X3 (E83) Consejos pedido x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Elpinturilla, 14 Abr 2019.

  1. Elpinturilla

    Elpinturilla En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    X3 f25
    Buenas a todos , después de llevar seis maravillosos años con mi x3 f25 2.0 acabo de pedir el viernes x3 3.0d lo he pedido paquete xline , cristales acústicos , harían kardoon con navegador profesional, bola de remolque , paquete travel . Mi pregunta es ya que todavía puedo modificar pedido , algo que me aconsejéis que merezca la pena incluir? El paquete ambientador alguien lo tiene , funciona bien , merece la pena ? No me gusta gastar por gastar , estuve a punto de meterle las llantas de 21 , me encanta como quedan , brutales... yo tengo un taller de chapa y pintura , y a los que colaboro con los neumáticos me han dicho que son muy delicada , que más incómodas , que como bonita son brutales , pero no merecen la pena , así que preguntas a los compañeros que las tenéis que me recomendáis ? Jejejejej

    Gracais a todos , espero colaborar en esta maravillosa comunidad
     
  2. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    El paquete ambientador no me lo recomendaron. No lo cogí y contento.
    El techo antracita queda precioso. El sensatech a mi me gusta.
     
  3. Ratatui

    Ratatui En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw X3 G01
    Yo llevo la llanta 20" del paquete M, también estuve mirando la 21" individual, pero llevo paquete M y finalmente le puse la 20" M. Con la 20 queda bastante bien...si le metes la 21 ya una locura...pero nunca una 19", la 19" se pierde en ese coche. Otra cosa que para mi ha sido básica es el cuadro instrumentos digital...hace al coche moderno, pero OJO con su limpieza...muy mal para limpiarlo. Del paquete ambientador no te puedo decir.
     
    A Rikar Trx le gusta esto.
  4. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    El paquete ambientador resta espacio en la guantera, ya pequeña por si.
    Lo demás sin duda los faros adaptative LED tope de gama y el cuadro, tambien para gustos la 360º cam view...
     
  5. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Has puesto el cambio automático deportivo ?
     
  6. Elpinturilla

    Elpinturilla En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    X3 f25
    Pues el cambio deportivo no lo sé ? Se le puede incluir? No sé espero que si le preguntaré en mi configuración no pone nada de cambio deportivo , con levas ? En el volante supongo
    Faros adaptabivos led que diferencia ahí? Se mueven en las curvas ? Merecen la pena ?
    La cam 360 viene con algún paquete ? Muchas gracias por todo
     
  7. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Cuando escoges puedes escoger motor 30d o 30d deportivo. El deportivo lleva levas. A mi me gusta para rotondas, montaña...
     
  8. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Los faros adaptativos sin duda merecen la pena; lo mismo que el HUD. Las cámaras 360º depende de tus rutinas (parkings, ciudad, etc...). Sin duda la cámara trasera es imprescindible, desde mi punto de vista (ya hace coches que la tengo y no se aparcar sin ella).
     
  9. Elpinturilla

    Elpinturilla En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    X3 f25
    En mi configuración pone faros led con contenido ampliado no son lo mismo ? Tendría que cambiarlo por faros led adaptativo ? Perdonar mi ignoracion gracias
     
  10. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Si, no es lo mismo
     
  11. jfk.smigol

    jfk.smigol En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    89
    Pues con el PDC delantero y trasero se aparca de lijo!

    El techo antracita queda chulo, yo miraria el HIFi ampliado o HK, lo echo de menos, si no se te va de madre los adientos electricos con memoria deberian venir de serie, hasta que cojes una postura, te la mueve el del taller o algo y estas perdido!

