Consulta de precio 530d E-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Lujuria, 15 Mar 2005.

  1. Lujuria

    Lujuria Guest

    Hola gente, escribo este post para consultaros que os parece un E-39(530d) de un amigo, con un año y medio y bastantes extras (cuero negro, xenon, tiptronic, pantalla dvd, telefono, y mil cosas mas) le ha hecho 70 mil kilometros y me pide 4 kilos de las antiguas pesetas por el, os parece razonable? no estoy muy metido en el mercado y komo se k hay personas k entienden mucho os agradeceria mucho k me respondierais y asi pillarme el carrazo, hoy lo probe y me kedao mudito de komo anda eso!! Un saludo a todos!
     
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Año y medio?

    Supongo que querrás decir que tu amigo lo tiene año y medio. Si el coche es de 2001-2002 el precio es muy razonable, siempre y cuando el motor esté bien, que al final es lo importante. Si un coche lleva muchos extras pero te deja tirado en la carretera, para que las quieres.
    Resumiendo 24000€ son correctos si es de a partir de 2001 y el coche está bien en cuanto a motor.

    Espero haberte ayudado.
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Hombre, siempre podras ver una pelicula en el DVD
    :):):)

    Saludos
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Si con 70.000 km ese 530d no estuviera bien de motor, apaga y vámonos. Está en rodaje ;-) . Vigila los inyectores que al parecer últimamente están dando bastantes quebraderos de cabeza.

    El precio no es malo, pero tampoco es un chollo. Aunque bueno, ese coche costaría 7,5 kilos de pesetas por lo menos.

    Tú verás, si el coche dices que está bien y encima es de alguien de confianza, date ese capricho hombre!
     

Compartir esta página