Duda Consulta compra 635 CSI

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por INFINITY, 27 Abr 2016.

1. INFINITY

INFINITY En Practicas

Me Gusta:
    119
    Buenas noches, como ya dije anteriormente estoy buscando un clasico, hoy fui a ver un 635 CSI del año 88, el coche tiene 152.000 km, todos los extras y es manual, yo no entiendo mucho del mercado de clasicos, el Sr me pide 18.000 euros, tiene libro de revisiones y es de unico dueño, el coche la verdad es que llama la atencion, en ese precio si algun dia decido venderlo recuperare lo invertido?? os parece excesivo?? comprarias otro clasico?? tengo un amigo que me dice que por ese precio tire directamente por M3 e36 y que asi recuperare algun dia el dinero, pues es un valor en alza, que opinais????

un saludo

2. dequincey

dequincey Forista Legendario

Me Gusta:
    9.372
    Modelo:
    be em be e neun
    parece que estaría este hilo mejor en la parte normal de clásicos y no en esta parte de mercado

es una exposición curiosa, aseveras que buscas un clásico, asi que te creo,
    te ponen delante un e24 de un solo dueño, con extras y revisiones, solo falta decir en que estado esta de interiores y exteriores para poder juzgar el precio
    ahora preguntas si recuperaras lo invertido, hummmm ...
    tu amigo dice que el e36 M es un valor al alza, bueno, de que alza hablamos en procentaje ?
    para mi demasiada razón y poco corazón, creo que deberías de pasar
    si buscas salsear de coche en coche recuperando el dinero en cada paso yo no se que aconsejarte
    un e24 csi en 18k ? bueno, pues depende del estado del coche, porque en lo que se refiere a historial pinta muy bien
    la clave son tres: si el coche te gusta, si el coche es un buen coche, y si tienes la pasta ???
    hace dos años un e24 csi se vendia por 11 a 13.000 para un coche de 9 sobre 10 (conozco un caso en concreto)
    pero es que hace dos años un e9 se vendia por 18 a 22.000 para esas mismas notas, quien iba a pronosticar lo que ha pasado ?
    difícil decisión en términos razonables...te gusta conducir ? :)

A Eddie27, xavier sarda y Manol les gusta esto.
  3. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.869
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, las consultas deben de ir en su Subforo correspondiente. El Subforo Mercado es exclusivo, para compraventas directas entre foreros.

Te lo muevo al Subforo especifico.

4. INFINITY

INFINITY En Practicas

Me Gusta:
    119
    Buenos dias, creo que no lo pensaré mucho mas, aunque entiendo que es una locura pagar 18.000 euros por un 635 CSI, tambien estoy seguro que en el estado que esta el coche, unico dueño, interiores impecables, exterior con pintura original inmaculada etc... no voy a encontrar otro, como decia igual es exagerado el precio, pero..... es que el coche me tiene enamorado!!!! y por mucho que me digan de M3 e36, de revalorizacion etc.. me da igual... creo que un clasico es para disfrutar y no pensar en su futura venta.

A 315e21 le gusta esto.
  5. INFINITY

INFINITY En Practicas

Me Gusta:
    119
    Por cierto... la matricula que lleva es la misma con la que salìo en el 88 del concesionario, a parte de libro de revisiones sellado, llaves originales, libros, alarma original, radio casette original del coche marca Bmw etc...

A 315e21 le gusta esto.
  6. toñin

toñin En Practicas

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    628 csi
    Todo esos datos positivos que das están bien, pero un e24 por ese precio debe llevar:

Asientos recaro deportivos, calefactables y en piel
    Diferencial autoblocante
    Caja de cambios sport
    Aire acondicionado
    Techo solar
    Llantas BBS

Con todo eso, el día que lo quieras vender tal vez no pierdas mucho.
    Pon alguna foto para atinar más en opiniones

Última edición: 28 Abr 2016
    A otorre le gusta esto.
  7. INFINITY

INFINITY En Practicas

Me Gusta:
    119
    Hola, como sé si lleva autoblocante?? Y cambio sport?? Los asientos no son deportivos, son de piel, pero no los deportivos que se ven en la fotos de internet, las llantas que lleva son las bbs pero no desmontables, las que son como las del 750 del 90 y neumaticos 240 55 vr415

8. toñin

toñin En Practicas

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    628 csi
    La caja sport lleva la 1ª hacia atrás
    El autoblocante va marcado, otra forma es levantar el coche de las ruedas traseras y hacer girar una, si la otra va en el mismo sentido, lleva, si una gira hacia delante y otra hacia atrás, no lleva.
    Si no lleva asientos deportivos, no llevará autoblocante ni caja sport.