    Saludos
     
  12. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Si, se puede pedir el cambio deportivo con levas en el volante, son 180€ aproximadamente mas, yo me acostumbre en mi anterior coche y este era un extra fijo.
    Los faros adaptivos son diferentes a los del contenido ampliado, se mueven segun mueves el volante, cambio de largas a cortas y viceversa, etc...
    La cambara surround viene de extra en un paquete, para mi, imprescindible, sobretodo por la resolucion de la camara y la longitud y anchura del coche.
    Sobre el HUD, pues una grata sorpresa, conduces sin mirar el cuadro digital
    El equipo de sonido, en funcion de los gustos musicales...
    El navegador tope de gama, pues depende si eres rutero o tienes trayectos fijos...
     
  13. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Hola compis, me estáis poniendo en duda, el cambio por levas ¿no viene de serie?, yo tengo pedido el x4 con acabado M y los tres paquetes, es que nunca lo ví como opción, yo lo pedí en Diciembre del 2018 y aún sigo esperando, pero al leeros que el cambio deportivo y las levas es una opción, me he quedado un poco choff. :eek:
    Saludos
     
  14. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.113
    Me Gusta:
    20.069
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    El acabo M ya lleva volante y cambio automático deportivo con levas. Siempre ha sido así a menos que ahora lo hayan cambiado, que lo dudo.
    Pero al seleccionar el motor qué has puesto??
     
  15. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    El motor 30d, pero no he tenido que elegir nada más, que yo recuerde @Trackball
     
  16. Elpinturilla

    Elpinturilla En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    X3 f25
    En que paquete viene la cámara 360 , lo único que he visto es el Parking Assistant Plus , eso lo que te aparca solo por lo que he visto ... , pero eso a mí me da igual estoy todo el día aparcando y moviendo coches en mi taller , no es algo que le de importancia , pero si me gustaría la cámara de 360 que se ve el coche como si lo enfocara un dron . Sabéis donde lo puedo configurar todavía mi pedido se puede. Modificar y no quiero quedarme con algo que me guste ....
    Ya le he pedido las llantas de 21 pulgada , el cambio deportivo y los faros adaptativos . Me podéis decir si la cámara se puede pedir no la encuentro , gracias
     
  17. jabion

    jabion En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X3 G01
    El parking assistant Incluye la cámara de marcha atrás y la funcionalidad de aparcamiento automático en línea y en batería. El paquete parking assistant plus añade la cámara 360°.
     
  18. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.113
    Me Gusta:
    20.069
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ahí hay automático o automático deportivo. Pero con el acabado M juraría que te va el cambio automático deportivo.
    Pon en el configurados lo que has seleccionado y mira.
     
  19. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Si pone automático deportivo, muchas gracias @Trackball.
     
  20. Rikar Trx

    Rikar Trx En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    Teruel-Valencia
    Modelo:
    420d Coupe
    Hola,yo por lo que pones vas bien.
    Si eliges el Pack M,creo que viene de serie el cambio deportivo con levas como comentan los compañeros.

    Yo lo compré hacia mediados de febrero(x3 30d Pack M Blanco no se el nombre)
    Aun no te puedo dar mi opinion sobre las llantas,pero puse las de 20",21 se veran de escandalo pero para mi uso creo que demasiado delicadas.Ya iras contando

    Imprescindible para mi:

    Parking Assistant +

    Navegador profesional

    Cuadro Digital Ampliado

    Driving Assistant(puse el normal,el + se me iba de precio)

    Respaldo regulable de los asientos traseros

    Luces Led Adaptativas

    Frenos M(ira sobrado de serie,pero me gustaban mas esteticamente,ademas el 30d los traia de serie)

    Equipo Hifi(el de serie no se que tal va,pero el hifi tampoco era un desembolso gigante)

    Llanta 20" las de 19 para mi gusto se ven pequeñas.

