Consulta BMW 418d 2015

cloud8

En Practicas
Modelo
418d
Reacciones
0
Buenos días,

Por favor podéis ayudarme con esto? Acabo de adquirir un 418d gran coupé de 2015 de segunda mano y el coche viene de Bélgica.

El coche cuenta con navegador profesional y quiero vincular mi cuenta de Drive Connect. Acabo de llamar a BWM y me dicen que el coche está dentro del mercado Belga pero que me lo pueden cambiar al español enviando documentación.

El caso es que me han indicado que el navegador no me funciona si no compro el servicio de mapas, esto quiere decir que el navegador con BMW no es gratuito aún sin estar actualizado?

Vengo de un serie1 sin navegador ni connectdrive, apple play, etc y ando perdido.

Podéis asesorarme con esto?

PD: Cuando tenga un rato subo fotos para presentar el vehículo :guiño:

Mil gracias.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.524
El mio lo traje de Alemania y lo cambié a España y lo único que perdí fue el info traffic. Porque se ve que eso se paga en cada país. Y si cambias se pierde. Por lo demás...

PepePotamoCAI

En Practicas
Modelo
520D 2003 (E39)
Reacciones
34
Lo único que se me ocurre es que tenga los mapas de East-Europe... pero Belgica debería tener los mapas de West-Europe.

El mío traído de Alemania le ha funcionado el navegador, después de vincular mi cuenta "asociándolo a España" también ha seguido funcionando, por lo que no deberías tener problema con eso.

Salu2 (tengo el mismo coche y aprox del mismo tiempo y estoy encantado)

cloud8

En Practicas
Modelo
418d
Reacciones
0
Hola Gracias por vuestras respuestas.
Probaré a pedir que me cambien el país a España y a ver que pasa.
@PepePotamoCAI ojalá yo quede igual de encantado que tú jeje. Llevas mucho tiempo con él?
Ya os iré comentando avances. Saludos!

Luisant

En Practicas
Modelo
420dA 190cv B47
Reacciones
620
El navegador trae los mapas de Europa y debe funcionar, obviamente con la última actualización que se haya hecho. Si la fecha de fabricación era anterior al 1 de Julio había que descargarlas en un pen y copiarlas al coche. Si fuese posterior se hacían solas a través de Internet usando la sim del propio coche.
Respecto a la cuenta de Connected Drive, está se vincula al chasis del coche y por lo tanto se precisa desvincularla de la anterior. No se como se hace.
Como comentario los servicios de Connected Drive funcionan en toda Europa independientemente del origen del coche.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.445
No termino de entender lo de los mapas...

Entras en navegación y no te funciona? O qué es lo que te pasa?