9. _PaRteT_

_PaRteT_ En Practicas

Me Gusta:
    66
    Pues, no por ofender al propietario; a mi me parece muy caro aunque sea la cream de la cream.

Estoy por limpiar un poco mi e24 gris y te lo vendo (tiene recaros, cambio sport, autoblocante, techo solar, factura de compra) y te lo dejo por mas o menos la mitad :)

A Orkofono le gusta esto.
  10. INFINITY

INFINITY En Practicas

Me Gusta:
    119
    haber si puedo poner unas fotos... un momento

11. INFINITY

INFINITY En Practicas

Me Gusta:
    119
    [​IMG][/URL][/IMG] [​IMG] [​IMG]

12. INFINITY

INFINITY En Practicas

Me Gusta:
    119
  13. INFINITY

INFINITY En Practicas

Me Gusta:
    119
  14. INFINITY

INFINITY En Practicas

Me Gusta:
    119
  15. INFINITY

INFINITY En Practicas

Me Gusta:
    119
  16. INFINITY

INFINITY En Practicas

Me Gusta:
    119
    que opinais?? a mi me encanta!!!!

17. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.209
    Modelo:
    323i e21
    635 a precio de M635... :jimlad:

Bonito, pero a precio desorbitado.

A otorre le gusta esto.
  18. otorre

otorre Forista Legendario

Me Gusta:
    6.786
    Parece una muy buena unidad pero tendría que estar perfecto, perfecto, perfecto... para alcanzar ese precio, porque no es muy exclusivo, no es un M ni un Alpina.
    Me llama muchísimo la atención el color, me encanta, creo que mi preferido si repintara mi e24 en otro color pero juraría que es el Oxfordgrün y que solo se había empezado a usar a partir de los años 90, por ejemplo en los e32 o e34. Si lo vuelves a ver échale un vistazo a la chapa del chasis en el vano motor donde viene anotado y nos dices. Si está cambiado de color tienes un motivo para regatear a la baja.

19. INFINITY

INFINITY En Practicas

Me Gusta:
    119
    Ya lo miré, es malachitgrun, el coche es precioso, pero de 18000 no baja, sinceramente y con el corazon, lo compraríais??? No soy de correr, tiene todo aire ac, techo, asientos electricos, la verdad es que seria para salir con el los dias libres a comer fuera con la mujer y dar un paseo en un modelo que siempre me enamoró, tambien me fastidia que si algun dia me canso no recuperar nada de lo invertido, pero bueno.... algo valdra no??? Por lo menos la mitad me lo daran si algun dia me canso, si compras un coche nuevo pasa lo mismo, siempre pierdes,lo que pasa es que uno nuevo no es mi sueño.... y este los comparte desde hace mucho conmigo. Soy muy indeciso, decirme algo..... un saludo y gracias, de todas formas si sabeis de otro en las mismas condiciones y mas baratos avisar que me desplazo ya mismo.

A otorre le gusta esto.
  20. otorre

Me Gusta:
    6.786
    Yo no sé de ninguno porque ahora no ando buscando.
    Mi iimpresión es que está pasado de precio. Preguntas si en caso de reventa sacarias la mitad? Seguro que sí.

21. 535i_magan

535i_magan Forista Legendario

Me Gusta:
    1.601
    Modelo:
    bmw viejuno
    esa unidad no debería exceder en el mercado europeo los 15.000..en españa desgraciadamente unos 11 ó 12..

22. dequincey

Me Gusta:
    9.372
    Modelo:
    be em be e neun
    si de verdad esta bien y te convence y te gusta, compralo
    habra otros por menos pero no seran lo mismo y seguro que tuenes que ponerles luego otros miles de euros encima

A 315e21 le gusta esto.
  23. saicaman

saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.377
    Modelo:
    E24 G30
    Ya te digo... está... bastante caro.. además por un repost... no creo que en su momento sean los más buscados como clásicos... o valorados... en la serie...
    Un purista te dirá que los parachoques enormes del repost fueron una concesión al mercado americano para alargar la serie... pero si buscas el aspecto clásico... no digo que no sea bonito, no me entiendas mal... me encantan todas las versiones del E24, muchos te dirán que un pre es la mejor opción E24 por aspecto clásico... si no se lo ha comido el óxido primero... y esos sí subirán de precio, pero no a niveles de 911... (por hablar de especulación), el más equilibrado el post.

18.000 euros... eso es si lo vende en Alemania... y con suerte...

