consulta 330ci

O

oc10

Invitado
Buenas, soy nuevo en el foro y queria que me ayudarais un poco porque estoy confuso...
me estoy mirando un 330ci e46 y me piden 13000€ tiene el pack M seientos electricos i volante multifuncion como lo veis?

otro tema es el consumo... segun la ficha tecnica del vehiculo gasta unos 9L/100km es vrdd? darme vuestra opinion.

gracias

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
oc10;11306690 dijo:
Buenas, soy nuevo en el foro y queria que me ayudarais un poco porque estoy confuso...
me estoy mirando un 330ci e46 y me piden 13000€ tiene el pack M seientos electricos i volante multifuncion como lo veis?

otro tema es el consumo... segun la ficha tecnica del vehiculo gasta unos 9L/100km es vrdd? darme vuestra opinion.

gracias

Bienvenido.

Año? Km? estado?

O

oc10

Invitado
diciembre del 2003 tiene 80000km y buen estado ninguna ralla i por dentro impecable

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
desconfia un poco de los km es posible no digo que no los 9l en carretera o autovia es posible pero en ciudad posiblemente sea mayor

Daniel d

En Practicas
Reacciones
6
No se como estara el que tu viste, pero este que te pusieron aqui de un forero, esta impecable y el forero es muy cuidadoso con el coche. Ahora si, lo de los 9l se pasa a no ser que sea solo autopista y despacio. Yo en ciudad no bajo de un 12 y ya andando alegre ando entre 14 (nunca bajo de ahi) y un 17 andando a fondo

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Los asientos electricos vienen de serie, no es ningun extra.
El consumo lo veras en 9 litros en carretera y cuidando el consumo.
En ciudad gasta muchisimo mas, pero el coche lo merece.
El volante multifunción si es un extra, yo se lo monte al mio despues de comprarlo y no salio caro.

Saludos...

Igor_330

Forista
Reacciones
2
Daniel d;11306843 dijo:
No se como estara el que tu viste, pero este que te pusieron aqui de un forero, esta impecable y el forero es muy cuidadoso con el coche. Ahora si, lo de los 9l se pasa a no ser que sea solo autopista y despacio. Yo en ciudad no bajo de un 12 y ya andando alegre ando entre 14 (nunca bajo de ahi) y un 17 andando a fondo

Aguiladeoro;11306847 dijo:
Los asientos electricos vienen de serie, no es ningun extra.
El consumo lo veras en 9 litros en carretera y cuidando el consumo.
En ciudad gasta muchisimo mas, pero el coche lo merece.
El volante multifunción si es un extra, yo se lo monte al mio despues de comprarlo y no salio caro.

Saludos...

+1 a los dos, yo tuve un 330ci hasta julio, y de verdad que es un coche que trasmite unas sensaciones de escandalo, como te dicen por ahí el coche lo merece.
y en cuanto consumos hazle caso a lo que te dice Daniel, un 9 te lo marcas en autovia y con moderacion, pero lo mas normal es tener una media de 13 litrillos, eso si los 450 o 500km de autonomia del deposito van a ser con una sonrisa de oreja a oreja jejeje

saludos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
bienvenido!

como te dicen los kilometros lo mas seguro es que esten bajados, lo importante es que este bien cuidado..

sobre el precio quiza puedas apretar más..

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Olagüe;11307026 dijo:
bienvenido!

como te dicen los kilometros lo mas seguro es que esten bajados, lo importante es que este bien cuidado..

sobre el precio quiza puedas apretar más..

:-s

:eek:

:toimonst:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
BMWorks;11307042 dijo:
:-s

:eek:

:toimonst:

cuando he dicho lo de los kilometros, me refiero a lo mismo que se refiere KRRR que ha dicho "desconfia un poco de los km" porque es muy raro que un coche del 2003 con ese motor, tenga esos kilometros. Y como no dice nada de nacional me imagino que sera aleman. Y como todos los coches alemanes que han sido bajados de kilometros, los dejan en 80 o 90 mil kilometros.

;-) :goodman

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.792
Consumos de 9Litros incluso los he rebajado siendo un abuelete, pero en ciudad yendo con mucho tacto en el acelerador (arrancar muy flojito y demás) en mi cabrio (mas peso) conseguí sacar 10 con algo.....ahora bien, lo normal es no bajar de 13 en ciudad :guiño:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
de los mejores motores de BMW

O

oc10

Invitado
el coche no es aleman y los km son reales preguntado en la bmw ya que todo el mantenimiento esta hecho ahi.

El coche lo prove por ciudad y tenia un consumo medio 10.2, le hice sobre unos 40 km y apenas vario el consumo.

Tengo un amigo que tiene un 325 ci e46 y por ciudad ronda los 10L poco mas y bajando a la playa a un ritmo normal le marca sobre unos 7L y a fondo sobre los 10, tanta diferencia hay entre uno u otro? segun las fichas tecnicas el consumo esta igualado.

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
oc10;11309053 dijo:
el coche no es aleman y los km son reales preguntado en la bmw ya que todo el mantenimiento esta hecho ahi.

El coche lo prove por ciudad y tenia un consumo medio 10.2, le hice sobre unos 40 km y apenas vario el consumo.

Tengo un amigo que tiene un 325 ci e46 y por ciudad ronda los 10L poco mas y bajando a la playa a un ritmo normal le marca sobre unos 7L y a fondo sobre los 10, tanta diferencia hay entre uno u otro? segun las fichas tecnicas el consumo esta igualado.
Lo que tu ves en el ordenador de abordo es el consumo medio. No te fies, porque una persona que haga siempre carretera, no le va a variar mucho si hace 40 ó 50km por capital.

Con mi 330d e90 haciendo solo capital llevo 9litros de media ya y subiendo. El 330 ci si haces solo capital, te iras a los 13 o 14.

De todas maneras si te preocupa tanto el consumo, yo no me lo cogería, ya que digan lo que digan, un 3.000cc gasolina traga.

De precio lo veo un poquillo caro, aun que esté bien, pero eso ya.... tu mismo.

miki

En Practicas
Reacciones
1
Un gran coche y motor excepcional, lo del consumo ten claro que ronda los 12 "reales" en ciudad y 9 en carretera eso tratando el acelerador con mimo, el precio es bueno si los km son reales pero en la situacion actual tirale algo del precio, que no hay cola esperando...saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.930
Respecto al consumo los 9 en autovía tienen que ser muy fáciles de lograr a cruceros tranquilos. Ojo, cruceros tranquilos no quiere decir ir a 110 chupando rueda de los camiones ni vigilando la aguja.

Yo tengo un 728i Steptronic que tiene un motor parecido y arrastra 300 kilos extra. 9 litros en autovía son un crucero de unos 150 km/h que es una velocidad tirando a lenta para estos coches pero a pesar de todo bastante más rápida que la media del tráfico que te encuentras en la carretera.

En mi coche a cruceros muy lentos (digamos 120 de aguja) te baja el consumo a la zona de los 7.5 l/100 lo que me parece un valor excepcional para un aparato de este calibre.

En mi coche el consumo medio ronda los 13 l/100 en invierno (hago menos recorridos largos) y sobre los 9.5-10 por el verano. En el total del año ronda los 11 l/100. No ando de tramo con el coche ni me meto apenas por ciudad pero te aseguro que con frecuencia meto el motor en 6500 rpm con gas a fondo en segunda y tercera (en tercera esto son 175 km/h en mi coche).