Consejos sobre navegadores

Tema en 'Audio BMW' iniciado por E, 4 Mar 2005.

  1. E

    E En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola,estoy buscando informacion sobre navegadores gps y tengo dudas de si comprar un gps de los que se ponen y se qitan y se cargan con el mechero del coche me gusta por ejemplo( Tomtom go),pero tengo en el coche el equipo original bmw bussines cd,y la verdad es que el sonido no es bueno del todo,tambien he pensado en cambiarlo y entonces colocar uno ya con el navegador con la pantalla etc.(ya se que sera mucho mas caro )por ejemplo Alpine o pionner,pero no se que hacer.Sabeis donde puedo ver fotos de como quedaria en el Bmw.Un saludo y Gracias.
     
  2. Marabayu

    Marabayu Guest

    Si te sirve de ayuda yo te cuento lo que tengo. En navidades me han regalado un Navman pocket, es una pda con navegador, sobre 600€, ahora están mas baratas, la verdad es que me sorprendió cuando la probé, en el Corte Inglés me aconsejaron el Tomtom go y la Navman, la ventaja es que tienes una PDA además del navegador. Al principio tarda en coger los satélites unos 5 min, solo sucede al principio, luego si la desconectas al pararte (repostar, café, baño etc.) enseguida coge posición (menos de 1 minuto). Tiene la ventaja de que te vale para otros coches, se guarda fácil. Las desventajas es que siempre tienes que tener el cabre de alimentación al mechero, y el brazo que viene en el quit no e slo mas práctico, yo tengo un e-39, y con la ventosa en el cristal quita visibildad y queda encima del salpicadero, yo la tengo con un soporte al airerador central. Hay un accesorio que es una antena, coge mas rápido la señal, pero tienes que tener otro cable en el salpicadero, aunque lo puedes fijar al interior y pasar el cable de la antena por las molduras. Un familiar ha comprado una en Media Mark, unos 300€, pero los planos del navegador son menos detallados que la Navman, aunque puedes instalar otros distintos desde el ordenador. Con la Navman te viene una tarjeta SD que no te coge todas las carreteras de España, yo he comprado otra tarjeta solo para los mapas. Espero servirte de ayuda.
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca

Compartir esta página