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Consejos para sacar diferencial

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Orkofono, 10 Ene 2006.

  1. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    El jueves posiblemente voy a sacar un diferencial de un 318is siniestrado (pedazo xxtia)

    Creo que más o menos tengo claro como hay que sacarlo , ya que tengo experiencia con los E21, pero por si las moscas, me gustaría saber si hay diferencias o dificultades especiales.

    Después lo quiero montar en mi coche, así mientras tanto , saco mi diferencial para cambiarle los discos del autoblocante con toda tranquilidad.:)


    También quiero aprovechar los palieres del 318is. ¿Se sacan facilmente? Creo que solo hay que soltar la tuerca central del buje, pero no estoy seguro :roll:
     
  2. e30 power

    e30 power En Practicas

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    en el desmontaje no puedo ayudarte ya que nunva he kitado el mio, pr kreo k a priori no tiene k suponer ningun problema grave. pr un pregunta as encontrado un autoblonante en un 318is?? lo digo pq yo estoy buscando uno para el mio, y creia k los is no yevan de serie.

    PD: no tendras algun autoblocante por ahi escondido... jejeje si lo tienes te lo compro.

    suerte con la reparación.
     
  3. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Sueltas los palieres del diferencial (6 tornillos de torx de 12) y la barra estabilizadora.
    Despues suelta la transmision central del diferencial (4 ò 6 tuercas de 16 m/m entre caras) a continuacion suelta el diferencial,tres tornillos de 18 m/m entre caras.
     
  4. e30 power

    e30 power En Practicas

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    un pregunta. los pelieres de serie del 318is me sirven si pongo un auto-blocante de 325 o de m3 e36???

    gracias
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

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    No te sirven, son distintos por lo menos en el caso del //M. Hay un hilo con esa misma pregunta ;-)
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

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  7. e30 power

    e30 power En Practicas

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    oks muchas mercis!
     
  8. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    El autoblocante es el que yo tengo puesto ahora en mi 320 , (aunque procede de un 318is), pero llevo ya más de 6 años disfrutandolo y necesita un cambio de discos.

    El otro no creo que tenga autoblocante, aunque tampoco lo he comprobado todavía. Lo voy a sacar directamente para ponerselo al mi coche mientras dure la operación.


    Por cierto, el autoblocante era opcional en todos (o casi todos) los E36 , incluidos los calamares. El M3, por supuesto, lo lleva de origen.


    Fer, mil gracias, pero me has jodido con lo de los TORX :descojon: Me lo suponía porque los he visto en un manual de taller...:roll:
     
  9. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Bueno, pues ya he sacado el diferencial. Por suerte, el mecánico del taller donde está el coche tenía una llave Torx para dejarme.

    Por desgracia no tiene autoblocante.