Consola para poner apoyabrazos en e-36 compact del 2000

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Compactcar, 19 Nov 2009.

1. Compactcar

Compactcar Guest

Hola, alguien sabria decirme cual es la consola que tengo que poner para ponerle apoyabrazos a un E-36 compact del año 2000.. He estado mirando por el foro y he leido que hay que quitar la que viene y poner otra para poder ponerle el apoyabrazos pero no se cual es. La consola lleva la guanterilla esa con la persiana como el e46 o no existe?

Gracias de antemano.

2. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
  3. Compactcar

Compactcar Guest

Con lo que me dices entiendo que el apoyabrazos en específico para el compact?

Segun he visto en el despiece ese del enlace la consola con los 2 compartimentos o huecos es igual y lei que no valia la misma

4. compactito

compactito Forista Senior

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    la consola no es la misma. Es más larga, y los 2 huecos que lleva, el de delante es más pequeño. Tienes que cambiarla si quieres poner reposabrazos.

Todo el kit(reposabrazos, consola, y todo lo necesario) salía sobre unos 120€

5. Compactcar

Compactcar Guest

Tan barato??? mañana corro a comprarlo.. es dinero pero lo esperaba bastante mas caro...

Muchas gracias Compactito me has dado una alegria..

6. compactito

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Arriba del todo tienes el buscador. Pones buscar en foros, apoyabrazos compact y buscar en foro e36 y te saldrán temas que se ha hablado sobre esto.

Es dinero pero comparado con lo que vale para el resto de e36 es poco.
    Y es una buena inversión, muy buena, ya verás.

7. Compactcar

Compactcar Guest

Me autoedito porque el precio parece ser que era demasiado estimativo .. sin tornilleria creo que se queda en 132€ en la BMW de la Ctra de Toledo ,Getafe creo que es.

Es el mismo precio del rincon del automovil. Hay una cosa que no entiendo, para los que no somos aun del Club Bmw nos sale lo mismo ir al rincon del automovil que a la Bmw oficial.. entonces cual es el fin del comprarle a esta gente, porque a titulo personal si me van a cobrar lo mismo me voy a la BMW como es logico.

8. compactito

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    pues cuando lo cogí yo, sobre 120€, deben haber subido el precio.

detrás del reposabrazos, para los pasajeros traseros se queda un hueco portaobjetos. Pero se puede poner cenicero. Hay diferencia de precio del portaobjetos con respecto al cenicero, igual te han hecho el presupuesto con cenicero y por eso te sube más...no lo se

9. Compactcar

Compactcar Guest

Si es posible, el otro dia lo estuvimos comentado con un repartidor de movilnorte , que en tiempos de crisis en vez de bajar los precios los habian subido..

10. Compactcar

Compactcar Guest

ya lo he encargado en Vehinter..a ver si para el viernes lo puedo tener y lo monto..

11. Karlos80

Karlos80 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Y ya sabesss... Unas fotos en cuanto este todo listo! Que sino no se lo cree nadie jeje!!
    S2

12. vr325i

vr325i Forista

Me Gusta:
    12
    una cosa vale los ceniceros de la consola sin brazo para la consola con brazo?? el de lante y el de atras? lo digo porque fui a preguntar a la bmw y me dijeron 100€ mas iva consola y brazo en tela pero sin ceniceros...xq suponia que los mios me valian...es asi?

13. Karlos80

Karlos80 En Practicas

Me Gusta:
    1
    No me hagas mucho caso, pero la consola del apoyabrazos lleva ceni detras?
    A ver si alguien nos lo dice...

14. Karlos80

Karlos80 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Si que lleva, lo acabo de ver en el despiece...
    El tema es que no es como el trasero normal que es un cuadradito de nada, se parece mas al de delante, rectangular.
    S2

15. Compactcar

Compactcar Guest

No es asi exactamente. El cenicero de alante no se toca puesto que la consola acaba donde empieza el mueble del cambio. Y el de atras al cambiar la consola te dan la opción de o bien poner el cenicero por detras del brazo o cambiarlo por un porta objetos del tamaño del cenicero.. Yo he optado por el cenicero que en caso de no usarlo tb me vale de porta objetos..

