Consulta de presupuesto.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Billabong, 23 May 2007.

  1. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Ola compis,en este post tengo mucho que contaros :wink:
    He ido esta tarde al conce a pedir presupuesto para el s1 3 puertas 118d.Tengo que decir que me ha parecido un poco caro el precio que me han dado pero como soy negao para los negocios...

    -118d 3 puertas
    -Montegoblau-metalizado
    -Tela network monacoblau
    -volante multifuncional
    -volante deportivo de cuero(pensaba que esto era de serie)
    -llantas aleacion 222
    -xenon y lavafaros
    -faros antiniebla
    -clima
    -radio professional

    -28.000€-
    Lo veo un poco carillo ya que solo me hacen el 6% de descuento.Como puedo conseguir mas?De todas maneras en ese conce no parece que tuvieran mucha idea.
    Por cierto,he subido en el nuevo s1 3 puertas sport limited edition y tengo que decir a los que lo estais esperando que vais a flipar.Color precioso,llantas dificilmente mejorables,interior con accesorios //M sencillamente cojonudo,sensor de aparcamiento y un detallazo que me ha dejao con la boca abierta,cuando abres la puerta,se abre la puerta y queda solo el cristal,haber si me explico,como los mercedes estos deportivos que no tienen marco de la puerta arriba.precioso.bueno muchas gracias por todo y perdon por el tocho.El sport edition valia 29.000€ de stock.:yes:
     
  2. juan25

    juan25 Guest

    A me mi ha costado 25.700 con Pack M negro. Me parece que el color del limited edition es demasiado serio, lo hace demasiado elegante, es mas para un coche superior, en un serie 7 pues si.. pero creo q blanco , rojo o negro esta mas guapo...Tu precio es normal, los accesorios son caros..
     
  3. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Pues si solo el pack M vale mas de 3000€.Sera un coche seminuevo no?
     
  4. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    El precio que te han dado, si que es elevado, la mayoria hemos sacado unos descuentos mas altos, en torno al 9 y al 10.
    El precio del sport limited que te han dado tambien me parece elevado, a mi me ha salido por 300E mas y he puesto bastantes extras mas.

    El pack M vale casi los 4000, pero negociando un buen descuento y con la promocion que ha habido durante el mes de mayo a (1500€)el pack, ese precio es bastante bueno.
     
  5. Antnilo

    Antnilo Guest

    Veo el presupuesto bastante caro. El mío es sport limited y tiene tus extras y me salió por 27500€. Si vas ha algún otro concesionario y le dices el presupuesto que te han dado te darán un precio al menos 600€ más barato.
    Me alegra que te guste el Sport limited porque yo estoy esperando el mío, lo de la puerta sin marco ya lo sabía. Pero que yo seba eres el primero que se monta en un sport limited del foro. Enhorabuena!!
     
  6. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Eso creo yo!!Porque estuve en otro conce y lo tenian tapao con una manta hasta la presentacion.Pues por dentro se sale,lleva los tiradores de las puertas ,la moldura del freno de mano y la moldura del salpicadero en un gris chulisimo.me encanto.tenia que haber echo fotos...:nah:
     
  7. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Haber si alguien me da trucos de como negociar porque soy pesimo y los de los conces se quedan conmigo como quieren...
     
  8. thomax1983

    thomax1983 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola cuando yo pedi el coche habia una promoción y tanto los limited edition como los que se pedian con pack M (sport edition se llamaba) costaban 1500 euros. eran unidades limitadas pregunta por si hay suerte.
     
  9. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Trucos? No creo que haga falta mucho, por lo visto no les esta costando hacer descuentos majos, supongo que interesa vender ahora al principio para que se vea el coche de hay las promociones de los pack´s.
    De todas maneras siempre funciona el....."pues en nose donde me hacen un...." yo me tire el farol y saque un 10%, aunque es el mismo conce que en el que compre mi otro s1

    La promocion del pack M era para todo el mes de mayo (creo)
     
  10. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañero,en esto de comprar coche,pocos trucos ahi,yo te puedo comentar como yo lo hice y me fue muy bien.
    Fui a un par de conces,el que mejor oferta y asesoramiento me ofrecio,me quede con el.Primero me hizo una oferta,a los 2 dias volvi,le volvi a apretar y le meti algun extra,consegui mas descuento,volvi una tercera vez a probar el coche,volvimos a negociar,le meti algun extra mas y consegui mas descuento,como vi que ya no le podia sacar mas,con la propuesta fui al ultimo conce que me quedaba visitar le enseñe la propuesta y le dije que si me la mejoraba se lo compraba a el,me la mejoro un poquito,le dije que si me ponia los asientos deportivos dentro del precio le daba en ese momento la señal,se fue a hablar con el jefe,volvio me dijo que si y asi consegui un muy buen descuento,salu2
     
  11. fidelmg

    fidelmg Guest

    Eso fue en Bertolin ? Engasa? Canoturia?
    Porque Bertolin no hace ningun descuento....
     
  12. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Hoy me ha llegado otro presupuesto de otro conce.
    -118d 3 puertas
    -le mans blue
    -pack M
    -control de crucero
    -elementos exteriores en color de la carroceria
    -xenon y lavafaros
    -apoyabrazos delantero
    -soporte para bebidas
    -radio professional
    -clima
    -antinieblas

    -28.500 €-
    me hacen un 7.5 de descuento y ma dicho el comercial que si lo quiero podriamos bajar un poco mas el precio.que puedo decirle al comercial para que me mejore la oferta?
     
