Duda Consulta! 328 o 320? Necesito consejos x favor!

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Sebavelez, 18 Oct 2017.

  1. Sebavelez

    Sebavelez En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    320 i 30
    Hola amigos! Estoy por comprar un serie 3 , y se me presentan dos alternativas: un 328i modelo 2013 con tooooodos los opcionales posibles, único dueño y en impecable estado que tiene 81.000 km. Y por otro lado un 320i del año 2014, que si bien no está tan equipado como el 328, tiene sólo 38.000 km. El precio es el mismo en ambos casos, el punto es que no se cual elegir.. el 328 me tira más por el equipamiento, pero me hace un poco de ruido el kilometraje.. y el 320, si bien tiene pocos km y es un año más nuevo, no trae todo lo que tiene el otro! Cualquier Consejo será de gran ayuda! Gracias!
     
    Última edición: 18 Oct 2017
  2. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Hola @Sebavelez , en relación a tu consulta habría que analizar un par de cosas

    En función al años de ambos coches, el modelo es el denominado por BMW con la sigla interna F30, obvio a gasolina, el BMW 320i, con 184 caballos, el BMW 328i, con 245 caballos.

    Estos modelos se ofrecian con tres líneas que determinan el carácter de su equipamiento y ligeros cambios estéticos con las líneas Sport, Luxury y Modern, estando además disponible el paquete deportivo M

    Particularmente me inclinaría por el 328, primero porque soy bastante exigente con el tema equipamiento (utilizo mucho los gadgets y a mayor equipamiento, mejor), segundo porque el impulsor de ese modelo posee una potencia más adecuada y equilibrada para ese chasis (a pesar que la base del motor es similar, los 60 cv se notan y mucho) tercero porque la unidad que tienes en vista proviene de un solo propietario anterior y por lo que cuentas está impecable, cuarto porque 81.000 km “bien mantenidos” (services en tiempo y forma, repuestos originales, etc) para ese motor no es demasiado y quinto porque el precio del vehículo ya sufrió la desvalorizacion más fuerte, por ende el día que lo vendas, no debería sufrir una caída muy pronunciada.
     
    A janolo2004 y Sebavelez les gusta esto.
  3. janolo2004

    janolo2004 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Modelo:
    M3 E36 - M3 E90
    328 sin dudarlo, tengo uno en este momento y es divino, el 320 te deja a mitad de camino. Saludos desde Uruguay.
     
    A Sebavelez le gusta esto.

Compartir esta página