hezmon;3751159 dijo:
Cuando estaba yo en un servicio técnico lo hacían casi todos. Un año de garantía y luego todo para ti. Creo recordar que los fujitsu siemens, asus y poco más si te daban 2. Además había algunos que en sustituir un disco duro se tiraban 3 semanas, por ejemplo... Es una parte importante de la compra.
saludos!
Un ASUS vendió el de la tienda que yo instalé. Al mes pantallazo azul. El disco duro KO.
ASUS nos permitió desmontar el disco y mandarlo.
El de la tienda lo mandó sin acordarse de sacarle los tornillos y carcasa de sujección interna y cuando le enviaron el nuevo, faltaba todo eso.
Reclamó y a los 2 o 3 días llegó una bolsita con los tornillos y la carcasa a portes pagados.
ESO ES SERVICIO y lo demás tonterías, así de claro.
De todos modos no me mola casarme con nadie, así que nunca se sabe. Fue sólo una experiencia, no sé como serán las demás.
También te puedo contar una con HP, en la que se rompió el disco duro 1 año y poco después y se lavaron las manos como el que no quiere la cosa, ni ley de garantías ni leches....
Yo HP en portátiles no compraré hasta que no den la garantía que tienen que dar. Mientras estos vayan de listos lavándose las manos, no merecen ganar dinero, conmigo por lo menos.
ASUS y ACER por lo menos dan 2 años.
ACER, portes de recogida y devuelta son gratis creo recordar. En ASUS no lo sé seguro.