consejos sobre e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jorge BmW, 26 Oct 2008.

  1. jorge BmW

    jorge BmW Guest

    ola soy nuevo aqui y me gustaria comprarme un bmw e 46 me gustaria saber lo que me aconsejais y sobre que precio estan de segundamano por que es el coche de mis sueños y lo quiero cumplir mi sueño jeje espero vuestras respuestas muchas gracias



    BMWS = pepinosssssss xD
     
  2. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    En diesel solo te recomiendo el 330

    Los gasolina son muy duros y apenas dan problemas.
     
  3. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al Foro !!!

    Los gasolinas seis cilindros, son simplemente maravillosos, yo al mio en siete años solo le he cambiado el termostato.
    Todo depende de los kilometros anuales que recorras.

    Saludos...
     
  4. DavoD

    DavoD Guest

    Si vas a andar mucho comprate un D y si no un buen 6 en línea que son una gozada. En fin, los I gastan mucha gasolina y los D.....muchas piezas :descojon::descojon:
     
  5. dgx e36

    dgx e36 Guest

    Socio yo tengo un 320d del 2005, tiene 62000 km y de momento aceite y filtros. De consumo un mechero 5,8 l.desde luego no es un 6 cilindros, pero a mi de momento me va fenomenal y en cuanto a prestaciones no te defraudara.
     
  6. jorge BmW

    jorge BmW Guest

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACON yo habia pensado e el 320 ci ya que me han halado muy bien de el y tambien me dijeron que el 330 d pero alguien sabe sobre que precio rondan de segunda mano?? jejeje muchas gracias por la informacion salu2
     
  7. mexedu

    mexedu En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola yo también soy nuevo en el foro desde hace poquito. Que os parece el 318ci?? ¿Que tal sale de mecánica? Es que estoy mirando un E-46 coupe para mi hermana y es el que más me llama, porque no quiero que gaste mucho...
    Respecto al post... el que no te recomiendo para nada es el 320d, por propia experiencia y por hablar con bastante gente: P*** turbo.....
     
  8. DavoD

    DavoD Guest

    Na es guasa, el mio tiene 73000 y va perfecto, lo que pasa que ya se sabe que los tedeses siempre son un poco más comprometidos. A no ser que te compres un 150 de los del turbo malo no deberias tener mayores problemas de gravedad :rambo:
     
  9. jorge BmW

    jorge BmW Guest

    Que creeis que es mejor un 320ci o un 330d el precio me imagino qe sera mas asequible el 320ci no??
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    echa un vistazo al foro mercado y te haces una idea...
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.069
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El E-46 330d es una pasada.

    Jorge, debajo de mi firma tengo puesto el enlace al que tengo en venta.



    PD: ¡Bienvenido al foro!
     
  12. jtango

    jtango Forista

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Red Zone
    Son los dos maquinones pero no tiene nada que ver el ci con el d. Ya en la estética no es igual el coupe que el berlina, aunque los dos son preciosos. En cuanto a prestaciones un 330d es equivalente se podría decir al 330ci y el 320ci al 320d, no se puede comparar un 320ci con un 330d, depende de tus necesidades y el uso que le vayas a dar.
     
  13. odessa

    odessa Guest

    si ruedas kilometros un 330d es una pasada el mio tiene 184cv y va fenomenal con consumos que rondan los 7.5 l y problemas los tipicos los silentbloks y un viscoso nada mas y ahora tiene 205000 kilometros
     
  14. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Bienvenido. Búscalo y pon fotos para que lo veamos. Tal y como están los precios dl combustible comprate gasolina. Menos ruido de motor, y como te dicen, menos pegas.
     
  15. Donjoe

    Donjoe En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    20
    y yo me pregunto...en cuanto al seguro entre un 320 y un 330 hay mucha diferencia?
     
  16. xus82

    xus82 Guest

    si te compras un turbodiesel,cuida el turbo amigo.no hagas sufrir a esas pedazos de makinassss.
    saludoss
     
  17. jorge BmW

    jorge BmW Guest

    Yo conozco a un chaval que tiene una cuenta en este foro pero nose como es su link jeje el caso es que tiene el 320 ci azul con llantas cromadas y lo tiene guapisimo y me a dicho que va muy bien y la verdad es que suena fenomenal si es que es el coche de mis sueños desde que tengo uso de razon jaja gracias otra vez por los consejos aver si haceis una kedada y me entero para ir y poder ver vuestros coches por que la verdad es que todos los teneis guapisimos salu2 y gracias a todos por la bienvenida jeje
     
  18. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    Yo lo tengo, y aunque le pesa el culillo en medias-bajas, va muy bien, y digan lo que digan, es el gasofa que menos consume...8-[
     
  19. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido al foro, sino haces muchos kms al año comprate un gasofa de 6 cilindros, muy fiables
     
  20. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Yo estoy muy contento en general con mi 328i, va muy fino y sin problemas graves.
     
  21. berna-ci

    berna-ci Guest

    mi coche tiene 260000km y solo le e pusto la bonba de la direccion y su mantenimiento necesario los gasolina van genial
     
  22. berna-ci

    berna-ci Guest

    yo pago 900 e con franquicia de 450 en mutua
     
  23. el_chamo320

    el_chamo320 En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    s/c de tenerife
    yo te doy mi granito de arena, me compre un 320 ci m del 2004 y eso es clase aparte colega...... mu wapo camina bastante para mi exigencias,silencioso, estable,comodo,elegante..... todo yo me decanto por la gasolina, ya tuve un 4x4 diesel 10 años y creo que ya es hora de cambiar un poco y pasarme a gasolina ;)
     
  24. CHIKOMAJO

    CHIKOMAJO Guest

    a mi personalmente como los ci ningunos
     
  25. jorge BmW

    jorge BmW Guest

    lo malo es que se ven muy poquitos 320ci y para comprarlo de segunda mno sera dificil no?? y a cuanto saldria el seguro para un novato mas o menos??? gracias x contestar
     

Compartir esta página