Z3 CONSULTA COMPRA Z3

Villalbino

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
3
Me pilla un poco lejos jejeje...
Seguro que alguien te acompaña si pones unas cañas!
Suerte!
Una vez más muchas gracias Only. Pero a este paso no va a hacer falta. Alucino con la informalidad de la gente, una semana despues de verlo (ya se que ha estado en medio la semana santa) aun no han dado señales de vida. Lo habrán vendido o simplemente se la suda...
Ya que me he calentado empezaré a mirar alguno que tenga buena pinta.

Villalbino

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
3
Bueno, ya me han dado precio y es.....

17.000 euros!!

No digo que no los valga, pero creo que se ha subido a la parra

mh29

En Practicas
Reacciones
455
Supongo que al ser del “mundillo” sabe lo que hay con los z3 3.0i en el mercado...
Los que se ven por internet rondan los 20.000€ con algunos bastante más arriba....solo se tiene que dar una vuelta por milanuncios, coches.net o autoscout....
Si se buscan 2.8 ya están rondando entre 10 y 12.....
Lógicamente, se tendría que ver si se venden...pero es la referencia que hay...

Solo hace falta ver lo que contó @OnlyZ3 con su última adquisición....que al vendedor le ofrecían “más” del precio del anuncio....es una unidad impecable y rara, pero da idea de cómo está el mercado....

Última edición:

jom

Forista
Reacciones
1.519
Z3 3.0 se están poniendo por las nubes, especialmente porque es un modelo buscado de manera internacional. Si está bien es su precio, otra cosa es que no sea el coche que buscas. De todas maneras hablamos sin ver ni conocer el coche, así que puede valerlos o no, pero según lo que nos dijiste (muy cuidado, negro impecable, con hard top, tapiceria de cuero beige en bastante buen estado), es lo que vale. Y seguramente, in-crescendo.

Masterplan

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
1.712
No has contado detalles, pero si lleva arcos, asientos SE, faros con intermitente en blanco y unas llantas OEM mayor de 16" un poco curiosas, son extras que se pagan.

Si te entra en precio, yo iria a verlo con alguien que tenga el culo pelao enZs.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.100
Sabe lo que tiene y de ahí el precio.

Mira si el precio lo puede ajustar. Con educación siempre se puede hablar de precios por muy lejos que esté de nuestro presupuesto.

Pero hazlo sólo si el interés es real. Eso se nota. Lo contrario es ir mareando. Pero si le dices que tienes X y que no puedes subir más, pero que mañana vas a por él si el precio te lo puede arreglar un poco igual te llevas una sorpresa.

MGMG

En Practicas
Modelo
E12 1981
Reacciones
431
Los precios son un punto de conciliación de variables.

Si lees el foro te piensas que los Z valen 20.000 euros a nada que estén limpios. Si tienes un Z y sabes que adolecen de todo y que si se ha pisado y mantenido poco da muchos problemas no pagas ni 2.000€. Vamos, que cualquier Twingo noventero vive más y mejor, e invita a su sensata adquisición (¡y los hay que se les abre el techo entero!).

Las referencias de los precios de Internet son cuando menos aproximativas de "intención de venta": crees que es caro yyte desprendes del auto para sacar dinero, o también si te pesa porque es un trasto que buscas liquidar (por mejor precio).

17.000€ no son poca cosa. Tiene que estar muy bien. Te esta cobrando el coche y mucho trabajo. Y dado que no considera el uso que le ha dado habra que justificar el mantenimiento.

Según extras e historia del vehículo y el ojo con que lo mires todo es consensuar aquel punto en el que puedes pagar y sabes lo que para ti, adquirente, es el valor del ítem... ... ¡Y para el propietario, claro!

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.766
Hola
Si pusieras fotos del coche para ver el estado quizas podamos deducir si es caro o es su precio

Mandanos unas fotillos hombre, estos coches mas que una valoracion general ya casi exigen una valoracion individual, ninguno objetivamente vale lo que piden, pero son articulos de lujo...y el lujo tiene un precio

Última edición:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
Un cohce así cotiza entorno a 16-18k€ en funcion de estado, km, mantenimientos, combinacion de colores, en ese orden.

saludos

Me auto cito : parece que mi estimación era bastante acertada jejejeje

No se ha subido a la parra. Si el coche está en buen estado, mantenido con libro sellos y facturas y con interesante equipamiento, no está ni caro ni barato. Esta en su precio