Consejos ruta Tarragona-Sevilla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inthenight, 21 Ago 2006.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    me dispongo a hacer en breve un viajecito por tierras nacionales, mi destino es Dos Hermanas (Sevilla), pero pasaré un día en Alicante para ver a unos amigos. Si alguien ha hecho una ruta parecida a ver si me puede decir si hay tramos "conflictivos" y eso. Tal y como están las cosas tendré q respetar las señales de velocidad pq no llevo ni navegador ni detector de radar.

    Y otra cosa q me tiene un poco mosca es el tema de los robos, pq en Alicante el coche dormirá en el garaje del hotel pero en Sevilla se pasará una semana en la calle, y ante la oleada de robos y lo fácil q parece q son de robar estos coches... no sé, no sé...

    Gracias a todos.
     
  2. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    en sevilla mejor k lo metas en un parking privado,mas vale pagar 100 euros por una semana k te destrozen el coche!!!!
     
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Joer, lo dices muy convencido, alguna mala experiencia?
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿En que zona lo vas a dejar el coche?

    Para venir, si tienes que pasar por Alicante, pues baja por la ruta del mediterraneo.

    Saludos
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    el coche estará en Dos Hermanas, a las afueras de Sevilla capital. Hasta Alicante lo tengo claro, AP7 para abajo, pagando 32 lereles de peaje...:ar:

    me da algo de respeto dejarlo en la calle, voy a ver si en un callejero o algo hay algún parking cercano
     
  6. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Wenas pues despues de tu parada en alicante te bajas a murcia y sigues hasta puerto-lumbreras, hay pillas la A-92 hasta granada y to tieso hasta sevilla, es el camino mas corto y todo autovia.
     

Compartir esta página