consola fresquita

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por minotauro, 18 May 2006.

  1. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Pues eso, que la consola está fresquita, ha sido hoy cuando me he dado cuenta. Hace varios meses se habló de lo caliente que se ponía con los aireadores de atrás conectados y nos hacíamos la pregunta que qué pasaría cuando llegase el verano.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=94620&highlight=consola+caliente

    Ha sido muy grato apoyar la rodilla en la consola y notarla fría y poner la mano entre los asientos y sentir el chorro de aire frío.
    El problema va ha ser éste verano el sensatec. Haré buena provisión de toallas para esos días playeros que inevitablemente estará el coche al sol, si no quiero que le salgan ampollas a mis niños[-X
     
  2. ccr

    ccr Guest

    yo he`colocado un termometro y tarda 25 minutos + o - , en aclimatarse a 16 grados
     
  3. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Acojonante la capacidad de enfriamiento del clima. En mi anterior Stilo la potencia del mismo era más o menos la que da un abanico sacudido por una octogenaria. Ahora el coche se pone en temperatura de inmediato. En cuanto al Sensatec la sensación es la misma del cuero que llevaba en el stilete (de culo de camello). No estaría mal una refrigeración en los mismos, pero tampoco es exagerao.
     

Compartir esta página