Consejos sobre el serie 3 GT

Estimados foreros:

Soy nuevo en esta comunidad y me presento... En primer lugar pido disculpas si no he abierto el hilo en el sitio apropiado. No soy muy experto en el funcionamiento de este tipo de foros y espero aficionarme a partir de ahora. En segundo lugar, escribo porque me gustaría recabar opiniones de quienes deseen contribuir. Soy poseedor de un bmw de gasolina (316ti compact) desde hace mas de diez años. Nunca he tenido problemas destacables y estoy en lineas generales contento con la marca por lo que ahora que tengo que comprar un nuevo coche he decidido repetir. Tras mucha investigación he decidido que el modelo más apropiado para mi es el BMW serie 3 GT (necesito mucho maletero y portón y no me gusta la estética de los touring ni los modelos SUV) . Hago menos de 20.000 km al año y el consumo no es un factor decisivo para mi por lo que habia decidido por un modelo de gasolina. Mi presupuesto me permite optar hasta un 328i (manual) bastante bien equipado y entonces se me plantea la siguiente duda: Lo cierto es que no necesito tanta potencia (245 CV) (aunque reconozco que el subidon al adelantar me encanta). Suelo conducir con cabeza y creo que el 320i es un modelo mas que suficiente para conduccion habitual. Merecería la pena plantearse el sistema xdrive como extra de seguridad (llevo niños) aunque soy consciente de que casi nunca lo necesitaré ? (vivo en andalucía donde la lluvia es escasa, por no hablar de la nieve y jamas he tenido problemas de traccion con mi traccion trasera actual). Para hacer el cambio debería optar por un 320D xdrive pues el 328i xdrive se pasa de presupuesto y no hay 320i xdrive. (no estoy acostumbrado a los diesel y no me hace mucha gracia la idea). Agradezco a todos sus opiniones .

sisosiso

Forista