1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

consejos para posible compra 320td compact

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javigolfpetrol, 9 Feb 2006.

1. javigolfpetrol

javigolfpetrol En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 750 ia e38
    Hola compañeros tengo una duda sobre la compra del 320 td compact, ya que estao antes mirando y veo que peta mucho de turbo con muy pocos kilometros y la verdad es que me he acojonao y me lo estoy replanteando, si no me contestais lo contrario, por si os sirve de ayuda es del 2001 y como me lo dejan bien de precio pues no se si me sale a cuenta comprarlo o no, x eso de estar todo el dia en el taller, muchas gracias a todos. salu2...:xray: 8-[ :rambo: :) :dan:

2. Xtremo

Xtremo Forista

Me Gusta:
    21
    no te preocupes, cómpratelo. verás como no tienes problemas con el turbo... en teoría (si no lo ha tenido ya, no creo q le pete).

saludos

3. dedosoa

dedosoa Forista

Me Gusta:
    0
    Compralo. A mi no me da mas que satisfacciones.

4. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    Fíjate que tenga las revisiones pasadas en la casa, y si el turbo petase la casa se haría cargo de las piezas. Con el nº de chasis del coche, vete a un conce y fíjate que estén pasadas las campañas de prebomba de alta presión e inyectores, que tampoco sobra.
    Si no tiene las revisiones hechas en la casa y el turbo no petó aún, piensa que añades sobre unos 1000€ de reparación si llega a cascar, que tampoco es que hayan roto todos ;-) .