Consejos para novato

jtssystems

Forista
Pues el caso es que me quiero comprar una moto de 125 (no tengo carnet de moto) para moverme por el pueblo y alrededores.

Me encanta la honda varadero 125 pero su elevado precio me echa para atras.

Con un presupuesto máx. de 3000€, que moto me recomendáis? Me gustan las siguientes:

- Honda CBR 125 R
- MH 125RX (Motorhispania)
- Hyosung 125 GTR
- Keeway (no me acuerdo del modelo) 125 "choper"

Como podeis comprobar me da igual el estilo de moto. Simplemente quiero algo fiable, económico de mantener y que me sirva para moverme.

Gracias!!

Niggacar

Forista Senior
La Varadero 125 es una buena moto, pero 4000 y pico € para una 125 cc se me antojan muy muy excesivos...

De las que comentas y por las necesidades que tienes, sin duda, me quedaría con la Honda CBR 125 R. Una moto cómoda, fiable como pocas, con un consumo de risa (unos 3 L a los 100 km.), con un mantenimiento ridículo y que te llevará con soltura hasta 120-130 km/h... Todo esto a un precio de 1900€ nueva... Yo creo que más no se puede pedir...

Yo se la compré a mi novia hará un año y medio y estaba encantada con la moto, aunque la vendimos porque no tenía tiempo para usarla... pero iba de vicio...

Sds

*NANO*

Clan Leader
Mi hermano acaba de comprarse una custom de Hyosung, la Aguila.

Lo malo es que debe andar muy muy poco.

M

marcelino

Guest
yo tengo la yamaha ybr 125 y feliz de la vida. Pero si quieres algo más rápido y elaborado, también te recomiendo que le eches un vistazo al catálogo de Derbi, que está que se sale últimamente

scart

Forista
un amigo tiene esta, (la vende ahora porque ha pillado la kawa z750)
Faztek 125 cc. Custom - Segundamano.es
dice que se nota mucho que tenga dos cilindros en vez de uno, yo no la he probado.
si vas a tenerla poco tiempo, un año o dos, me la cogería usada, y si piensas quedartela muchos, pues nueva.
suerte y comprate una bonita!!!

eltutan

Forista
la que mas me gusta de esas es la hoysung, la cbr es ridicula, aunque honda es honda y por el precio que tiene no le puedes pedir mucho mas

jtssystems

Forista
Niggacar;5692084 dijo:
La Varadero 125 es una buena moto, pero 4000 y pico € para una 125 cc se me antojan muy muy excesivos...

De las que comentas y por las necesidades que tienes, sin duda, me quedaría con la Honda CBR 125 R. Una moto cómoda, fiable como pocas, con un consumo de risa (unos 3 L a los 100 km.), con un mantenimiento ridículo y que te llevará con soltura hasta 120-130 km/h... Todo esto a un precio de 1900€ nueva... Yo creo que más no se puede pedir...

Yo se la compré a mi novia hará un año y medio y estaba encantada con la moto, aunque la vendimos porque no tenía tiempo para usarla... pero iba de vicio...

Sds

1900€ nueva??? Dime donde que voy.

kbon

Forista Senior
jtssystems;5694807 dijo:
joe pues yo tambien ese era el precio que tenia en la cabeza que vale esa moto,me suena de haberlo visto en la Honda o en algun lado..

Niggacar

Forista Senior
jtssystems;5694807 dijo:

El año pasado cuando compré la de mi novia pague en el conce de Valladolid (MotoExtremo) 2100€ pelados por ella con impuesto de matriculación incluido y eso que todavía no había salido la normativa sobre contaminación... Ahora supongo que costará algo menos...

chacon

En Practicas
jtssystems;5692053 dijo:
Pues el caso es que me quiero comprar una moto de 125 (no tengo carnet de moto) para moverme por el pueblo y alrededores.

Me encanta la honda varadero 125 pero su elevado precio me echa para atras.

Con un presupuesto máx. de 3000€, que moto me recomendáis? Me gustan las siguientes:

- Honda CBR 125 R
- MH 125RX (Motorhispania)
- Hyosung 125 GTR
- Keeway (no me acuerdo del modelo) 125 "choper"

Como podeis comprobar me da igual el estilo de moto. Simplemente quiero algo fiable, económico de mantener y que me sirva para moverme.

Gracias!!

Hola

Yo tengo la varadero y es la moto perfecta para aprender y moverte con ella. Ya se que es un poco mas cara, pero merece la pena y si no siempre tienes la opcion de 2ª mano, que las hay por el dinero que dices y no estan nada mal.

Pasate por este foro y veras que hay varias en venta (alguna la conozco y estan perfectas)

Foros de la Orden Varadai :: Índice

Espero que te sirva de ayuda

saludos