Hola a todos, Hace rato quería hacer este post, debido a que en las tiendas en línea solo venden vinilo tipo carbono, cortado y listo para pegar, pero no tipo madera, este lo venden entero y que cada uno se la juegue. A mí me gusta más la madera, más porque auto es de 4 puertas y esto hace que se vea elegante. Antes de comprar el vinilo tenía dudas de cómo se veía, busqué fotos, pero no encontré nada, así que por eso hago este post, para los que están indecisos. Este es el vinilo, lo compré en: https://es.aliexpress.com/item/1005004294955690.html?gatewayAdapt=glo2esp Tipo: Glossy Birds Eye A. Tamaño: 30x100 cm. Qué más necesito: - Cuchilla o cutter (entre más fina, mejor). - Pistola de aire caliente o, como en mi caso, una secadora de pelo. - Una paleta de plástico o algo que no raye, para pegar bien los bordes y esquinas. Ahora sí, las fotos: Espero les haya gustado. Como sobró vinilo, seguí con la cortinilla del cenicero trasero, pero eso será en otro post.
No hombre, me he expresado mal. Yo tenía las.piezas.de madera y las pinte de negro porque no me gustaban
y yo en el E46 tenia cepillado y puse black cube, en el E91 tambien cepillado y vinile en carbono por que no soporto el cepillado, el carbono tampoco, pero el cepillado aun menos JAJAJAJA
En mi caso es, primero todo el mundo pone carbono, así que me gusta verlo diferente y elegante; segundo, yo estoy más acostumbrado a los Mercedes, porque, desde que yo era muy niño, a mi padre le gustó esta marca y solo eso se compraba (aclaro que nunca tuvimos uno del año, ya tenían unas décadas por delante) y los Mercedes tienen mucha madera en los interiores, por eso el gusto.