Sabeis que motores se estan vendiendo en España del nuevo serie 3 coupe,???? En la pagina de bmw españa,solo se ven dos motorizaciones, el 325i y el 335i.:err: En cambio al nuevo touring pues vienen casi todas las motorizaciones. Lo digo pues estoy interesandome en el nuevo coupe pero me gustaria en el motor 330i que creo que lleva 258cv ya que el 335i(306cv) ya creo que se me va mucho y el 325i(218cv) pues seria en prestaciones muy parecido al e46 325i(192cv) que tengo ahora ,y me gustaria un puntito mas.:rolleyes: Una cosa mas el motor 330i no viene en alguna modelo con 272cv?? pues en el serie 1 viene con 265cv,porque estas diferencias???? Estaria muy guapo el serie 3 nuevo en el motor 330i pero con 272cv. Que motor me aconsejais para que no me defraude respecto a mi 325i actual.Creeis que el 325i (218cv) me bastaria,se notaria.Ya sabeis el dinero tambien es limitante como sabeis.Gracias!!!:wink: Creo que andaria sobre los 8 millones y medio estos motores,cuanto os ha salido el vuestro?? aunque aqui en Canarias los precios varian bastante.
La diferencia en el 3.000 montado en el serie 1, es simplemente una caja de filtro a aire que garantiza un caudal un poco superior. En el caso de lo que se fabrica ya ahora, o dentro de nada, será el motor con inyección directa que es al que le quitan esos 272 CV, pienso que a costa de un pelín menos de par en la zona baja-media. Algo he leído de esto por ahí, pero infórmate bien. Saludos
Ahora mismo se pueden pedir (que yo sepa) 320d(177cv), 330d(231cv), 335d(286cv) 325i(218cv), 330i(272cv), 335i(306) y del 320i y de los modelos x no estoy seguro cuales. La web española de BMW es una patata, lo mejor es que te informes en el concesionario :wink:
Ultimas noticias, novedades y cambios producción Marzo 2007: E92: 320i (4 cilindros, 170cv, 0-100 km/h, 8.1 s, 230 km/h) 320d (4 cilindros, 177cv, 0-100 km/h 7,8 s, 232 km/h) 325d (6 cilindros, 197cv, 0-100 km/h 7,3 s, 238 km/h) Paquete M disponible Nuevo color Atlantic Blue Metallic (E92 y E93) E90/E91: 325d: caja automática disponible 335i: X-Drive Todos los modelos: Nuevos colores: Barbera Red y Platinum Bronze (Barrique Red y Sonora desaparecen) Mejoras en navegador Bussiness
258 cvs. los da la berlina serie 3 e-90, en el coupe e-92 el 330i produce 272 cvs. mientras que por ejemplo en el serie 1 da 265 cvs.:wink:
El de inyección directa de 272cv se va introduciendo progresivamente, p. ej. en el restyling del 5 ya está, en el E90 (o en el coupé o Touring) a saber, igual también esperan al restyling, o sea que aún quedaría. A corto plazo no parece que lo pongan, pero como digo estoy especulando y tomando como referencia lo que suelen hacer, que a veces no tiene mucha lógica. P. ej. el 520d renovado sigue llevando el de 163cv en lugar de la versión con 177cv y el X3 lleva el de 150cv, en fin...
una cosa que no entiendo es porke castiga bmw a los motores gasolina de 4 cilindros siempre dandoles menos caballos ke a su equivalente en gasoil en el caso del 320,oficialmente ya le saca 7 caballos y si a eso le sumamos que los diesel dan mas caballos por el tema del turbo etc..no seran comparables en prestaciones el diesel barrera al gasolina,no entiendo este castigo,tendria que ser al reves el gasolina un pelin mas de caballos por no llevar turbo..
si eso es asi ,creo que este es el mio jejeej ... :wink: ahora hacer calculos y empezar a mover la maquinaria para haber si el proximo año me lo puedo comprar..sino pues el 325i pero espero que sea el 330i:rolleyes:
pues como no sea para potenciar como hacen todas las marcas los diesel por motivos de moda entre otras causas y porque un gasolina de poco caballaje esta mucho mas al alcance del consumidor que quiere introducirse en este caso en la marca bmw.El que realmente tenga pasta o quiera un gasolina potente con todo lo que da y quita pues pagara "lo que sea":wink:
Bueno, también los diésel son más caros, no? de todas formas el gasolina de 4 cilindros nuevo de 170cv está tecnológicamente a la última (inyección directa, stop and go, etc.), con muy buenos consumos sobre el papel al menos, o sea que la marca sigue creyendo en que tienen futuro.