Consulta desgaste de frenos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por car_zzzz, 24 May 2006.

  1. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Podriais decirme q prevision de km totales vais a hacer con las primeras pastillas delanteras de frenos? Es q me dicen q el desgaste es por correr y la verdad q no corro como para comer ruedas de esa manera. Ayer lo miraron pq no me funciona el control de presion y me dijeron q tenia q correr mucho... llevo 18000 Km y me marca para dentro de 24000 el cambio de las delanteras y 50000 para las traseras; me parece q no es para q me digan eso pero asi tengo alguna referencia mas.

    Gracias, y ya os contare lo del control de presion.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    26000km y me marca 22000 para las delanteras y 28000 para las traseras y yo cuando puedo si le piso
     
  3. Jumper

    Jumper Guest

    28000 kms

    13000 para las delanteras y 18000 para las traseras
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    8000kms

    22.000km para las delanteras y 40.000 para las traseras.

    Si debes correr, pero lo que es frenar no frenas nunca jejeje. Depende tambien si haces muchos kilometros por autopista y la forma de conducir. Yo soy de los que apura frenada, pero es que no lo ser remediar. Debe ser tantas horas jugando con el Gran turismo, jejeje
     
  5. cressy

    cressy Guest

    Juaner usas el freno para algo??, que barbaridad de kilometros, sobre todo para las delanteras, yo llevo 1700 Km y me pone 35000, igual es pq la estimación todavía no es fiable :-s
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    lo justo y necesario;-)

    Ah el coche tiene 8 meses
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    con 25mil me qudan aprox 40mil creo recordar
     
  8. daniduna

    daniduna Guest

    Esto de las pastillas no lo entiendo. A mi me marca 44000 para las traseras y 50000 las delateras. Es increible pero desde que lo compre, me falta menos para las de atras que para las de alante.
    Lo peor de todo es que lo llevo al concesinario y me dicen que es porque salgo muy rapido de los semaforos, y entra el control de tracion. Pa flipar...
    Ha alguno de vosotros os pasa lo mismo?
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El que? si salimos muy rápido de los semáforos?:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo flipo con las soluciones/respuestas de algunos conces....
     
  10. Satalp

    Satalp Guest

    Yo flipo, pero a ver. Yo tenía entendido que el control de tracción lo que hace es actuar sobre el caudal de potencia que recibe cada una de las ruedas mediante el deslizamiento del diferencíal, y creo que no toca para nada el freno, :-k pero si no es así, que alguien me corrija y me callo :-# .
     
  11. Jumper

    Jumper Guest

    el control de traccion es un sistema electrico que convierte la presión ejercida sobre el pedal acelerador en una señal eléctrica, esta es utilizada por la unidad de control muy parecida a la de los abs para generar un impulso eléctrico que controla la aceleración.
    El diferencial controla la velocidad de la transmision a la ruedas motrices, para que la traccion no sufra, ya que cuando giramos a derechas la rueda de la izquierda gira mas rapidamente que la derecha, y viceversa.

    corregirme si me equivoco... que por aqui hay mucho maquina!;-)
     
  12. LON

    LON Guest

    casi 18000 km y aproximadamente me kedan 20000km delanteras 22000km en traseras, supongo k freno lo normal aunke intento frenar poco porque el que mas frena, el ultimo llega :) oye sabeis algo del chirrido de los frenos ? me tiene moskeao
     
  13. Jim

    Jim Guest

    Si... esto... como si fuera fácil... seguro que lo intento y suelto alguna barbaridad... pero que nivel de respuestas... :xray: :)
     
  14. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Que yo sepa el control de tracción que llevamos los que no tenemos un 130i (es mas complejo) actua sobre los frenos y no ser si tambien en el accelerador, pero los frenos seguro que los usa.
     
  15. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo confirmo... con 25000 me quedan 42000 los del. y 36000 los tras.
     
  16. Lo De Los Ordenadores Siempre Es Una Aproximocion, No Creo Que Ninguno Lo Diga Exacto,igual Te Duran Mas O Menos Que Otro Por Lo Que Le Pises,por El Peso De Lo Que Lleves Ect
     
  17. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    20000km rodados y 14000 para cambiar los delanteros
     
  18. albertitodh

    albertitodh En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    io tngo 29600 y m kedan 2900 delanteras y 4000 trasera
    muxo apurar m parece
     
  19. olibin

    olibin Guest

    yo he hecho32000
     
  20. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    He visto que hay mucha variación de unos a otros, y creo que puede ser normal en función de la forma de conducir de cada uno. A mi por ejemplo me pone 24000 las delanteras y 40000 las traseras. Lo que no entiendo es cómo hay tanta diferencia. Lo normal sería como ponen algunos por ahí que esten más igualadas entre sí, no? no frenan igual los 2 ejes?
     
  21. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    No. Siempre frena mas el eje delantero que el trasero.
     
  22. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en cada uno depende la forma de conducir, y opor ejemplo freno mucho apurando y por eso tal desgaste!
     
  23. LON

    LON Guest

    los k tienen mas gastadas las pastillas d freno o les gusta mucho el freno de mano, o son tan burros como uno k yo conozco k salio del trabajo y cuando llegó a casa 17km's se dio cuenta que llevaba medio freno de mano echao :mus-
     
  24. Jumper

    Jumper Guest

    no seria con un s1... este te avisa y el testigo es bastante hermoso, vamos que un poco mas y te saca una mano del salpicadero y te da una hostia para que espabiles!
     
  25. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Antes no era tan raro que te pudiera pasar eso...
     
  26. LON

    LON Guest

    hay k decirlo todo.. me paso a mi con el 4o6 y el carnet recien sacado :fs:
     
  27. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    LLevo 4 días pensando (cada vez que veo el post) en revisar las cifras de cambio de pastilla y cuando salgo del curro, no me acuerdo. 8-[

    A ver si hoy tarde... :cry:
     
  28. 27000km

    7000 delanteras, 16000 traseras

    y ya q estamos... aceite, 1100km!! ya m marca lo de "service" cada vez q arranco el coche, a partir de los 1500-1400 empezo a marcarmelo creo...
     
  29. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    30200km en el cuentakilómetros, 27000km para cambio frenos delanteros, 33000 para los traseros. Es mucho eso, ¿no?
     
  30. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der como leches lo haceis, me da que me pesa mucho el pie
     

Compartir esta página