Fotos Construccion Buggy sin nitroso

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
las ruedas estaban por ahí, solo pa la foto. Una es de microbús
Como no tiene diferencial, la anchura de vías tendrá que ser un 30% mayor adelante (por lo que he leido)
había pensado 1,40 de ancho, altura al suelo 0,3 metros

Que conste que la planta es pa compensar las emisiones
Con esa planta......las emisiones las compensas en un porcentaje bastante generoso

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Hombre, a mi esa estructura me parece bastante mala, aparte de que hubiera elegido otro tipo de material y otras ruedas más acordes

Enviado usando Tapatalk 2

xxukrutt

En Practicas
Modelo
en proceso
Reacciones
6
¿Que tipo de material? alguna aleacion de cromo molibdeno a riñon el kilo?
ya se que no es lo más pro, con los medios que tengo, con que ande bien me sobra.
Tengo los planos del Piranha pero me empecine con el mío. ah y esas ruedas eran pa la foto jaja, que una es de microbus

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
A ver, te vas a meter a montar un buggy que lleva un currazo y le vas a meter un 200cc??? Creo que lo que mejor se te da es el CAD.

Te recomiendo que leas mucho, me parece que es un mundo más complejo de lo que parece, para empezar la direccion, planteas algo tipo quad??? mucho ojo que si tienes un golpe de frente lo primero que se te clava en el pecho es la barra de la direccion.

PS, meter nitroso a un motor es muuuucho más sencillo que hacer un buggy y más divertido.

Saludinesssss

xxukrutt

En Practicas
Modelo
en proceso
Reacciones
6
1 por la pasta y 2 pork tengo un espacio bastante justo
Ya me voy enterando, la de cosas que hay que tener en cuenta para cualquier parida. Es un puzzle continuo.
jaja bueno casi ningun buggy de por ahi pasaria el test de seguridad. Pillare un arbol de direccoin de un coche, tiene dos
cardanes asin k en ese caso imagino que se partiría por las articulaciones

jaja el NOX, la ilusion que me hacia de crio, como nos cebábamos con el NFS
tiens algun tema con su instalacion¿