16. Compactcar

Compactcar Guest

No es asi exactamente. El cenicero de alante no se toca puesto que la consola acaba donde empieza el mueble del cambio. Y el de atras al cambiar la consola te dan la opción de o bien poner el cenicero por detras del brazo o cambiarlo por un porta objetos del tamaño del cenicero.. Yo he optado por el cenicero que en caso de no usarlo tb me vale de porta objetos..

17. compactito

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    yo puse el portaobjetos y luego me arrepentí acabé cogiendo en un desguace un cenicero de un berlina o coupe no me acuerdo que los que traen de origen con su alojamiento nos valen para ponerlo en el apoyabrazos.

18. compactito

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    en teoria si, es el de compact el que no se puede poner porque es pequeño cuadrado

si tienes un 325 como tu avatar dice entiendo que no tienes un compact y como he dicho, yo me he puesto uno original de la consola sin apoyabrazos de coupe o berlina, así que en principio debería valerte

19. vr325i

vr325i Forista

Me Gusta:
    12
    ..

si es un berlina
    gracias!

20. Compactcar

Compactcar Guest

bueno, ya me han llamado para pasar a recogerlo, si esta tarde consigo tenerlo puesto cuelgo unas fotos..

21. Compactcar

Compactcar Guest

Bueno pues aquí están las fotos... no ha sido muy dificil el montaje, algun apaño pero bien, pero para variar tenian que salir algun imprevisto, se me ha encendido el testigo del airbag.. ¿alguien sabe debido a que??

22. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.820
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Habrás tocado en el conector de debajo del asiento del acompañante, comprueba que el conector está bien enchufado, comprueba también los conectores de los pretensores del cinturón.

Para apagar la luz hay que enchufarlo al ordenador.

23. Compactcar

Compactcar Guest

Seria la única opción, ese asiento le he puesto lo mas alante posible y lo he abatido.. alomejor se ha estirado el cable.. despues de comer lo miro a ver..

Gracias un saludo

24. Compactcar

Compactcar Guest

Me voy corriendo al taller que el sabado se me cayo la ventanilla como era de esperar..asi de paso a ver si me quiere apagar la luz del airbag en el lote..

saludosss

25. Compactcar

Compactcar Guest

Tema ventanilla solucionado, 50 y poco euros han tenido la culpa..

No se si cambiarme el nick por el de "tio pupas"..

Ahora me vengo peleando con la lucecita del airbag, la esterilla etc etc.. He puesto una consulta en un post sobre el tema , os dejo en enlace por aqui para que que os sea mas facil

Muchas gracias..

http://www.bmwfaq.com/f9/luz-de-airbag-428281/

26. compactito

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    eso está en el foro e46, aunque da igual te contesto por aquí.

El fallo en la esterilla es bastante común.

Si ya tienes caja, es decir si ya le han hecho brico a tu asiento y se sigue encendiendo, pues algun componente de esa caja que pusieron puede haberse desoldado o estropeado o no es el correcto

Puedes hacer el brico si te apetece, o si quieres ir a tiro hecho como hice yo, las cajitas que anulan la esterilla y hacen como si hubiera alguien siempre sentado las venden en Ebay ya hechas y con garantía. Yo la llevo hace más de un año creo y sin problemas

Ya como tu decidas.

27. Compactcar

Compactcar Guest

Mañana iré a comprar los componentes y me pelearé con la cajita.. Gracias por la info..

A ver si acabo ya por una temporada.. jajaj

28. Compactcar

Compactcar Guest

Bueno, ya he operado al compact , en principio ha ido todo bien, ahora solo falta pasar por el cardiólogo a que le enchufe la maquinita y le apague la luz a ver si funciona el invento..

Ya os contaré como va el post-operatorio..

29. Compactcar

Compactcar Guest

alguien con maquinita por madrid que me la apague a buen precio?

30. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.820
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Una cerve te cuesta.

Compartir esta página