Duda Consulta a los expertos

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Muy buenas a todos.

Queria consultaros unas cosillas haber si puedo utilizar para mi coche.

La question es que ayer trajeron a mi trabajo una serie de piezas de un siniestro, me parece
que són de un serie 3, o un e90 o e91, pack M o M3, exactamente no lo se.
La questión que lo que hay, es lo siguiente:
Parachoques delantero, trasero, taloneras y todo el tablier.

La question es si los sensores de parquing traseros, los eyectables de agua delanteros, y el navegador que se abre, si se puede utilizar para mi serie 1, o no vale la pena coger nada.

Gracias

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Sobre lo que dices no tengo ni idea, a ver si algún compañero te puede ayudar. Mira si tiene aleta de tiburon y me la regalas jajaja.:p

Seko

Forista
Reacciones
223
Lo mejor es mirar la referencia de la pieza y ver si es la misma que la que equipan los Serie 1.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Muy buenas a todos.

Queria consultaros unas cosillas haber si puedo utilizar para mi coche.

La question es que ayer trajeron a mi trabajo una serie de piezas de un siniestro, me parece
que són de un serie 3, o un e90 o e91, pack M o M3, exactamente no lo se.
La questión que lo que hay, es lo siguiente:
Parachoques delantero, trasero, taloneras y todo el tablier.

La question es si los sensores de parquing traseros, los eyectables de agua delanteros, y el navegador que se abre, si se puede utilizar para mi serie 1, o no vale la pena coger nada.

Gracias

Mira referencias cruzadas en realoem. Si el navegador es de los que se cierran no es de serie 3, igual es de serie 1 CCC

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Bueno ya lo tengo todo solucionado.
Los sensores de parking si lo podria utilizar, pero me falta el modulo y codificarlo, pero conque tengo la radio busines, pues na de na.

Los eyectores parachoques no compatibles

Lo del navegador na de na, ya me faltaria el aparato multimedia, los mandos... no me vale la pena

Gracia a todos