Consoladme xfavor.La envidia me corroe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el garniel, 16 Feb 2007.

  1. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ùes eso chicos voy a tener que dejar el foro porque cada vez que entro me lleno de envidia entre el nuevo coupe,que si la subida de potencia de los nuevos motores,que si el paquete ese de 1500€,asique he pensado encambiar las llantas de mi coche.He pensado en poner las de m5 o m6 replica en 19 si alguien sabe montar imagenes y quiere ayudarme,me gustaria que me iciese un fotoshop de estas llantas en un coche como el mio.
    gracias de antemano.Voy a entrar en depresion:embarrassed: :descojon: :descojon: :descojon: ](*,)
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si me das tu mail, te envio eso mismo que buscas, ya montadas y con los precios de un tio que las vende SUPER BARATAS, con gomas y lo que necesites!!!

    El mail es de alto interes, para aquellos que quieran cambiar ruedas. Son replicas, que conste !

    mi mail beefeter@telefonica.net
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    esto es sintoma de que tú coche se esta quedando antiguo aprovecha ahora la oferta del "premiun drive" y cambialo por uno nuevo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :bigcry: :bigcry: :bigcry:
     
  4. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    te he mandado un mensaje privado
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pero el proximo que me comprase tambien se quedaria anticuado y no me puedo permitir cambiar de coche en menos de un año
     
  6. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Pero garniel si me han dicho que este año la "cosecha de melones" en tú tierra va a ser historica.aprovechala para la compra del 335i
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    en murcia tiene en el concesionario un 335d PACK M levas en el volante, techo, etc, que me lo ofreció por 46.000 y aun se le puede apretar.

    ahi lo dejo, el que quiera que lo coja. :mus-
     
  8. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jaja que dices?.ojala fuese verdad,yaque tengo todo puesto de melones tempranos
     
  9. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ¡¡¡¡madre mia que bicharraco!!!! eso si que es una pasada
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Sandias, para este verano, se lleva la sandia

    Que me la quitan de las manos !!! oigaaa señora, a la rica Sandia :yahoo:
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si puedes permitirtelo compratelo y si no espera al ///M3
     
  12. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    muchas gracias beefeter la verdad que si estan bien de precio pero sigo sin decidirme,me gustan mucho las dos casi mas las del m6 pero mucha gente me dice que en mi coche le quedan mejor las del m5.las de smicherzer esas como se escriba,me gustan mucho tambien.todas estas son mis preferidas pero tengo un cacao encima que nose por cual decidirme
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    a mi las del M5 no me terminan de gustar. Me gustan mucho, pero no las veo para un 3.

    Las primeras estan muy wapas, y si no, montale las 162 aunque estas estan mas vstas, a mi son las que me tiene enamorao.
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    El garniel, estuve por el bulevar de el ejido (por donde van a hacer el corte inglés nuevo) trabajando la semana pasada... koñes... el miercoles y jueves...juer tío... weno no me verías el coche or que estuvo hundido los dos dias en el parking del hotel.

    Os digo algo a todos... se ven ya por aki máquinas de alto nivel.. que si los coupes... que si los 335 i y d... y ya veréis que pena se nos va a quedar a todos cuando empiecen a verse por akí LOS ///M3... a mi más que envidia me veia como que el coche no andaba... y claro... la paranoia... Me hace falta más... y más...


    Echad el freno... tenemos coches de putamadre,y lo serán durante mucho tiempo... si por mi fuese, tendría un carrera4S... pero reconozco que si me dicen hace solo 5 años que con 32 iba a tener dos niños y un 330i... no me lo hubiese creido...

    Ara bien... yo necesita tambien algo pa mi niño... mmmm los blak lines mmmm
     
  15. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    hl garniel,yo soy de el ejido,mirate tambien las bbs ch en 19 y las replicas del m3 cls en 19,un saludo
     
  16. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    En el ejido hay mejores makinas que en Banús...
     
  17. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pero si tienes un coche espectacular hombreeeeeee!:wink:
    A ver...te pongo unas buenas fotos de un blanquito parecido el tuyo para que las disfrutes y te animes un poco ¡Que tienes una joyita tio!....¿Es bonito o no?:wink:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Este coche ... en blanco no me gusta NADA
    eso si, lleva unas ruedas wapisimas, Black Line, el escape cromado, techo .... y lo hace pasable, pero en blanco ... TAXI !!!

    ES MI OPINION
    El gris es uno de los mejores colores, aunque yo lo pedí negro, interiro antrazit y techo tb antrazit, Negro por fuera y negro por dentro.
    pa que luego digan que si soy razista :flip:
     
  19. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Cubano como puedes decir k un serie 3 con Pack M se esta quedando antiguo?? es la mayor tonteria k he leido hoy...en fin no quiero enfadarme mas de lo que estoy
    Y para El Garniel...si tienes un cochazo chiko !! tampoco te entiendo, ojala puediera tener yo un M3 o un serie 6 pero hijo no soy millonario, demasiado esfuerzo hice ya con mi coche y super contento que estoy, por mucho motor k tengas otros etc, pero pa bonito el mio !! ea !!
    Un saludo y pensemos las cosas mejor :wink:
     
  20. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    AAAMEN!
     
  21. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    muchas gracias a todos,la verdad que llevais razon tampoco es que este en depresion porque mi coche me sigue encantando.lo unico que me jo.e un poco es esa subida de potencia por lo demas muy contento.
    he visto que mucha gente ha estao en el ejido o es de aqui.pos avisas mauros!!!!que quien no sea de aqui y venga pos que me avise y yo lo llevo a buenos bares etc.
    pues lo de las llantas sigue en pie cuando funda estas gomas ire a por ellas.por ahora ganan las del m6 aunque ya pondre una encuesta aver que opina la gente del foro
     
  22. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    ... Y una repro?... por lo de la potencia... se te pone en 197, según he leido de algun forero...

    Cuando caiga por esos lares, avisaré... un saludo!
     
  23. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Joer como con esas fotos del blanco que he puesto puedes pensar en un taxi...
    No lo entiendo
    Y además pensándolo bien..... Y que tiene de malo lo de taxi? O es que acaso porque el blanco sea el color de los taxis es un color que haya de ser feo?
    Me parece una reflexión estúpida.
    Por esa regla de tres el negro debe ser feísimo y le debe quedar muy mal a un coche porque es el tradicional de los taxis en Londres
     
  24. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Yo si fuera ahora sin dudarlo me lo compraba en blanco, con el kit M, me encanta.
     
  25. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues a mí el blanco me gusta, y a Almeria le vá perfecto.

    Sin embargo, no me gusta nada el negro, que ya no es ni siquiera original ni exclusivo, como podía haberlo sido antes. Perdona, pero es mi opinion.

    GARNIEL, creo recordar que tú tienes ya el equipo M y sus ruedas correspondientes, y... ¡quieres más! Estarían completamente desproporcionadas con un 320d, o CUALQUIER E90.
     

Compartir esta página