Consulta BMW X3 3.0d

• Iniciador del tema cesar5582
  • Fecha de inicio
C

cesar5582

Guest
Buenos dias.

Me llamo cesar, me estoy haciendo mi propia ficha reducida para el X5 3.0d y me faltan datos que no vienen en el brief y igual vosotros me podeis ayudar, alguno que tenga un X5 3.0d.

Sobre todo me hacen falta datos del motor, los que vienen en la ficha tecnica española.

son, marca o fabricante, Tipo, Potencia fiscal/efectiva, Nº de cilindros, y cilindrada.

Tambien me hace falta el ancho de vias, ya que estos alemanes no lo ponen en el brief, seguramente me falten mas cosas, pero eso es lo que no encuentro.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, ya que tengo que pasarle la itv el lunes, y no se donde encontrarlo en fin de semana.

Gracias de antemano.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
cesar5582;5203226 dijo:
Buenos dias.

Me llamo cesar, me estoy haciendo mi propia ficha reducida para el X5 3.0d y me faltan datos que no vienen en el brief y igual vosotros me podeis ayudar, alguno que tenga un X5 3.0d.

Sobre todo me hacen falta datos del motor, los que vienen en la ficha tecnica española.

son, marca o fabricante, Tipo, Potencia fiscal/efectiva, Nº de cilindros, y cilindrada.

Tambien me hace falta el ancho de vias, ya que estos alemanes no lo ponen en el brief, seguramente me falten mas cosas, pero eso es lo que no encuentro.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, ya que tengo que pasarle la itv el lunes, y no se donde encontrarlo en fin de semana.

Gracias de antemano.

Aqui te dejo casi todos los datos:

Saludos.

PD: Esta sacado de una prueba que ya puse en el foro del BMW X5 3.0d 235 CV frente a sus rivales.

C

cesar5582

Guest
Muchas gracias Alberto me ha sido de muchisima ayuda.

Ya solo me falta lo que pone en la ficha tecnica sobre el motor: Marca o Fabricante, Tipo y Potencia Fiscal/efectiva (CVF/kW) y el voladizo trasero

Si alguien me pudiera facilitar estos datos de su ficha tecnica, le estaria muy agradecido.

Gracias a todos.
Saludos
César.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
cesar5582;5204482 dijo:
Muchas gracias Alberto me ha sido de muchisima ayuda.

Ya solo me falta lo que pone en la ficha tecnica sobre el motor: Marca o Fabricante, Tipo y Potencia Fiscal/efectiva (CVF/kW) y el voladizo trasero

Si alguien me pudiera facilitar estos datos de su ficha tecnica, le estaria muy agradecido.

Gracias a todos.
Saludos
César.

La potencia en Kw es facil ya que si 1 CV son 736 W pues 235 CV X 736 W = 172.960 watios o lo que es lo mismo 173 KW.
De lo demas no te puedo ayudar.
Saludos.

C

cesar5582

Guest
Si es asi, lo que pasa que muchas veces los Kw que salen en ficha, no son lo caballos reales del coche, por eso preguntaba si alguien me lo podia mirar en su ficha tecnica, pero si nadie me lo puede mirar, podria eso.

Gracias alberto me estas ayudando mucho, a ver si algun alma caritativa me mira en su ficha tecnica esos datos que me faltan y puedo matricular el coche mañana a primera hora.

Saludos y gracias
César.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Son los homologados por la marca, asi que si es la version de 235 CV los Kw son los que te he puesto.
Saludos y haber si alguien te lo mira.