Consejos turismo Santander y alrededores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bimmer_valencia, 6 Jul 2006.

  1. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Me han invitado a dar una charla en la Universidad Menéndez Pelayo en Santander a mediados de Agosto y me voy a escapar con mi santa y el bimmer por esa zona durante 3-4 días. ¿Qué me recomendáis que no deberíamos perdernos? (zonas, comidas, festejos, etc.). Gracias por adelantado.

    (Editado) Perdón debería haberlo marcado como OT, pero no puedo editar el título.
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    pues no se si habra alguna fiesta en esa fecha, pero no te pierdas el sardinero, la madalena, santillana del mar...no se, por aqui hay muchas cosas!!!
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    te puedo decir que te des un paseo por la zona del Palacio de la Magdalena, visitar las cuevas de altamira de carton piedra y su museo (las autenticas tienes que pedir cita previa), Santillana del Mar también es muy bonito...


    slaudos.
     
  4. ankerrak

    ankerrak Guest

    Pues estando tan cerca de Bizkaia yo te recomendaría venir a ver Bilbao, jejejeej. Que es broma. No dejes de ver el Sardinero y sobre todo el palacio de la Magdalena. Luego, cualquier pueblo te gustará, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera... Pásalo bien;-)
     
  5. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Muchas gracias. Creo que la ponencia se imparte en el Palacio de la Magdalena o cerca. Pero como vamos a estar 3-4 días podremos escaparnos a aquellos sitios que nos recomendéis.
     
  6. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    san vicente de la barquera, recorrerte las carreteras de cerca de solares.....santoña.... no se! todo es bonito...

    s2
     

Compartir esta página