consejos y ayuda dvd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por aser, 26 Ago 2005.

  1. aser

    aser Guest

    muy buenos dias a todos, decir en primer lugar que soy nuevo tanto en este foro como con bmw que hace una semana que lo tengo, dicho esto solicito ayuda sobre las posibilidades que tenga para poder ver peliculas a traves del dvd de mapas que lleva el navegador profesional de mi 320d. de no ser posible ninguna modificacion en el lector o lo que sea....¿ que aparatos existen en el mercado?? "" algo he leido de interfac o parecido ¿?"" gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola. Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche.

    Has de tener el sintonizador de TV de BMW, en este se conecta un interface que te permite tener una entrada de audio y video, teniendo esto ya le puedes poner un reproductor de DVD para coche y ver peliculas.

    Creo que tambien hay interfaces que no hace falta tener el sintonizador de TV, pero no se nada mas.

    Saludos
     
  3. aser

    aser Guest

    gracias por tu respuesta, pero tengo dudas sobre todo lo concerniente a este mundo. ¿ el sintonizador de tv, puedo ir al concesionario y colocarlo ahora a posteirori o tendria que haberlo pedido de serie? y aun pudiendo¿ luego deberia colocar un reproductor de dvd portatil? serviria la disketera de dvd de mapas?? gracias nuevamente
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si, lo puedes colocar en cualquier momento, pregunta en el foro de movilnorte el precio y cuanto cuesta el montaje. Has de poner un lector de dvd's, el lector de mapas es eso, solo de mapas.
     
  5. aser

    aser Guest

    El Lector De Dvd Puede Integrarse En Algun Espacio En La Consola O Salpicadero?? O Tiene Que Ser Portatil( Exterior Quiero Decir)o Se Le Puede Cambiar El De Mapas Por Otro Que Admita Ambos???

    Gracias
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El lector de mapas tiene su hueco especifico en el costal izquierdo del maletero, bajo la moqueta. El lector de mapas de bmw solo lee mapas y ha de ser ese exclusivamente.

    El lector de dvd's / mp3 / divx que pongas lo puedes poner donde quieras, ha tu libre eleccion. La guantera es un buen sitio, escondido y accesible para cambiar los discos. Suelen traer un extensor del sensor del mando a distancia que tendras que colocar por el salpicadero, asi que si esta en la guantera, es mucho mas facil.


    sds
     

Compartir esta página