Consejos Sobre Compra BMW

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Ninchy, 15 Oct 2018.

  1. Ninchy

    Ninchy

    Registrado:
    15 Oct 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Audi A4
    Hola, que tal a todos/as, quería por favor, pediros vuestra ayuda y sobre todos vuestras opiniones, soy nuevo en el foro y no me presento porque aun no tengo un BMW, bueno al lió que me enrollo, estoy pensando en cambiar de coche, y me ofrecen en mi Banco, por Renting un BMW Serie 1 116 5 p, con lo siguiente:

    Tipo de vehículo: Turismo.
    Cilindrada: 1.499 cc.
    Nº de cilindros: 3.
    Nº de válvulas: 12.
    Potencia máxima: 80 kW (109 CV) a 4.250 rpm.
    Par motor: 180 Nm a 1.250-4.250 rpm.
    Caja de cambios: Manual de 6 velocidades.
    Alimentación: Gasolina
    Consumo mixto: 5 l/100 km.
    Emisiones de CO2: 134 g/km;Euro 6.
    Número de puertas: 5.

    Dispositivo manos libres con interfaz USB.
    Ordenador de viaje.
    Climatizador bizona.
    Retrovisores exteriores eléctricos y calefactables.
    Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
    Control de presión de neumáticos.
    Alfombrillas de velours.
    Llantas de aleación ligera 16" radios en V.
    Sensor de lluvia y de luces de cruce.

    Llamada de Emergencia Inteligente.

    TeleServices. (no tengo ni idea de lo que es)
    Servicios ConnectedDrive. (no tengo ni idea de lo que es)
    Servicios Remotos. (no tengo ni idea de lo que es)
    Paquete Business:

    • Servotronic. (no tengo ni idea de lo que es)
    • Volante deportivo de cuero.
    • Control de distancia de aparcamiento (trasero).
    • Control de crucero con función de freno.
    • Faros antiniebla de LED.
    • Faros de LED.
    • Sistema de navegación Business.

    Sinceramente, ahora mismo tengo A4 2.0 170 cv, y con esa cilindrada supongo que habrá una diferencia tremenda, pero busco algo mas sencillo, creo que de equipamiento no esta nada mal, no se que opináis vosotros, y en cuanto a comportamiento alguien que lo tenga o que lo haya probado, a ver si me puede contar, decir que no hago mas de 10.000 km al año, y hago 2 o 3 viajes, por lo tanto con una velocidad de 140/150 km/h me seria suficiente, también por favor, dado que nunca he tenido un BMW, supongo que son fiables en cuanto a tema de averías, pero confirmarmelo también.

    Bueno espero vuestras respuestas,

    Muchas gracias de antemano, un abrazo!!

     
  2. danilo182009

    danilo182009 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    901
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    125I F20
    Muy buenas compañero, y bienvenido al foro.

    Por partes:

    1. Tema equipamiento, está bastante bien. Veo que podría faltarle techito o alguna cosa más pero está actual la verdad de extras.
    2. El motor, me parece que tal vez podría parecerte un poco justo ya que comentas, vienes de un 2.0 petrolero y 170 ponis...
    3.Fiabilidad-Comodidad, en mi caso es el 5 bmw que tengo en 3 años, y no tengo pensado cambiar de marca. Actualmente tengo un 125I 2014 220cv Auto, y es una gozada. Por ahí dicen que es un poco incómodo y tal, no sé, yo mido 186cm y voy la mar de cómodo siempre y los pasajeros ni te cuento. Y tema averías pues bueno, es según el motor y demás. A nivel de cadenas de distribución y petadas, es en los motores diésel. Ahora en tu caso de hacer pocos kms cuidado con el diésel filtro fap y tal, que eso da una de errores que te cagas. Yo tal vez haría el cambio, ya que si careces un poco de potencia no pasa nada, una repro y a correr. Espero haberte ayudado algo...Un saludo!!
     
  3. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Yo no tengo experiencia en este modelo por que no lo tengo. Además de lo que ha comentado el amigo @danilo182009 , decirte que en cuanto a segmento y características, este modelo con este motor viene perfecto para ciudad ya que supongo que el gasto que debe tener, tanto como por la poca potencia como por los tres cilindros, tiene que ser muy tentador. Habría que ver también el precio, claro está.
     
    A danilo182009 le gusta esto.
  4. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Teniendo en cuenta que es un tres cilindros,hay que hacer mucho uso del cambio,para tener la potencia en el momento adecuado.
     
  5. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    yo tengo el de 136cv y te iría mucho mejor para el uso en concreto que le vas hacer.
     
  6. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Mirate otro audi...entre el cambio de caballos, el motor de 3 cilindros y la diferencia de calidades interiores...lo vas a notar muxo...si es mas cuestion de pasta mas que de otra cosa entonces si...sino buscate otro audi
     
    A Provinomico y jorba31 les gusta esto.
  7. Provinomico

    Provinomico En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    Madrid
    Yo opino como Kacike, veo mucho cambio entre el A4 que tienes, a no ser que el móvil de la operación sea puramente económico y las condiciones del renting sean muy favorables.
     

Compartir esta página