consejos para ir a Mónaco

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Pepe320d, 3 May 2006.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    pues si alguien ha ido alguna vez a las carreras de F! de.l campeonato del mundo a Mónaco me ayudaria a q me diera un poco de luz sobre el tema

    me gustaria ir un finde desde madrid y aunq lo veo complicado no lo veo dificil.... consejos?


    gracias
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Pero quieres ir la semana del Gran Premio o una semana cualquiera?
    Si es para ver la F1. Lo veo muy, pero que muy chungo.
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    pa la carrera ;-)
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Primero de todo. Tienes que hacerte con las entradas del Gran Premio. Sino no vas a poder disfrutar de nada.
    Segundo buscar sitio para dormir. Te recomiendo el coche, es lo mas economico. Por ahy los hoteles son caros, pero esa semana son prohibitivos.

    Un mapa para llegar hasta monaco y dinero para pagar los peajes de la autopista.

    Si quieres ir en avion, ya no ser nada.

    La otra opción es alquilar un yate y irte hasta la costa. El dia de la carrera esta lleno de yates de gente que la alquila para poder mirar la F1. Lo que no ser es lo que pagan pero creo que tiene que ser bastante.
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    bufff eso del yate....


    no es posible desde la calle ver el gran premio? solo es posible en tribuna?


    sds
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Creo que no se puede ver directamente por la calle. Hay balcones que dan al circuito, pero estos ya estan alquilados con una antelación de 5 años como minimo y son carisimos.

    Me parece que si no estas en tribuna no puedes verlo.
     
  7. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!!

    Vamos a ver, para mi tampoco creo que sea mucho mas caro (algo mas si que lo es, eso es cierto) que pasar un buen fin de semana en el GP de Barcelona.

    La mejor forma de ir a Monaco es coger un avion Madrid-Niza (pillandolo con mucha antelacion te aseguro que sale barato, para que te hagas una idea yo compre el avion Madrid-Barcelona en Julio 2005 para el GP de Montemelo de este año y por 60€ billete de ida y vuelta).

    Luego esta el tema del hotel.....que pasa lo mismo pillalo con antelacion, lo puedes coger en Niza y alrededores.

    Y el tema de las entradas que si es cierto que son mas caras que para el GP de España. Si quieres ver los precios de este año, la ubicacion de tribunas, etc... entra en www.acm.mc y compras las entradas por internet. Hay una pelousse pero esta en lo alto de un monte y hay que ir a dormir la noche de antes para medio ver algo, merece la pena rascarse un poco el bolsillo por una tribuna.

    Lo dicho, anticipacion en la organizacion y lo vas pagando poco a poco, yo por ejemplo para el GP 2007 lo dejaria cerrado para Octubre.

    Luego hay paginas donde te vende todo el paquete completo pero es bastante mas caro, (creo que sale por 1500 o 1700€ avion+entradas+hotel)
    Mira en http://www.grandprixtickets.com o en https://www.grandprix-tickets.com

    Espero te sirva de orientacion.
     
  8. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo este anyo tuve la suerte de ir... as'i que te comento...

    Como bien te ha dicho ilc2829, lo mejor es avi'on a Niza comprando el vuelo con antelaci'on. En cuanto a hotel, yo me pill'e uno en Niza cerca del aeropuerto, que al no estar en el centro de la ciudad era relativamente barato (70 euros/noche habitacion doble)

    Para ir a M'onaco, pill'aba el tren, y por 5 euros cada d'ia arreglado. De hecho, como mi parada de tren m'as cercana estaba antes que la del centro de niza me evitaba colas y dem'as.

    Por 'ultimo, en cuento a las entradas del GP rascat'e el bolsillo... desde la montanya (las mas baratas) no creo que se vea bien. Merece la pena pagar ese dinero extra... porque la sensaci'on de estar pegado a la pista y oirlos rugir como bestias al salir de la chichane no tiene precio... todav'ia se me ponen los pelos de punta cada vez que me acuerdo.
    Por cierto, yo pill'e en la tribuna T1 puerta 3 y eso est'a justo a la salida de la chichane de la piscina y ademas tienes a los boxes enfrente tuyo. Si volviese a ir posiblemente elegir'ia la misma tribuna.

    Sin duda una experiencia recomendable. En ning'un otro sitio podr'as verlos desde tan cerca.
     

Compartir esta página