Buenas, mi consulta es la siguiente, estoy mirando un 330 i y me han ofrecido un 330 xi del 2003 con cambio automatico, y quisiera saber mas cosas de este modelo, si a dado algun problema, cuando se cambia la correa, averias etc, si me podeis ayudar os lo agradeceria, si alguno lo teneis como os va, si se nota la traccion a las cuatro ruedas y su comportamiento. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano. Otra duda que tengo haber si me podeis ayudar, he estado viendo el 330 que os comente y esta muy bien aparentemente, y mi duda es que problemas puede dar el cambio sleptonic (creo que se llama asi ), y mi otra duda es que tenia la luz del airbag encendida y me comento que lo habia tenido mucho tiempo parado y se le habia ido la bateria y por eso se le habia quedado la luz encendida, eso puede ser cierto. Bueno espero que sepais responder a mis dudas, ah otra es el precio haber que os parece el coche es del 2003 con 99000 km, y me pide 22000 euros, con muchos extras. Un saludo y gracias de nuevo
Pues yo no tengo un xi, pero bmw ya no lleva correa, lleva cadena, así que una preocupación menos. La tracción se debiera notar bastante, en agarre y en mayor consumo. sds
La traccion a las 4 ruedas se nota mucho mucho mucho ;-) No lleva correa de distribucion sino cadena (solo lleva correas para los mecanismos auxiliares). El motor es duro de narices y casi irrompible, aunque lo sabras porque ya buscabas un 330i. Cual de los dos cambios automaticos posibles lleva? Steptronic o SMG?
cambiar que correa ? no se, pero como vayas a hacer km, un 330, automatico y con traccion 4, debe gastar bastante la traccion a las 4 ruedas, para los que la necesiten : supone mas consumo, mas peso y mas posibles averias
No tengo intención de hacer muchos kilometros, suelo hacer al año unos 10000 km. Vosotros me recomendais que lo coja sin traccion a las cuatro ruedas y manual.Que tipo de averias suelen tener. Gracias por vuestra ayuda. saludos.
:wink: el 330i tiene de consumo medio 9,2l,aunque luego depende de cada conductor.En carretera pasar de 10l es ir muy rapido.Para su cilindrada y potencia tiene un consumo muy bueno.Mejor 330i manual.paz.
a mi me gusta mas ke tiren de atras pero eso si pierden estabilidad respecto al x. yo me iria a por el pero con cambio SMG, eske ese cambio me encanta es una pasada
Muy buenas, yo tengo un 325xi y por lo que he comprobado hasta el momento te aseguro que no he conseguido hacerlo derrapar en ningún momento. Lo he intentado hacer derrapar en rotondas mojadas porque habia llovido y nada, de hecho no ha saltado ninguno de los mecanismos de seguridad que lleva. Es incleible como se agarra. Por otro lado comentarte que no reparte potencia de igual forma entre el eje trasero y delantero sino que lo hace a un 70% y un 30% respectivamente. En cuanto al consumo ahora llevo 10.4 L/100km de combinado y eso creo que es aceptable siempre y cuando no pases de los 10000 kms al año claro. Cambio manual. Bueno espero que te haya servido de ayuda. Saludos compañeros.
Gracias por todos, haber si voy a verlo y hablo con el tio haber que me cuenta. Saludos y gracias de nuevo.
Creo que era una opción, y podias ponerle la que quisieras, es más, no sé porque me suena que el XI no podia llevar SMG... me suena ehhh...
Yo creo recordar que si vi algun XI SMG cuando buscaba el mio... pero no me hagas demasiado caso Floyd la caja Steptronic no tiene mantenimiento (aunque le puedes cambiar el aceite si quieres, pero BMW dice que es de por vida) y en el foro se han oido casos de roturas, pero somos muchisimos usuarios y es normal que alguna casque!! :wink: SI preguntaras a los usuarios de Steptronic si volvian a usar un manual el 90% te dira que no cambian!
Gracias de nuevo a todos, sobre las otras dudas que tengo no podeis ayudar, os pego las preguntas del primer post. Otra duda que tengo haber si me podeis ayudar, he estado viendo el 330 que os comente y esta muy bien aparentemente, y mi duda es que problemas puede dar el cambio sleptonic (creo que se llama asi ), y mi otra duda es que tenia la luz del airbag encendida y me comento que lo habia tenido mucho tiempo parado y se le habia ido la bateria y por eso se le habia quedado la luz encendida, eso puede ser cierto. Bueno espero que sepais responder a mis dudas, ah otra es el precio haber que os parece el coche es del 2003 con 99000 km, y me pide 22000 euros, con muchos extras.
Lo del airbag y el tiempo, es una trola como una olla y si comienza así... verifica los kilometros y demás cosas, que los que mienten en esas cosas mal comienzan... Pueder ser una chorrada como que hayan desenchufado el airbag con la bateria puesta, que falle el sensor que lleva el asiento del acompañante para que no salte en caso de accidente y que no haya nadie sentado (la famosa esterilla), mil cosas, pero ese fallo no sale por desconectar la bateria mil años..... Igual me equivoco, pero siendo un berlina, gasolina y automático.. me se antoja un pelin caro, no mucho, pero algo si..
Muchas gracias por tu aclaración, indagare mas, por que el coche tiene buena pinta, ya os digo que a simple vista muy bien cuidado, el cuero, el desgaste de los pedales y el volante,el motor suena muy bien y no parece que suene nada raro, pero de todas formas si ha alguien le a pasado lo del airbag teniendo el coche mucho tiempo parado y que se le haya quedado sin bateria que me comente algo. Muchas gracias de nuevo a todos.
De hecho, hay hasta el 325TI SMG (Compact) y yo conozco a varios foreros con SMG en este mismo foro en berlinas :wink: :wink: Supongo que tu libro seria especifico para coupes, y dentro de ese modelo solo se monta en 325 y 330 :wink:
aupa mize,como bien dices hasta en el compita tb lo hay,xo claro mu pocos se vendieron,xo vamos un makinon :biggrin: