Consejos Xfavor 520d nuevo o sigo con mi 320d E46???

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por gutma, 24 Oct 2005.

?

Cambiariais un E46 de agosto 2004 por un 520d???

  1. Si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  1. gutma

    gutma Guest

    Hola ante todo me presento, tengo 18 años y me encantan los coches y intento que mi padre cambie el E46 a un 520d, he comentado el cambio con mi padre y me ha dicho que si el cambio ronda sobre el millon no le parece mal, os describo la situación:

    Mi padre tiene un BMW E46 320d de agosto 2004, con paquete exclusive, cargador de cd´s, sensor de aparcamiento, madera clara, reposabrazos de cuero, volante multifuncional y sensor de luz y lluvia. Tiene 15000 km. Y ahora acabo de ver q ha salido el 520d y habia pensado proponerle que lo cambiara x este, y m gustaria que me dijeseis cuanto crees q cuesta el 520d y cuanto pensais que le pueden dar por el 320d. Ya que el serie 5 me encanta y me gustaria mucho que lo tuviera mi padre.

    La configuracion del 520d que he pensado seria la siguiente:
    -Color: alphine white (se q no es raro pero m gusta como keda)
    -Leatherette structur beige
    -LLantas de serie
    -Edicion Confort: q incluye: bixenon autoadaptables, sensor d aparcamiento, retrovisores antideslumbrantes, alarma,
    - Revestimiento en Madera
    -Sistema de Navegacion Business

    ¿Creeis que merece la pena el cambio?, ¿Cuanto calculais que me costara la diferencia si entrego el E46 (mas o menos)?, ¿Añadiriais o quitariais algo de equipamiento?

    Ante todo gracias a todos los que contesteis y perdonad si parece un poco tonto el post
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Lo que nosotros calculemos no te servirá para nada, lo unico que puede hacer tu padre es acercarse a un concesionario BMW para que le den el disgusto alli sentadito.

    Y digo lo de disgusto, porque la tasación que le van a hacer por el 320d, por impecable que esté, va a ser de pena.

    Le van a empezar diciendo que su E46 es un modelo que ha dejado de fabricarse, que le están entrando muchos de esos, que lo que aconsejan es que lo venda a otro particular, ...

    Ya verás como soy adivino 8-[
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    La combinación blanco/llanta de serie [-X

    [​IMG]
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Yo quitaria todo ese equipamiento y me iria a por un 525d pelado :ang:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Estoy de acuerdo con VDV, lo mejor es que vayas buscando un comprador particular, ya que el concesionario te hará una tasación muy a la baja. También puedes mirar en Canalcar, Yamovil o cualquier otra empresa de compra-venta de coches que suelen hacer mejores tasaciones pero sin llegar nunca a pagar lo que realmente vale tu coche (o lo que tú crees que merece).

    Con 15000 km no creo que tengas problemas en venderlo a un particular, que seguro será donde más conseguirás por el coche.
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Como adelanto del disgusto, le diria que no se sorprenda si en el conce, solo le ofrecen la mitad de lo que le costó hace solo un año :argue:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    O menos...:ar:
     
  8. gutma

    gutma Guest

    Creeis que puedo pedir de 26000 a 28000 euros???? Es que segun EUROTAX mi coche cuesta 28500 euros con los extras y los kilometros que tiene, y en la pagina d bmw en la seleccion d flota de direccion todos cuestan de 25000 hacia arriba y muchos con menos extras que el mio y mas kiliometros. Estoy pensando en ir con la tasacion de EUROTAX y los precios de la pagina de bmw al conce para que tasen sobre eso mas o menos no??? que opinais??
     
  9. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que por mucho Eurotax y pagina de BMW que les lleves, ten en cuenta que los precios que ellos publican son precio de venta, es decir, que tienen que comprar por menos para poder dar un repaso general (Aunque el vuestro esté impecable, siempre le dan un "lavado de cara"), es posible que al vuestro le quede menos de 1 año de garantía, si fuese así, tienen que contar con ese gasto y sobre todo, lo más importante, cuenta que ellos todo esto lo hacen para ganar dinero ... súmale su margen comercial
    Sinceramente estoy de acuerdo con VDV y BMW535d, ves pensando la mitad de lo que os costó. Y desde luego no creo que puedas hacer el cambio por 6.000 euros
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    intentalo pero no creo que te guste la valoracón que te pasen. ;-)
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Eso es asi, eso son precios de venta, lo que ellos te aplicaran son los precios de compra (existe otro librito con estos ultimos).

    Creo recordar que me dieron 28.000 € por mi ex-530d y luego lo pusieron a la venta por 34.000 €.
     
  12. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.895
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Si el coche es del 2004,,,,,,,,,, no seas deseoso y disfruta del E46 que es un señor coche y dentro de unos añitos lo vendes a buen precio y te puedes comprar el restiling del E60.

    Si yo sabia que nuestros coches estan muy bien VISTOS!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página