Duda Consulta Bluetooth MKi9000 + Business

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por shape, 19 Jul 2013.

1. shape

shape En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1 - 116i
    Holaaa, hace unas semanas compré un S1 del 2008 que venía con la radio Business y bluetooth. Me he dado cuenta que al conectar el movil por bluetooth al coche me aparece Parrot MKi9000 y sincroniza y se escucha bien y tal, pero he buscado por todos lados y no encuentro el receptor, el aparatito que lleva la ruedecita y los botones para colgar y descolgar, (aunque todo eso lo puedo hacer con los botones multifunción del volante) aun así, es normal que ese mando no esté instalado en el coche? :eek:

Saludos!!

2. Diego118d

Diego118d En Practicas

Me Gusta:
    0
    Será el que instalaban en la bmw que no traia pantallita ni nada por lo visto, no se si alguien te lo puede confirmar.

3. Javo

Javo En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E82 20d M
    En BMW, instalan Parrot MKI9000 con el interface Parrot Unika para BMW, lo que hace que puedas manejar todo desde los mandos del volante, en la caja del Parrot viene el mando que comentas pero seguramente se lo quedaran en BMW cuando lo instalaron o el antiguo dueño, pero el que pagó el montaje, también pagó el mando y debería de tenerlo.

A ruyso le gusta esto.

Compartir esta página