  13. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    que os parece este precio?

    bmw 118d (5 puertas)
    montegoblau-metalizado
    tela network monacoblau
    volante multifuncional
    llantas de aleacion ligera de radios en V (estilo 229)
    dispositivo de alarma con mando a distancia
    elementos exteriores en color de la carroceria
    techo solar electrico
    reposabrazos delantero
    asientos deportivos para conductor y acompañante
    molduras interiores titan claro
    lavado de faros
    faros xenon para funcion de la luz de cruce y de carretera
    control de crucero
    radio bmw professional
    suspension deportiva M
    volante de cuero M con airbag
    acabado plus
    acabado dynamic II
    linea mate
    techo color anthrazit


    PRECIO: 30.700
     
  14. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ufff Bertolin,menudas hurracas...........
    Engasa por descuento y rapidez en la entrega,ahora,servicio postventa.................................................salu2
     
  15. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues mismo,que tu tope son 27,que le quite el soporte de bebidas(ya que es lo mas barato)y si te lo deja en 27 le das ya la señal,eso si cara a cara,nada de tlf,salu2
     
  16. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Como te dice oscar, el 7,5, no esta mal, pero hasta un 10% no te deberia costar mucho. Aunque dejarlo en 27mil....
     
  17. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Billabong, yo logré más descuento. Con alguna cosa más que el tuyo por 27000. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=221642&highlight=27000
    Yo te aconsejo que te patees todos los concesionarios que puedas y enseña las ofertas, al final conseguirás un decuento cercano al 10 y algún extra por la cara. Yo fui primero a un concesionario y luego fui visitando los demas para, al final, llevarle la mejor oferta al primero, que es con el que mas trato tuve. Este habló con el jefe y consegui + o - el precio y el equipamiento que deseaba. Suerte y ya nos contarás
     
  18. juan25

    juan25 Guest

    En bertolin flipas, los q seais de valencia lo conocereis jeje. Mi padre se compro un serie 7 hace un tiempo y ahora no le hacian NADA de descuento para mi pekeñin , que agarraos. Al final lo compre en Canoturia. Me hablaron regulin de Engasa.. saludos
     
  19. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    hombre mi tope mas que 27 serian 26mil y haciendo un gran esfuerzo.Estoy pensando en pedirmelo blanco y ahorrarme la pintura metalizada que son unos 800€ creo.Esque renunciar al pakete M por 1500€ me parece un delito.Que opinais?
     
  20. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
  21. fidelmg

    fidelmg Guest

    M de cabeza.......es otro mundo... :radar:
     
  22. juan25

    juan25 Guest

    Porque es otro mundo compatriota valenciano??
     
  23. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Esque si comparas el s1 normal con el pack M no hay color.
     
  24. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no he pillado el paquete M (y que no se me tire medio foro encima jeje) porque sinceramente me gusta mas sin el. Porque no quiero dejarme un paston en gomas cada vez que cambie una rueda de 18". Porque para mi tipo de conducción la suspensíón deportiva es demasiado dura y no le sacaría provecho. Y por alguna otra pijada mas. Si, lo se, soy raro, pero mira, me ha venido bien para ahorrarme esos eurillos. Además, me da la sensación que el paquete M está tan barato para tirar de stock lo que les quede, amortizar el diseño del mismo, y sacar en breve un nuevo paquete M. ¿Que opinais?
     
  25. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Hombre no se. Yo llevo pack M con las 207M y la verdad es que estoy encantado. Y no es por molestar a los que no lo lleven, pero en mi opinión el coche cambia bastante estéticamente. Más de un amigo cuando les dije que me había comprado un S1 no se mostraron muy entusiasmados, pero cuando vieron el mio alucinaban un poco. Y es que lo más común es ver S1 con llantas feuchas, sin pack M etc... y cuando ves uno algo más maqueado, pues se nota.
     
  26. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Totalmente coherente tu opinion.
     
  27. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    El paquete M es una opción estética más, no tiene que gustarnos a todos. Y la suspensión deportiva y ruedas grandes igual. Yo te entiendo perfectamente Ferac, buena decisión. Lo importante es que cada uno tenga el coche a su gusto, no al de los demás.
     
  28. juan25

    juan25 Guest

    Si, totalmente de acuerdo. Mirad yo a veces miro fotos o videos ( el mio me llega en julio, y es con Pack M) y sin Pack M le da otro toque, como mas elegante, mas sobrio y tb mola, de hecho hay una parte del culo, el faldon ese que cae que ami me gusta mas sin Pack M que con Pack M, pero el morro es mas chulo con Pack M porque los faros antiniebla son redonditos y no cuadrados como los de serie. Ademas los asientos se notara mucho y la suspension tb. Saludos.
     
  29. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    A mi el culo con pack M no me convencía nada, y con el tiempo le he ido pillando el gusto, y ahora no lo cambiaría por el otro ni de coña. Eso sí, estoy de acuerdo en que cada uno pide el coche como quiere, y el M no es algo imprescindible, simplemente es una mejora estética del coche.
     
  30. juan25

    juan25 Guest

    Compatriota valenciano RickMahorn entonces mola ese culo del Pack M??? Porque nose el culo sin Pack M es muy singular y caracteristico es diferente , esta muy poco visto,( es una de las señas de identidad de la serie 1) pero con Pack M yo creo que lo hace asi muy redondito como muchos que hay en el mercado y no me termina, igual luego cuando lo vea y lo lleve me mole mas. Aver cuando se vean por la calle los Packs M porque yo todo es mirar y no veo aun ninguno...
     

Compartir esta página