BMW 324 d (pre): Recientemente he restablecido las luces de intervalos de servicio, pero ahora, se quedan encendidas las luces verdes cuando está sin contacto, y no alumbra la luz de carga de la batería ni una con un dibujo de un inyector al poner el contacto ¿Puede ser por las pilas del cuadro? Ya hace tiempo que no funciona el velocímetro
¿Cóme sé si es de las pilas? ¿sacándolas y midiendo la tensión? ¿de cuántos V. son? ¿las venden en algún sitio aparte de la BMW? muchas gracias
Por lo que me dijeron en el foro son unas pilas normales de estas recargables. por cierto sebes que significa el chichato del inyector? y sabes donde conseguir los manuales del 324, yo teengo uno td y los manuales que encontre son de los bmw gasolina
Fer si no va lo de los intervalos de servicio de que puede ser? Puede que se lo hayan desconectado de alguna manera?
Lo del chivato no sé de qué es, (en el manual de usuario no viene, en su lugar está el chivato de la electrónica del cambio automático) aunque podría ser el chivato de electrónica de motor en motores con gestión electrónica. El manual, yo estoy bajando del eMule uno en alemán que en el título nombra el 324d y el 324td, pero no sé si traerá algo; hay muy pocos que lo tengan completo y tarda bastante en bajarse Un saludo