Hola Estoy pensando hacerme con un Z3, y me gustaría que me aclaráseis sobre los distintos modelos, así como la fecha desde la cual se hizo el restiling. Todo consejo será bienvenido. Muchas gracias S@LU2
A grandes rasgos: 1996-1999 creo: 1.8 de 115cv, 1.9 de 140 y creo que 2.2, 2.5 y 3.0, ya no se la potencia 1999-2002 : 1.9 de 118cv, 2.0 de 150 (6 cilindros, el anterior 1.9 de 140 de 4) y de ahi para arriba no se exactamente. Por lo que estuve viendo en su momento el restyling debio hacerse a mediados del 1999.
Ya he visto el tuyo, está de cine, pero un M3 S54 se me escapa un poco, mi idea está sobre los 20.000 leuros. Por esta cantidad, que me aconsejais? En pricipio no creo que le haga más de 10.000 Kms al año, pues seguramente me quedaré con mi calamar. Un saludo
Bienvenido, y con 20.000 eurapios tienes muy muy muy buenas opciones, pero mejor que te aconsejen los que sepan más...
Hace 3 meses diría que no, pero ahora me callo porque evolucionamos, aunque estoy contento con mi elección, pero todo se andará!!!.
Oye pero sobre ese precio no vendìa XtLSport el suyo, que creo que es un 2.2 de seis cilindros, lleno de opciones y que parece que está absolutamente cuidado y nikel!!!;-) Y además es un chico afin a este foro y gente maja y de confianza
el mio...mira mi firma es un post del 2001 2.2 con 170cv y todos los aditivos del paquete ///M sport edition ;-)
Perdona pero te has equivocado: 1996-1999 creo: 1.8 de 115cv, 1.9 de 140, 2.8 de 193cv 2000: 2.0 de 150 (6 cilindros, el anterior 1.9 de 140cv) 09/2000-2002 : 1.9 de 118cv, 2.2 (6cil) 170cv y 3.0 231cv. En el 2000 se hizo el restyling.
Los del restyling, creo que llevan los pilotos traseros más grandes, es decir el pico se mete en el capó del maletero ¿es asi? Aparte de los pilotos traseros, que más modificaciones llevan? Perdonad por la paliza, pero me gustaría saber diferenciarlos. S@LU2
Pues si, tienes razon, aunque juraria que el restyling fue antes del 2000, me parece haber visto zetas de finales del 99 con restyling.