Consulta accesorios/opciones

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jacm, 23 Abr 2007.

  1. jacm

    jacm Guest

    Estimados 'compis', quisiera aprovecharme de vuestra ya larga experiencia y que me aconsejeis sobre dónde debo encaminar mis pasos hacia algún taller para incorporar un par de opciones (no de serie) a mi bmw en la zona de Barcelona.

    Me explico, tengo un X3 2.0d y cuando lo compré prescindí del sensor PDC y del bluetooth. Quisiera poder incorporarlo, pero no parece sencillo buscar un taller que tenga experiencia en colocar el parrot 3000 evo activado con la tecla del volante (siguiendo o no el 'supermanual' que ronda por aquí) y un sensor de aparcamiento sin destrozarme el parachoques trasero. Además aprovecharia para cambiar los 'deleznables' altavoces de serie y poner algo que merezca la pena.

    Lo dicho, es más una pregunta que una consulta. ¿Conoceis algún taller de confianza alrededor de BCN que no vaya a 'experimentar' con mi coche?.

    Muchísimas gracias por vuestro interés.
     
  2. iesanca

    iesanca Guest

    A mi me instalaron las dos cosas en el concesionario, los pdc,s y el parrot. No puedo quejarme de cómo funciona, pero los paragolpes los dejaron arañados. Ya sé q no t vale mi experiencia , no lo hice en barcelona, pero t aconsejo q busques un buen taller donde no t pasen cosas como estas. Q le pasan a los altavoves? No suenan bien? Un saludo.
     
  3. EL JULI

    EL JULI Guest

    A mi también me interesaría saber si alguno por Sevilla o Málaga sabe de un taller que monten los sensores de aparcamiento. Yo tampoco los he pedido y ahora que he probado un coche y los lleva me he dado cuenta de que son bastante útiles. De todos modos me alegra saber que los puedes montar sin que sean de serie y más barato (los de serie rondan los 900€), siempre que no queden mal.
     
  4. jacm

    jacm Guest

    Pues verás, los altavoces no son nada del otro jueves. No, no, no pienses que soy muy sibarita con lo de la música, pero es que dejan que desear. Supongo que con montar cuatro de mejor calidad ganaríamos algo, aunque claro soluciones más imaginativas con twiters y demás darían algo más de juego.

    Sigo preguntando lo de talleres de interés cerca de BCN, alguien debe de haber que lo haya montado y esté contento de cómo se lo han hecho, vamos....
     

Compartir esta página