Consola central de Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Xic Z3, 1 Dic 2006.

  1. Xic Z3

    Xic Z3 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alt Pirineu (Lleida)
    [​IMG]

    [​IMG]


    Hola a todos,
    Queria saber si alguien del foro ha utilizado este tipo de pegatinas para cambiar el color de la consola central. Yo lo tengo de color negro y la idea seria ponerlo de color aluminio. Si me dais vuestra opinion será bienvenida:rolleyes:...
     
  2. zjos3

    zjos3 Guest

    seguro que quedan bien...cuando las pongas....pon unas fotos. que si me mola las pongo yo tambien.:biggrin:
     
  3. a1b2

    a1b2 Guest

    Yo la cambié a color gris plata y me gusta como ha quedado
     
  4. a1b2

    a1b2 Guest

    Y como una imagen vale +k 1000 palabras te pongo la de la consola y las esferas iluminadas azules.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Xic Z3

    Xic Z3 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alt Pirineu (Lleida)
    Keda muy wapo!! :rofl:

    Yo me he puesto tb esferas blancas, pero con los numeros trasparentes, a ver si prox. te puedo poner alguna foto. Así que tu foto me va de fabula para ver como quedaria mi z3.

    Por cierto tu donde las compraste? a que precio?

    Gracias por las fotos! :thumb: :thumb:
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    que guapa en gris plata???dónde la compraste??me gustaría cambiar la mia que es negra completamente. Un saludo!
     
  7. Xic Z3

    Xic Z3 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alt Pirineu (Lleida)
    [​IMG]

    [​IMG]

    Fotos del interior de mi z3. Le he cambiado las esferas por estas blancas, y tambien le he puesto el pomo M iluminado.
     
  8. Xic Z3

    Xic Z3 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alt Pirineu (Lleida)
    Por si a alguien le interesase, las agujas estan pintadas con pinturas TAMIYA, el color es el RED X-7.
    [​IMG]

    He visto en otro foro que se decia que habia que pintarlas con TAMIYA CLEAR RED X-27. Yo lo hice al principio y no lo recomiendo a nadie ya que es pintura con barniz y queda muy transparente y la luz traspasa la aguja. Con la RED X-7 se consigue que la luz llegue a la aguja pero se quede allí. Queda muy bien la verdad.
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    queda batante más moderno el acabado interior en gris, y las esferas en blanco molan
     
  10. a1b2

    a1b2 Guest

    Tanto el interior en gris plata como las esferas blancas y la luz neon azul del marcador las compré y me las pusieron en una tienda truñing. Supongo que en cualquiera si son un poco avispados lo podrán conseguir.

    En cuanto a la pintura roja, gracias xicz3 porque las agujas del marcador tb son blancas y no veo una leche con el marcador en blanco. No me queria arriesgar con alguna pintura que quedara mal pero ahora que lo sé las pintaré con esta pintura.
    salu2.
     
  11. Xic Z3

    Xic Z3 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alt Pirineu (Lleida)
    :wink:si tienes intencion de pintartelas rojas, solo añadir que se puede quitar bien rascando con un cutter. tambien mencionar que conviene pintar tambien la mitad del lateral, asi la luz no sale de las agujas.efecto un poco feo que me paso a mi en la primera aguja que pinté, luego con esto se solucionó el problema.
     
  12. juanjgd

    juanjgd Guest

    Donde puedo comprar el marco cromado para el cambio de marchas.? E buscado en algunas webs de accesorios pero no veo nada..Las esferas blancas iluminadas las compre el jueves 23-11 en kpsport y aun sigo esperando las...por si a alguien le interesa saberlo e comprado unas alfombrillas para el z color beige de norauto ( hacen a medida para todos los coches en distintos tejidos ) por 39 €....pero me dijeron que tardan en traerlas casi 1 mes!
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
  14. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    para que hagaís experimentos ;)
     
  15. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Yo también ando buscando desde hace tiempo un marco cromado para el cambio de marchas...
    He visto dichos marcos en alguna tienda online, pero no me he decidido porque no me fio del todo de que no moleste a los interruptores de los elevalunas...en mi Z queda apenas un milimetro entre el cuero y los elevalunas.

    También he visto que venden en alguna otra tienda el marco con el cuero de la palanca...quizás este kit sea la solución, pero sigo con dudas...
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo tengo la consola central en aluminio y es la que más me gusta. Le dá una imágen más actual y deportiva.

    [​IMG]

    También le puse el pomo del freno de mano en aluminio. Da un frio en invierno y un calor en verano...
     
  17. Xic Z3

    Xic Z3 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alt Pirineu (Lleida)
    Para SalamancaZ3:
    La consola central, la pintaste tu? si es así la desmontaste? por otro lado,te iba así? o bien le pusiste estas pegatinas de las que estamos hablando? (mucha pregunta..arffff:rofl:)
     
  18. a1b2

    a1b2 Guest

    Mira la foto del 4º post y verás que tb tiene el marco del cambio de marchas cromado. Yo tb dudaba si iba a molestar a los botones del alza pero no es así. Eso sí al traer a la izquierda el pomo cuando haces el primer movimiento al poner marcha atrás, toca al marco y suena el golpe, a parte de eso nada más.
    salu2
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    si no me equivoco,el acabado del coche de salamanca viene así de la casa,la consola es de aluminio.

    En cuanto al marcador,queda original,pero me quedo con el de srie en naranja chicos!
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Nada de pegatina. Tengo el interior de Aluminuo, era una opción en los Z3 de fábrica.

    Lo he visto a la venta en alguna Web de todas formas.
     
  21. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    El pomo M iluminado?? eso como es?? es original BMW??
    La consola central de aluminio supongo que se podra comprar como recambio tb...
     
  22. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    dinos en cual please
     

Compartir esta página