Consulta a los expertos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Corchete, 7 Ago 2007.

  1. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Estimados;

    Buscando hacerle un upgrade a los focos traseros de mi 540 tengo una duda...cuántas modalidades de focos traseros hizo hella para los e34?, me explico, estàn las normales que tienen el intermitente naranjo y las que son como ahumadas pero que traen las luces de marcha atras en negro...esas ademàs no traen soquete para el antiniebla trasero.
    Existe alguna que tenga el intermitente ahumado pero el resto de las luces del color original?.. pero que sea Hella?

    va una foto de lo que conozco.


    [​IMG]
    Shot at 2007-08-06
    Saludos
     
  2. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    los que tengo yo en el 540 son rojo y blanco lo que en la original es naranja,son hella originales y las trajo el m5 del 95
     
  3. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Exacto, lo mire en el ETK y creo que con preguntar en el conce por los pilotos de un M5 E34 lo tendrias solucionado no?
     
  4. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Hola armando....oye es posible que le pudieras sacar una foto al trasero para ver como se ven esas?...
    Porque el mio es un beige como el tuyo pero tengo mis dudas de si se ven bien las blancas en ese color.

    Saludos :wink:
     
  5. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile

    Me corrijo solo, yo sabia que habías posteado una foto antes y ya la encontré....creo que te voy a seguir en esos focos, ahora a ver donde los encuentro hella porque la oferta existente en ebay es casi sólo DEPO.

    Gracias!
     
  6. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    si buscas en las fotos de los 5,encontraras fotos de ellos en grande,las hella las venden tambien en ebay usa,son originales y vienen en su casa hella y la mica viene perfectamente grabada sin ningun detalle que te haga dudar,me costaron 200 dolares el par
     
  7. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    jorge alla no se como va eso,por ser europa deberian encontrarse facilmente,aqui es mas dificil,ya que todo lo que llega aqui es americano,y esas micas solo las trajo el m5 95,que aqui no vino,y en eeuu solo salio el 540 sport y en canada el m540,y esos no llevaban esas mica,es ahora que los americanos venden esas micas aftermarket,gracias a que el m3 si salio de serie con micas blancas en america
     
  8. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Ostras!! ni me imaginaba que vuestros recambios viniesen de america!Entonces no he dicho nada. Un saludo
     
  9. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    bueno mejor dicho,la mayoria de las partes que venden en casas de repuestos son americanas,pero el conce si te trae piezas europeas,algunas tienen a mano,pero la mayoria las piden y tardan 3 meses,porque traen por maritimo,y no traen hasta no tener una buena lista de ellos,aqui los americanos fueron traidos por particulares,y los europeos los trajo el conce que operaba en los años 1992-1994,que ahora es otro operador que tambien trae de europa
     
  10. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Bueno aqui es un desastre, el concesionario jamas ha traido accesorios entretenidos. No hay mercado dicen. Asique obligado a importarlos.
    Aunque hasta piezas de recambio se demoran. Hace 2 semanas pedi por importacion el guardafango izquierdo porque no se porque pero no existe. Pagado previamente por supuesto, me trajeron el derecho!!!:realmad:
    Vuelta a esperar otras 3 semanas por el izquierdo...vaya lio!
    Ahora estoy esperando las opticas en negro que le compre a un alemanote la semana pasada..cuando las instale pongo fotos...:wink:

    Saludos
     
  11. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    donde estas comprando tu los repuestos del nene?
     
  12. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Pues las cosas de mantención estandar las compro aca porque hay 2 o 3 sitios que traen.
    Pero todo todo lo demás como piezas o accesorios, en san Ebay :notworthy: que para mi que estoy tan abajo pues me resulta muy cómodo.
    Pero hay cosas que no encuentro en ninguna parte como el motor de regulación de altura de un faro.

    Saludos
     
  13. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    mañana con calma te digo donde hay,llamo a mi proveedor y te digo
     

Compartir esta página