consejos uso SMGII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gladiator, 27 Ene 2007.

  1. gladiator

    gladiator Guest

    alguien q tenga SMGII podria darme a un inutil algun consejo de utilizacion?es facil adaptarse viviendo del cambio manual de toda la vida?es mas deportiva la condccion, y en el M3 se notal apotencia q desarrola???

    gracias.
     
  2. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Básicamente que sigues igual que siempre, pero sin embrague. Lo único que debes NO hacer es mantener el coche con el acelerador en una rampa o similar.
     
  3. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    la verdad que el smg en el M es la bomba!si que te adaptas rapido y en el ///M notaras la potencia a raudales;como si llevases un torpedo en el culo:rolleyes: :LOL: .Cuando lo arranques en frio notaras como un ruido de una bomba que carga,es la del canvio,deja un rato en ralenti hasta que termine de cargar la bomba y despues ya puedes emprender la marcha;sino haces esto al final te puede petar.Si tienes mas dudas dimelo e intentaremos resolvertelas entre todos.Un saludo.
     
  4. gladiator

    gladiator Guest

    muchisimas gracias!!!!! asi da gusto, j*der aqui en el foro se aprende un huevo!!!!es increible, gracias de verdad.....para alguno seran tonterias, para alguien como yo...q va a ser el primer cambio asi q tenga...pues gusta oir consejos jejejejeje.
    tendre en cuenta los consejos de los expertos!
    gracias!
    si quereis contarme mas cosas...yo tomo nota!! q quiero cuidarlo y q me dure mucho.
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Otro consejo: OJO!! El freno es como si fuera el embrague en parado!! NO LO SUELTES DE GOLPE!! :LOL:
     

Compartir esta página