Consulta de indicador de intervalos de servicio

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Davi324d, 15 Dic 2005.

  1. Davi324d

    Davi324d Guest

    BMW 324 d (pre): Recientemente he restablecido las luces de intervalos de servicio, pero ahora, se quedan encendidas las luces verdes cuando está sin contacto, y no alumbra la luz de carga de la batería ni una con un dibujo de un inyector al poner el contacto ¿Puede ser por las pilas del cuadro?
    Ya hace tiempo que no funciona el velocímetro
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser d elas pilas o de alguno de lso conectores del cuadro.
     
  3. Davi324d

    Davi324d Guest

    ¿Cóme sé si es de las pilas? ¿sacándolas y midiendo la tensión? ¿de cuántos V. son? ¿las venden en algún sitio aparte de la BMW? muchas gracias
     
  4. chichoko

    chichoko Guest

    Por lo que me dijeron en el foro son unas pilas normales de estas recargables.
    por cierto sebes que significa el chichato del inyector?
    y sabes donde conseguir los manuales del 324, yo teengo uno td y los manuales que encontre son de los bmw gasolina
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Fer si no va lo de los intervalos de servicio de que puede ser? Puede que se lo hayan desconectado de alguna manera?
     
  6. Davi324d

    Davi324d Guest

    Lo del chivato no sé de qué es, (en el manual de usuario no viene, en su lugar está el chivato de la electrónica del cambio automático) aunque podría ser el chivato de electrónica de motor en motores con gestión electrónica.
    El manual, yo estoy bajando del eMule uno en alemán que en el título nombra el 324d y el 324td, pero no sé si traerá algo; hay muy pocos que lo tengan completo y tarda bastante en bajarse
    Un saludo
     

Compartir esta página