Consejos Sobre Equipamiento X3 ?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por TREVIS, 21 Nov 2006.

  1. TREVIS

    TREVIS Guest

    hola a todo el personal:

    Al fin parece que voy a decidir comprarme el x3 2.0 D, color silbergrau. por favor ayudarme sobre lo siguiente:
    - discusión con mi mujer : tela antrazit o tela grau ?? sensatec descartado por calor (vivo en Córdoba). No obliga la tela grau a tener un suelo muy claro, y por tanto sucio ??
    - acristalamiento con protección solar ??
    - sensor de lluvia con accionamiento de luz de cruce ?? no es caro pero me da la impresión que es una chorrada que al final dara problemas.
    - Opiniones sobre servotronic ?? parece que todo el mundo lo aconseja
    - El reposabrazo delantero SI que lo tengo claro

    Dadme vuestra opinion, asi como consejo sobre alguna cosa que os pareciera tambien interesante. MUCHAS GRACIAS
     
  2. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    :wink: - El color, cuestión de gustos. Yo tengo el beig. Es un poco más sucio pero da una luminosidad al interior que parece más grande. El sensatec, lo tengo y soy de Valencia. Si tienes hijos, te lo aconsejo. Se limpia en un momento.
    - Acristalamiento, el parabrisas si te lo aconsejo. Las ventanas de atrás, te sale mejor hacerlo después con un solartec o algo parecido.
    - El sensor vario, lo tengo y por ahora contento. "Es mas azucar más dulce"
    - El servotronic, debería ser obligatorio si quieren mantener clientes.
    - El apoyabrazo opino lo mismo.

    y por lo demás depende de lo que te quieras gastar o lo que te guste el brico para despúes.
     
  3. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    El sensor de lluvia y de luces la verdad es q en mi opinion te lo puedes ahorrar. Mi X3 lo lleva y apenas lo he utilizado, pero de momento fuciona bien
    El apoyabrazos es una buenisima opcion, de hecho ojala lo llevase yo porque mi coche lleva la instalacion de bluetooth original de fabrica con la q el apoyabrazos no es compatible.
    En cuanto al acristalamiento, yo tambien lo llevo, y el vendedor me dijo q cuanto mas le diese el sol mas se oscurecian los cristales, pero la verdad es q el aislamiento tampoco es muy notable. Eso si, le da al coche un toque muy elegante que otras laminas no te dan. Asi q dada la zona en la que vives yo me pondria unas solarcheck o algo de eso.
    Considera el Sensatec. Queda chulisimo y es mas limpio que la tela, auque parezca mentira. Pero te recomiendo el sensatec negro, no el beige. Yo llevo la beige y estoy encantado salvo por la moqueta, que si q es delicada y se ensucia facilmente. Si no queres el sensatec pon la tela Schwarz, es la menos sufrida.
    En cuanto el Servotronic. Altamentamente recomendable
     
  4. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo llevo el bluetooth y el apoyabrazos delantero, que es eso de que no es compatible?

    El sensor de luces es muy sensible, llevaras las luces encendidas casi siempre, aunque eso tampoco es malo.
     
  5. azarías

    azarías Guest

    Servotronic fundamental.
    Yo pondría tela black.
     
  6. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Yo tengo bluetooth y reposabrazos, sí se puede y me parece fundamental.

    Te hablo de los extras que llevo yo:

    El sensor de luces y de lluvia: desde que compré el coche (enero 2006) no he tocado ni el interruptor de luces ni el de lluvia, la cuestión es que te haga la vida más fácil y a mí me lo hace.

    Faros xenon; noto la diferencia de mi anterior coche mucho, me gusta.

    Alarma, me parece fundamental.

    Estribos laterales, me parece que le dan otra estética al coche, personalmente no me gusta sin estribos.

    Intermitentes blancos (creo que el restyling los lleva de serie)

    Navegador busines, a mí personalmente me va muy bien, amén de que está integrado en salpicadero y no "canta" (lo malo son los 3000 euros).

    Sensatec beige, vivo en Alicante y hace calor también (no tanto como en Córdoba), pero no he tenido problema de calor ni de frío con el tejido, además, es supersencillo de limpiar (mi niña lo ha probado con manchas zumo, chocolate, etc...), como te comentan arriba, las alfombrillas beige son lo más sucio del mundo, si puedes pon unas negras.

    Volante multifunción; me parece imprescindible.

    Luego tengo varias chorradas que vienen bien: paraguas en asiento de copiloto; ahí lo tienes siempre y no ocupa espacio. Y otras cosillas que no recuerdo ahora.

    En cuanto al precio, te comento lo siguiente, con el gps y todo el tema se sube bastante (el mío alrededor de 46000 euros), yo tengo la financiación de BMW, y meterle todos los extras me suponía 50 euros más al mes aproximadamente, por lo que no hace tanto daño como pagarlo a tocateja.:wink:

    Plantéate equiparlo a tope porque si no, luego te puedes arrepentir...:mad:
     
  7. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Teneis alguna foto del apoyabrazos delantero con el bluetooth original??
    Podria montarlo en el concesionario?
     
  8. scruti

    scruti Guest

    Yo tengo un X3 2.0D, color Silbergrau, y de tapiceria ANthrazit.

    Precioso por fuera, y queda bien por dentro.

    Extras que le puese:

    Servotronic en la direccion (Para mi imprescindible por estar operado de corazon y tener el esternon "alambrado")
    Techo solar-Un GRAN acierto. Parece otro coche de la sensacion.
    Faros de Xenon. Limpieza de faros, pués.
    Sensores de lluvia y de luz. Ptseee, se puede pasar sin ellos.
    Radio Business, para poder instalar Interface iPod, que tambien instalé de salida.
    Apoyabrazos delantero (Guardo el soporte de mi GPS en el)

    De lo que mas satisfecho estoy:
    Servotronic (una delicia), iPod en volante y radio, y el techo solar.

    Salu2.
     

Compartir esta página