Duda Consulta de compra BMW Serie 3 e90

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Serie 3 e90
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Buenas noches!! estoy pendiente si acceptan una oferta que he hecho por un Bmw serie 3 de noviembre de 2009, modelo E90 con 177cv. Se me quedaria en 14000€ ( teniendolo en venta por 17900€)dando mi seat leon 1.6 de 105 cv de 2002 con 194000KM.
Es en un concesionario de compra-venta y el vendedor me deja llevarlo a cualquier sitio a hacer revisión, con un año de garantía, tiene casi todos los extras menos techo solar y ordenador a bordo. Estoy acojonado con los problemas que vengo leyendo, no se si pensar que el tema palomillas en estos coches está solucionado ya que unos dicen si, otros no... como lo veis? también cabe decir que tiene todas las revisiones pasados en la casa oficial BMW y es de gerencia..
gracias de antemano!!
 

elrinconoriginal

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Buenas

Tienes buenas razones para estar acojonado, pero creo que mas que por las palomillas que no es normal en este modelo al montar colector de plastico es por la cadena de la distrtibuccion que ocasiona un estropicio igual o mayor que las palomillas. Tienes un post en este foro con los casos afectados.

Saludos
 

OTTO.

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Yo tambien lo estaria.
Aver que te dicen porque si es leyendo dan ganas de descartarlo.
 

ObiWan

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Yo ya no por el coche en sí mismo, si no por el compraventa en sí mismo.

El argumento de "coche de gerencia" es el más solícito para colocar mierdufas de coches, junto con el "coche de señor/a mayor".
 

Gus

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Pues yo si te cuadra la operación tiraría para delante. A poco que te informes sobre problemas no comprarias ningún coche, y eso es completamente absurdo. Eso si, con las lógicas precauciones en cualquuier compraventa.
 

Wilfredo

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Buenas noches!! estoy pendiente si acceptan una oferta que he hecho por un Bmw serie 3 de noviembre de 2009, modelo E90 con 177cv. Se me quedaria en 14000€ ( teniendolo en venta por 17900€)dando mi seat leon 1.6 de 105 cv de 2002 con 194000KM.
Es en un concesionario de compra-venta y el vendedor me deja llevarlo a cualquier sitio a hacer revisión, con un año de garantía, tiene casi todos los extras menos techo solar y ordenador a bordo. Estoy acojonado con los problemas que vengo leyendo, no se si pensar que el tema palomillas en estos coches está solucionado ya que unos dicen si, otros no... como lo veis? también cabe decir que tiene todas las revisiones pasados en la casa oficial BMW y es de gerencia..
gracias de antemano!!


Buen coche y motor ese Leon 1.6 16V de 105CV.

En cuanto al 320d E90 con el motor N47, se han vendido muchos, la versión más vendida con diferencia el 2.0D. Como dice Gus tampoco hay que obsesionarse, hay muchos usuarios a los que no les ha dado guerra. Lo mejor si puede ir a verlo/comprobarlo (siseos y sonidos) alguien que conozcas que entienda de los posibles males de este coche, a ver en qué ciudad está y quizá algún forero entendido pueda pasarse/acompañarte.

En cuanto al tema del ordenador, supongo que te refieres a que carece de la pantalla de la joroba adicional donde se muestran las informaciones en grande, tampoco es demasiado problema, yo no la tengo y no echo en falta (tienes las infos de intervalos de servicio y ordenador en el cuadro)

Por lo demás el E9x no tiene males endémicos importantes, en algunos casos errores del desbloqueo del volante al querer arrancar, silentblocks delanteros blandos y débiles para compensar la dureza de los neumáticos runflat (siendo de 2009 no se si vendrá corregido, creo que se corrigieron en origen en >= 2010), esterillas de los asientos, malfunciones del cierre centralizado de las puertas, termostatos, y algunas calidades interiores (asideros que se pelan) , pero ya digo, según unidades.

Más que del coche, la posible desconfianza viene del compraventa, que es un sector que tiene una fama ... supongo que al menos dará una garantia total de 1 año.

Y ya por último, quizá este post debería de tener su eco (o directamente ser trasladado) precisamente al subforo E90.
 
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Buenas

Tienes buenas razones para estar acojonado, pero creo que mas que por las palomillas que no es normal en este modelo al montar colector de plastico es por la cadena de la distrtibuccion que ocasiona un estropicio igual o mayor que las palomillas. Tienes un post en este foro con los casos afectados.

Saludos

La cadena en estos coches da mucho problemas?? la verdad que al arrancarlo un amigo mecánico me comento que la correa patinaba un pelín y los inyectores no sonaban bien del todo, aunque podria ser por llevar mucho tiempo sin arrancarse, no?
 
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Buen coche y motor ese Leon 1.6 16V de 105CV.

En cuanto al 320d E90 con el motor N47, se han vendido muchos, la versión más vendida con diferencia el 2.0D. Como dice Gus tampoco hay que obsesionarse, hay muchos usuarios a los que no les ha dado guerra. Lo mejor si puede ir a verlo/comprobarlo (siseos y sonidos) alguien que conozcas que entienda de los posibles males de este coche, a ver en qué ciudad está y quizá algún forero entendido pueda pasarse/acompañarte.

