Consejos sobre bmw m3 e92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por 330m, 13 Feb 2019.

  1. 330m

    330m En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    bilbao
    hola , he vendido mi sueño por circunstancias y quiero hacerme con un m3 e92 y me gustaría saber que pegas o que cosas negativas tiene este modelo , el e46 también me gusta pero como tuve uno 7 años pues me voy a decantar por un e92 siempre y cuando sea un modelo fiable y demás así que espero ansioso vuestros consejos un saludo y gracias
     
    A Javiikus le gusta esto.
  2. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    Usa el buscador... hay largo y tendido sobre el m3...

    justo hay un post reciente que se habla de él
     
  3. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Lo único que tiene que preocuparte son los casquillos que hay que cambiar sobre los 100000Km y preveer un buen presupuesto para gasolina. Yo tuve uno 7 años y salvo lo que te he contado no tuve mas preocupación...........bueno si por los puntos de mi carnet.

    Es cierto que en algunas unidades fallan los actuadores del acelerador pero en el mio nunca dieron fallo.
     
  4. Javiikus

    Javiikus

    Registrado:
    8 Ene 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw m3 e92
    Hola yo compre uno hace un año y medio blanco techo carbono y manual con el navegador de extra solo 42000 km modelo del 2011 por 32000 €tenia antes un m3 e46 durante 11 años y este es una pasada la pega es k traga bastante en cuidad mixto el tanke te dura 350 km con suerte si te gusta ir un poco fuerte recomendable una suspensión mejor yo monte los bilstein y muelles eibach de hecho en otro m los llevaba si no vas a ir al Ring te sobra para lo demas
     
    Última edición: 14 Feb 2019
  5. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    1.823
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    No se si lo has comprado ya pero te cuento mi experiencia con el mío.
    El poco tiempo que llevo con el no me ha dado mas que problemas, lo primero que le hice fue el mantenimiento que consistía en cambiarle casquillos, bujías, aceite y dos juntas, la de la tapa de balancines y la del cárter, la broma se fue a mas de 1500€ pero oye, es lo que uno debe de saber cuando se compra un coche de este calibre.
    Una vez quedó hecho todo esto y el coche listo para poder disfrutar, (ya que es una unidad nacional, con un solo dueño, de 50 años y con revisiones en casa oficial) pues a la siguiente semana rompió un relé en autopista, esto hizo que de vuelta a casa perdiera 1 L de aceite con lo cual hubo que comprar otra garrafa, y pagar la avería del relé. A la semana siguiente empezó a hacer un ruido raro en la dirección que se acentúa mas al girar a la izquierda pero que con el coche parado y manteniendo el volante recto a unas 1000rpm se escucha igual (aún no dimos con la avería) pero tiene pinta de bomba de dirección.

    Con todo esto estoy deseando que el coche quedé por fin listo para poder disfrutar de verdad, por otro lado como después venga otra avería creo que me voy a deshacer de el. Pues yo tengo el coche para disfrutar y gastar en lo que haya que gastar, pero no para que me de decepciones de esta magnitud.

    Por el resto? Pues un coche muuuuuy versatil. Te sirve tanto como para hacer un viaje, como para pasear a la novia, como para hacer algún tramo de vez en cuando. El motor hace un sonido muy bonito y las sensaciones de 6.000 a 8.200 son increíbles.

    Como te han dicho el consumo es muy elevado, 350kms en ciudad con un depósito y rezando. Y tiene el depósito grande por lo que hoy en día te fundes 85€-90€ en nada.

    Otra opción es un 335i. Yo lo tuve y muy contento con el. Anda muchísimo, consume la mitad y vale, no es mejor que el M3 pero sí es una compra mucho mas racional.
     
    A MaximS2k le gusta esto.
  6. 330m

    330m En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    bilbao
    Hoy Uff ya veo que estás un poco decepcionado, he estado mirando muchas unidades, todas sobre 100.000 km de ahí para arriba, y l mayoría han hecho los casquillos,aquí en el norte no hay muchas unidades a la venta manuales que es lo que yo quiero , os voy a poner alguna foto por si os suenan o las conocéis antes de hacer nada ya que aquí sois de gran ayuda , y muchas gracias por los comentarios
     
  7. 330m

    330m En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    bilbao
  8. 330m

    330m En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    bilbao
    Este sería uno y está en una compraventa
     
  9. 330m

    330m En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    bilbao
    [​IMG]

    Y este otro , este tiene el cuero rojo y tiene todo hecho , a ver si me podéis decir algo de ellos, había otra unidad pero se ha vendido
     
  10. 330m

    330m En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    bilbao
    Luego hay otro que está impoluto también en Cantabria pero el color de lis asientos no me acaba de llamar pero está muy bien
     
  11. Mario_87

    Mario_87 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    Bmw m3 e46
  12. 330m

    330m En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    bilbao
    Se me olvidó comentaros que solo quiero manual
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Te mando mp.
     
  14. dvici

    dvici En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    118d coupe
    Yo te he mandado también

    Un saludo.
     
    A birdhouse le gusta esto.

Compartir esta página