Consulta a los expertos en brico

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Chew, 8 Feb 2006.

  1. Chew

    Chew Guest

    Vamo a ver queridos foreros:
    Llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema del mp3 y ya estoy un poca astiado de mirar y mirar y ya tengo claro que la radio business sin navi, no va a leer este formato. He probado lo de los transmisores fm y eso es una kk.
    Y ahora se me ha ocurrido lo siguiente, instalar directamente un mp3player (alpine, pioneer o similar), supongo que tomando corriente y derivando a los altavoces seria suficiente.
    El lugar para instalarlo creo que seria en el hueco portaobjetos que hay en la consola central justo delante del cambio, pero claro, y esta es la pregunta, existe algun adaptador para que esa parte de la consola cumpla esa funcion. Si alguno de vosotros puede ayudar se lo agradeceria.
    Saludos
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Es muy sencillo. Que te instalen la entrada auxiliar de audio que va en la guantera y ya puedes conectar cualquier reproductor de MP3 o lo que sea que tenga salida de audio

    Saludos
     
  3. Chew

    Chew Guest

    Hasta ahi llegava, lo que ocurre es que llevo cargador de cds, y esa es la pega.
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Ufffff. Entonces la cosa se ha complicado. A mi es que lo de modular por FM no me gusta nada

    Saludos
     
  5. Chew

    Chew Guest

    Por FM ya me dijo el instalador que la calidad kk, y acabo de hablar con bmw y el cd que llevo, ni lee mp3 ni en principio leera.

    Salu2
     
  6. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    lo que puedes hacer es cambiar el cargador de cds por uno que lea mp3, yo es lo que voy a hacer. Con 6 discos de mp3 (+-180 canaciones*6 = 1080) tienes toda la música que puedas necesitar por muy lejos que vayas, no?, además, según me han comentado si ya llevas cargador es quitar uno y poner el otro. Por el viejo te dan 100 pavos en la bmw, si lo vendes tú, unos 200.
     
  7. Chew

    Chew Guest

    Ya lo que pasa es que con todo el rollo de la fibra optica en el e60, no se si es tan facil, que puede costar un cargador, que lea mp3 y compatible evidentemente con este viculo.
    Salu2
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Entre el cargador de cd´s y la radio hay conexiones normales, de fibra óptica nada de nada

    Saludos
     
  9. Chew

    Chew Guest

    Entonces el tema no sería complicado, como han dicho simplemente cambiar el cargador

    Algo de esperanza:icon_mrgr :icon_mrgr
     
  10. favila

    favila Guest

    ¿Seria un cargador BMW, o compatible? ¿Que te saldria en pantalla?
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    El chispa de BMW de "mi" zona me ha dicho que de BMW original no hay nada y que duda que la competencia tenga algo de cargador de cd que se pueda montar en el e-60 que pueda leer MP3 :cry:
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hoy pregunto yo 8-[

    Yo llevo la preinstalación del cargador, pero no llevo cargador. Esa preinstalación sirve para conectar algo más? :roll:

    Gracias.
     
  13. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    yo se lo he preguntado a ORIGINAL y me ha dado un precio para el cargador original BMW con lector mp3, que sale en la pantalla, ni idea, aun no lo tengo
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pues dinos el precio porfaplis [:>pray
     
  15. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Insisto. La rado business YA lee MP3 reprogramando.

    Salu2
     
  16. Plaga

    Plaga Guest

    Si haces el favor dinos mas o menos cuanto sale la broma porque le doy boleto al cargador normal y le monto una de esos que lea mp3s.

    Gracias de antemano y un saludo.
     
  17. Chew

    Chew Guest

    Querido pppanda, la semana pasada le reprogramaron el viculo a mi socio y le dijeron que no era compatible con mp3.

    Ahora veo que unos dicen que hay cargadores mp3 de bmw y otros que no, estoy hasta los mismisimos de tonterias, tengo un carro que me costo una pasta y que no es capaz de leer mp3, y lo mas triste es que no puede ni sustituir el cargador que tengo por otro. AYUDAAAAAAAAAAAAAA:icon_hang
     
  18. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    trasncribo textualmente de ORIGINAL4:

    "El ​
    navegador que llevas (el mío es el MKIII del e-39) no dispone de entrada auxiliar de audio, por lo que no es posible montar la conexión para
    la misma en la guantera. El precio del cargador de CD es
    de 365.30€ -7% +IVA, pero ahora mismo no doy con la
    referencia exacta del que lee mp3 (a partir del 9/05); al
    ser pieza reciclable habrías de devolverme el viejo o
    abonar 78.54€ +IVA más.
    Saludos!"

    Entiendo que a partir del 9/05 todos los cargadores de CDs de BMW originales leen Mp3...

     
  19. Plaga

    Plaga Guest

    Gracias por la informacion compi, da gloria hablar y tratar con gente como la que hay en este foro.

    Un saludo.
     
  20. Chew

    Chew Guest

    Se confirma mi sospecha los de movilnorte me dice que para mi vehiculo no existe cargador que lea mp3.
     
  21. Plaga

    Plaga Guest

    No fastidies que no hay cargador de mp3 para el E60, pues es una p***da con lo bien que estaria para tener libre la unidad del navegador.
     
  22. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    entonces debe ser que el cargador del E60 no es el mismo que el del e-39... eso no lo sabía. Pero el del e-39 si parece ser igual al del 3-46, no se si del e-90 tb. saludos y lo siento
     
  23. favila

    favila Guest

    El tema del mp3 ya merece un motin. Es una vergüenza que te gastes casi 60.000€ en un coche y que no lea mp3, no tenga manos libres, no exista la conexion para el Ipod, etc. Y que el navi cueste 3.000€, y cada actualizacion una pasta. Es para pensarselo la proxima vez. Como no me dure 400.00 km sin un problema, no le veo la ventaja a comprar un BMW. Raya en la estafa, aunque nadie te obligue a comprarlo. Estoy cabreado...
     
  24. Plaga

    Plaga Guest

    En cierto modo tienes razon favila pero la culpa de todo lo tenemos nosotros, todos los compradores de esta o demas marcas que pagamos lo que nos piden por las cosas; Nos deberiamos poner un poquito en nuestro sitio y no comprarles nada ya verias que pronto se bajan de la burra pero no solo una persona sino todos los propietarios de bmw y los futuros tambien y asi a lo mejor podria cambiar algo pero eso es bastante complicado hoy por hoy.

    Un saludo y tomatelo con paciencia y resignacion como todos porque es lo unico que de momento podemos hacer.
     
  25. Chew

    Chew Guest

    Esto es lo último, ayer estube e un conce para comprar cuatro cosillas de limpieza, pintura retoque, etc. y no se me ocurre mas que preguntar por enesima vez el rollo del mp3 y alucinar compañeros me dice el pajaro que me cambie la radio, por la profesional, yo le contesto he leido en los foros que eso no es viable y el me contesta que es que en los foros no tienen ni p*** idea. Como no las tenia todas conmigo le dije, si es asi llameme y me dice el precio de tal cambio, espero respuesta, pero no se porque me da que se comera sus comentarios.

    Salu2:inoc
     

Compartir esta página