1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Consejos sobre amortiguadores.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por COMILLAS, 29 Jul 2007.

1. COMILLAS

COMILLAS En Practicas

Me Gusta:
    11
    Hola tengo que poner unos amortiguadores a mi bmw 315 e-21 he pedido algunos presupuestos pero me parecen todos caros no necesito los mejore ni los peores ( una cosa normal ) quiero correr con el coche en regularidad ¿alguien conoce la marca Kayaba? los 4 me salen por 225 € son de gas con porte incluido. Un saludo

2. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    2 2002 y 2 e21
    A mi me gustan mucho los Bilstein, pero me estoy pensando muy seriamente montar los Kayaba, ya que bastante gente dicen que van bien, y la verdad es que con ese precio algo más barato difícil. Mira que los Kayaba que te ofrezcen sean los Ultra SR. A mi me los dejaban con portes en 250€

3. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    2 2002 y 2 e21
    A mi me gustan mucho los Bilstein, pero me estoy pensando muy seriamente montar los Kayaba, ya que bastante gente dicen que van bien, y la verdad es que con ese precio algo más barato difícil. Mira que los Kayaba que te ofrezcen sean los Ultra SR. A mi me los dejaban con portes en 250€

4. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    Varios BMW
    Arriba tienes en fijo un master sobre amortiguadores.

Pasa por ahí y plantea tus preguntas, así lo enriquecemos.

Salu2.