Ese coche si está tan bien, tiene lo bueno de que no le tengas que hacer nada...

Dices todos los extras... y ya te faltan dos de los más buscados... asientos y caja sport.
    Se valoran accesorios... no tiene asientos sport, ya que llevas butacones, y tiene cambio normal (por las fotos) mira si lleva autoblocante, levantas ambas ruedas atrás y giras una... si la otra gira en la misma dirección sí lleva, si gira en la contraria... no lleva.
    por lo menos lleva techo.

Y llevas llantas TRX ... a cambiarlas... antes o después lo harás... para poner unos neumáticos normales (y querrás unas BBS RS a 1200 a 1500 euros el juego... que en un repost te pide 17" así que olvida los 1200 no he dicho nada...:)) o unas Alpina... en 17" que es aún más doloroso (al bolsillo), y si dejas las TRX y compras Michelín para esas medidas piensa en unos 300 € por neumático, por lo que de nuevo se te pasarán por la cabeza las llantas, y luego bajar la suspensión (que ya te digo que te lo pedirá el cuerpo:))

Ahora... si lo compras como inversión... es un coche con años... a este mundillo hay que entrar con "ilusión" (y una cantidad de razón reducida... salvo que vayas a por modelos míticos... y ojo con un cierto nivel de burbuja que vivimos... en este tema también...)

ojo los M3 E36... no sea un coche quemado (más complicado de que te ocurra en un E24)...

En resumen, por las fotos se ve bastante bonito, pero para 18K tiene que estar de nota... no solo de estado... de equipamiento... y de momento... yo... no lo veo...
    Estos coches... si los compras en precio... ya no deberías perderles dinero... pero si lo compras caro... pero ojo... si es para disfrutar, y lo haces... eso vale algo... ¿no?

Evidentemente es mi opinión.

A Eddie27, 535i_magan y otorre les gusta esto.
  24. toñin

toñin En Practicas

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    628 csi
    Creo que está todo dicho

Yo, lo compraría en ese precio sin dudar, si fuera post (ni pre, ni repost), si tuviera asientos, caja, autoblocante, llantas y pintura original.
    Ojo, asumiendo que si lo tengo que vender a corto plazo, algo perdería, aunque no creo que demasiado.

Tal como está, se podría llegar a ¿12.000 €?

No está a precio de "M" ni de lejos, por un "M 635 (pata negra)" en perfecto estado, piden +- ¿40.000 €?.

Saludos

Última edición: 29 Abr 2016
  25. JORDIRED

JORDIRED Forista

Me Gusta:
    67
    Que recuperarás lo invertido? En un tiempo, sí. (si el coche está igual de bien mantenido)
    Que el M3 e36 es mejor inversión? En igualdad de condiciones, creo que también.

Básicamente la revalorización veo que se basa en las unidades fabricadas y/o exclusividad. Después está el tema del disfrute al volante...en uno tienes la carrocería, en el otro tienes prestaciones...y los dos no puede ser? :guiño:

No he tenido la suerte de conducir ninguno de ellos, pero se deben parecer como un huevo a una castaña...pero son dos coches icónicos de la marca.

Saludos

A Orkofono le gusta esto.
  26. INFINITY

INFINITY En Practicas

Me Gusta:
    119
    Buenos dias, visto lo visto.... me quito la idea de ese 635, pues nada... a seguir buscando...

Muchas gracias por vuestros consejos :guiño::guiño::guiño:

A otorre le gusta esto.
  27. dequincey

Me Gusta:
    9.372
    Modelo:
    be em be e neun
    ya que te apartas de este coche quiza pudieras compartir datos para localizarlo ? tal vez interese a alguien por aqui...

A 315e21 le gusta esto.
  28. INFINITY

INFINITY En Practicas

Me Gusta:
    119
    Buenos dias, ayer al final volví a ver el coche, mas que nada por el mosqueo del color, pues lleguè a pensar que no era original, pues estaba equivocado esta original y sin raya alguna, el vendedor me enseño un catalogo de la epoca y me explico el porque lo compró en ese color, pues quedo enamorado del que sale en el mismo, os paso foto....

A Hannu y 315e21 les gusta esto.
  29. INFINITY

INFINITY En Practicas

Me Gusta:
    119
    el color visto fuera es exacto a este, hasta las llantas son iguales....

30. otorre

Me Gusta:
    6.786
    Ese color me encanta, llevo tiempo buscando e24 en tonos parecidos (britihs racing green, oxford green) pero no son colores originales. Ese malachite green sí lo es, eso le da más valor.

Compartir esta página