese neumatico en 195????

    creo q en 205 unos 143€, lei el post de neumaticos q tu pusiste.

    gracias

    slds
     
  22. inandout

    inandout Guest

    Hola Uno :)

    Pues al final he pedido el precio de las 205 directamente, que valen 147€, creo que montaré esas de momento, y en uno o dos años mirarme lo de las llantas, no me corre prisa.


    Sobre las 195, he buscado un poco por el foro de jangel pero no he encontrado nada
     

Compartir esta página