    Y no se que mas jeje

    Un Saludo
     
  21. Elpinturilla

    Elpinturilla En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    X3 f25
    Bueno ya lo tengo configurado , el vendedor me dice que tiene fecha prevista de entrega es agosto.....
    Así está configurado
    Motor 30d espero no equivocarme mi x3 actual le pesa el culo un poco , enganche de remolque , cristales acústicos , active guard que no tengo ni idea lo que es , supongo que vendrá incluido en algún paquete , parking asístanos plus , una pregunta si no quiero que el coche aparque solo , la cámara 360 se conecta como cualquier cámara automáticamente cuando meto marcha atrás verdad?acabado xline , llantas 21 pulgadas estilo 726 , dispositivo de alarma con mando a distancia , paquete de retrovisores interior exteriores, retrovisor interior con ajuste anti deslumbrante , faro led adaptativo ,navegador profesional , sistema de sonido Harman kardon paquete travel .
    Que lento se van a pasar los meses , pondré a la venta mi actual x3 de 2013 con 50000km está impoluto interior y exterior me da pena que el concesionario se lo quede , si alguien conoce ha alguien interesado ....

    Gracias por la ayuda que me habéis prestado
     
  22. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    360 no te obliga a aparcar solo, es tu opción.
    Bola de remolque yo la puse por primera vez y va perfecta. Lleva control de estabilidad específico y radiador más grande, aunque yo sólo la quiero para bicis.
     
  23. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Si has puesto profesional tienes head up verdad ? Va perfecto
     
  24. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.113
    Me Gusta:
    20.069
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    50.000km??? sólo??? en seis años??? para qué compráis coche? os sale mejor alquilarlo o iros en taxi :floor::floor::floor:

    La cámara se conecta al insertar la marca atrás o cuando detecta un obstáculo. Lo puedes configurar. También puedes configurar que se active por puntos de GPS, cruces, etc.
     
  25. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    O apretando el botón de aparcar, aunque no quieras aparcar. Es la unica manera de que he encontrado de tener vista aerea sin ir patrás primero...
     
  26. Elpinturilla

    Elpinturilla En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    X3 f25
    Pues no se que es head ub ....

    Lo de comprar coche , me encanta los coches tengo un taller de reparación de chapa y pintura en malaga , empeze en el taller de mi padre con 11 años ahora tengo 46 , toda mi vida reparando y pintando coches , tocamos muchos coches alta gama y me encantan los coches , solo lo utilizo los fines de semana durante la semana me muevo en moto , pero si tu supieras lo que disfruto montándome en mi coche y saliendo de ruta con el , me encanta limpiarlo , cuidarlo me encanta mimarlo , aún estando todo el día con coches , ya sé que me es más barato alquilarlo jejjeje pero ya sabes disfruto en mi coche y con mi coche , gracias por la ayuda
     
    A jabion le gusta esto.
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.113
    Me Gusta:
    20.069
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pon la activación automática y al ir muy despacio y detectar algo se ponen solas y se mueven alrededor.
     
    A Barrancos le gusta esto.
  28. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.113
    Me Gusta:
    20.069
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Head Up Display (HUD) proyecta informaciones importantes en el parabrisas.
     
  29. juan

    juan En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    el ejido(almeria)
    Yo tengo un x3 30d y lo que me arrepiento de no haber puesto son los asientos electricos porque cogemos dos personas el coche y es un coñazo, la suspension adaptativa (la deportiva del acabado M es dura dura) y la llanta 21”.
    Las llantas ya tengo en mente cambiarlas porque el coche parece otro. Otra cosa que tambien cogeria en mi caso que es acabado M es el shadow line ampliado creo que se llama que viene con lo riñones negros y los espejos
     
    Última edición: 16 Abr 2019
    A jfk.smigol le gusta esto.
  30. Elpinturilla

    Elpinturilla En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    X3 f25
    Sabéis si el autohold viene de serie , porque yo no lo he incluido o tengo que pedirlo a parte , el comercial del concesionario me va a ver y se va a echar a correr , ya he incluido tres o cuatro veces cosas . si no viene de serie merece la pena , tampoco he puesto el sistema dac , quiere decir que para poder escuchar con máxima calidad los Harman debería ser exclusivamente con cd original ? Gracias a todos
     

Compartir esta página