En cuanto al tema del ordenador, supongo que te refieres a que carece de la pantalla de la joroba adicional donde se muestran las informaciones en grande, tampoco es demasiado problema, yo no la tengo y no echo en falta (tienes las infos de intervalos de servicio y ordenador en el cuadro)

Por lo demás el E9x no tiene males endémicos importantes, en algunos casos errores del desbloqueo del volante al querer arrancar, silentblocks delanteros blandos y débiles para compensar la dureza de los neumáticos runflat (siendo de 2009 no se si vendrá corregido, creo que se corrigieron en origen en >= 2010), esterillas de los asientos, malfunciones del cierre centralizado de las puertas, termostatos, y algunas calidades interiores (asideros que se pelan) , pero ya digo, según unidades.

Más que del coche, la posible desconfianza viene del compraventa, que es un sector que tiene una fama ... supongo que al menos dará una garantia total de 1 año.

Y ya por último, quizá este post debería de tener su eco (o directamente ser trasladado) precisamente al subforo E90.

si! me refiero al ordenador a bordo, era para explicar asi por encima que extras le faltan!!
La casa da garantía de un año y me dejaba llevarlo a cualquier mecánico para que revisara, ni me apretaron para comprar ni nada, con total tranquilidad, cosa que la verdad me ha gustado, por dentro esta increíble, por fuera, todo!! aunque lo importante sabemos que está en el interior!! gracias!! :)
 
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Yo ya no por el coche en sí mismo, si no por el compraventa en sí mismo.

El argumento de "coche de gerencia" es el más solícito para colocar mierdufas de coches, junto con el "coche de señor/a mayor".

la verdad que me dan miedo los compraventas y particulares tampoco te puedes fiar en general, nose que camino coger! almenos sé que todas las revisiones estan pasadas en la casa bmw ya que me enseñaron el libro de mantenimiento
 

Barbinski

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Cuantos kms dicen que tiene?
Los libros de mantenimiento se hacen y deshacen al antojo del cliente....
COmo va de desgaste de tapicería, volante, pedales,.....?
Si lees mucho sobre el N47, no lo comprarás....:censored: sin embargo dada la gran cantidad de esos motores que llevan vendidos, el % de roturas no debería ser significativo. Léete bien la garantía que te ofrecen.
 
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Buen coche y motor ese Leon 1.6 16V de 105CV.

En cuanto al 320d E90 con el motor N47, se han vendido muchos, la versión más vendida con diferencia el 2.0D. Como dice Gus tampoco hay que obsesionarse, hay muchos usuarios a los que no les ha dado guerra. Lo mejor si puede ir a verlo/comprobarlo (siseos y sonidos) alguien que conozcas que entienda de los posibles males de este coche, a ver en qué ciudad está y quizá algún forero entendido pueda pasarse/acompañarte.

En cuanto al tema del ordenador, supongo que te refieres a que carece de la pantalla de la joroba adicional donde se muestran las informaciones en grande, tampoco es demasiado problema, yo no la tengo y no echo en falta (tienes las infos de intervalos de servicio y ordenador en el cuadro)

Por lo demás el E9x no tiene males endémicos importantes, en algunos casos errores del desbloqueo del volante al querer arrancar, silentblocks delanteros blandos y débiles para compensar la dureza de los neumáticos runflat (siendo de 2009 no se si vendrá corregido, creo que se corrigieron en origen en >= 2010), esterillas de los asientos, malfunciones del cierre centralizado de las puertas, termostatos, y algunas calidades interiores (asideros que se pelan) , pero ya digo, según unidades.

Más que del coche, la posible desconfianza viene del compraventa, que es un sector que tiene una fama ... supongo que al menos dará una garantia total de 1 año.

Y ya por último, quizá este post debería de tener su eco (o directamente ser trasladado) precisamente al subforo E90.

por cierto, tengo entendido que el motor e90 es lo mismo que e9x, lo que los motores N47 pem
Cuantos kms dicen que tiene?
Los libros de mantenimiento se hacen y deshacen al antojo del cliente....
COmo va de desgaste de tapicería, volante, pedales,.....?
Si lees mucho sobre el N47, no lo comprarás....:censored: sin embargo dada la gran cantidad de esos motores que llevan vendidos, el % de roturas no debería ser significativo. Léete bien la garantía que te ofrecen.
Cuantos kms dicen que tiene?
Los libros de mantenimiento se hacen y deshacen al antojo del cliente....
COmo va de desgaste de tapicería, volante, pedales,.....?
Si lees mucho sobre el N47, no lo comprarás....:censored: sin embargo dada la gran cantidad de esos motores que llevan vendidos, el % de roturas no debería ser significativo. Léete bien la garantía que te ofrecen.

el coche tiene unos 72000km, me he fijado por dentro y esta todo impecable, como si saliera nuevo de trinca, lo unico que el asiento del conductor tiene un pelin de roce de subirse, nada mas!!
La garantía me dijeron que me cubría todo menos carrocería.
 
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