Consejos sobre E92

Modelo
BMW Serie 3
Reacciones
0
Hola buenas, aun no poseo ningun conche pero estaria mirando sobre el E92 y me gustaria que me recomendarais si seria buena su compra o cual me recomendariais... Seria un 320 diesel
Un saludo!

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Hola buenas, aun no poseo ningun conche pero estaria mirando sobre el E92 y me gustaria que me recomendarais si seria buena su compra o cual me recomendariais... Seria un 320 diesel
Un saludo!
Quieres diésel ??
Diésel te recomendaría un 6 cilindros al igual que gasolina ya que cojes un bmw pues un 6 cilindros es lo suyo no digo que un 4 esté mal, pero la finura y sensaciones de un 6 de bmw no es la misma.
Un 330d estaría bien sería el diésel que me cojeria .
Y gasolina pues depende lo que quieras un 325i n52 si quieres más fiabilidad o un 325i n53 si quieres más par y menos consumo, más potencia no creo que quieras por lo que has dicho no?

aviaco1975

En Practicas
Modelo
220d F23
Reacciones
274
Si decides el 320d bien te compras de los últimos que tienen menos probabilidades de que se rompa la cadena, bien te compras uno antiguo siempre que la hayan hecho la campaña.
De todas formas ya que te lo vas a comprar no es el modelo ideal de motor viendo los problemas que ha dado de cadena. Por lo demás ese motor es muy bueno con una relación prestaciones / consumo fantásticas.
Si quieres diesel si o si la mejor compra es el 330d de 245 CV ya que el modelo de 231 también ha dado, aunque en muchisima menor proporción roturas de cadena.

En gasolina tengo menos información ya que el mío es el 330d 231cv, pero también hay problemas con los de inyección directa dependiendo del motor. Seguro que te informan convenientemente.