Construye tu propio Ferrari :descojon:

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Caifás, 3 Dic 2006.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Construye tu propia replica:

    -Ferrari 360 Modena sobre base de Peugeot 406 Coupe.Además ¡¡UNICO!!con 4 plazas para disfrutar toda la familia.

    -Ferrari F355 sobre base Toyota MR2 de 1991 a 1998.

    Nosotros te suministramos el kit completo con CD de montaje.

    Posible homologación en tu ITV habitual.

    Mantenimiento bajísimo en cualquiera de los dos modelos.

    Consultanos precio de los kits y plazo de entrega.

    NO MONTAMOS COCHES NI VENDEMOS REPLICAS MONTADAS.

    SÓLO VENDEMOS LOS KITS PARA QUE CADA UNO SE LO MONTE.

    DE ESTA FORMA PUEDE SALIRTE LA REPLICA EN MENOS DE LA MITAD QUE COMPRARLA MONTADA.


    Los kits no incluyen llantas,neumáticos,pilotos traseros ni logos.Incluyen las carcasas de fibra para los faros delanteros y todo el material de fibra necesario para montar el coche,sólo la fibra.Todo lo que no sea fibra no está incluido.


    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]








    Lo he visto en forocoches...

    Post data: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No esta mal del todo:descojon::descojon::descojon::descojon:para imitar el ruido del ferrari que hay que hacer? Comprar un equipo de alta fidelidad BOSE o que:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    :descojon: :descojon: Y cuando quieras salir a toda hostia habrá que chiflar :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Vamos que el dia que estes acatarrado te tienes que mover en transporte publico, no? pues vaya mierda de preparacion:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    vaya tela....lo bueno esk por fuera hasta da el pego....jajajjapero cuando ves el motor es buenissimo...
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    :descojon: :descojon: :descojon:

    El día que estés acatarrado ya sabes... [​IMG]


    Pero vaya mierda.... lo que ahorras en caldo lo jodes en pastillas :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. mandible

    mandible Guest

    No tienen mala pinta ... siempre que no enseñes el motor y no lo arranques :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Ale, Pedro: ya puedes 'encargarte' el Z06 :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    j*der, como tienen que ser las pastillas:err::err::err::err: me da a mi que para tragarte esas pastillas te tienes que tomar una caja de botellines, por que sino:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:




    PD: Mandibulas, a ti te quedaria mejor, hazme caso:LOL::LOL::LOL:
     
  9. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    es que ni por fuera.. están currados.. pero para nada tienen la planta siquiera de los ferrari a los que imitan.. y por dentro si que es pauperrimo.. que asco me ha dado verlo por dentro.. es como ver a un trabelo maquillado...
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Hombre, que el Z06 me quedaría mejor a mí que a tí no lo dudo :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
    calla calla que yo en un poligono en una nave de tunings vi por detrás un corvette y por delante era un hyundai coupe :LOL::LOL::LOL:
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    :descojon: :descojon:

    Ese "Corvete" lo han "preparado" :descojon: en Briviesca... al lado de mi pueblo..:LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Muy guapo el salpicadero del Peugeot 406.Los taxistas de Madrid seguro que se pegan por los accesorios de interior:descojon: :LOL: :descojon:
     
  14. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Yo ese lo he visto, lo tuvieron en venta en Autoferia, Barcelona, y desde luego... lamentable, mas aun q la basura de imitacion de este post, q ya es decir...
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :LOL: Y los Airbags!! ..son de serie?
    [​IMG]
    :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  16. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Esto es como los juegos estos que montabamos de pequeño, los mecanos, jejejeje, construyetelo tu mismo. :LOL: :LOL: :wink:
     

Compartir esta página